A mi padre le hicieron lo mismo con lo de la cola, abrí un hilo sobre ello. Mandamos reclamación para que nos reubiquen y nada, ni mu todavía. Patético.
Pues me enteré hace una semana de una cosa que les va a hacer perder las elecciones, ay gol sur gol sur...
Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor
Siento mucho lo ocurrido, la verdad. El Betis tiene aún mucho que mejorar con el amigoteo y la atención al aficionado. No solo quedarse en crearla, sino que de verdad se solucionen rápido y eficazmente los problemas...
Pero un tema lingüístico...¿No sería el nombre del post Oficina de (DES)atención?
Un saludo verdiblanco y que tengas suerte en tu queja.
Los primos, hermanos y demás con apellidos de pedigree tienen derecho divino a un puesto en el club, a pasearse por todas las dependencias y a hacer lo que les de la gana en taquillas, colas y chanchullos con entradas o producto que sea.
Además son polivalentes, porque valen para cualquier puesto. Y te pueden regañar si hace falta como debatas qué cohones hacen ahí.
Cambiarlo no cuesta dinero. Son amiguetes, y eso está por encima del Betis.
Supongo que poniendo una hoja de reclamaciones oficial (la de la junta) alguien del club deberá atender la queja, porque los emails parece que se los pasan por el forro. Penoso.
Supongo que poniendo una hoja de reclamaciones oficial (la de la junta) alguien del club deberá atender la queja, porque los emails parece que se los pasan por el forro. Penoso.
Y claro, el sofocón, la frustración y la desgana.
Tendrán una regla donde redirigen los emails a la papelera... Como bien dices, los emails siempre se quedan en el aire.
Señores hasta el corte ingles tiene reclamaciones...aqui lo que pasa que cuando se hacen cosas bien no se dicen o se le da poca relevancia y cuando son cosas malas, todo lo contrario
Señores hasta el corte ingles tiene reclamaciones...aqui lo que pasa que cuando se hacen cosas bien no se dicen o se le da poca relevancia y cuando son cosas malas, todo lo contrario
Si El Corte Inglés falla, puedo irme a otras tiendas, si falla el Betis, ¿me hago del Madrid?
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Si El Corte Inglés falla, puedo irme a otras tiendas, si falla el Betis, ¿me hago del Madrid?
Entonces no pueden ocurrir errores segun tu no?...madre mia...cuando se trabaja resolviendo problemas de la gente es normal que algunos no se resuelvan como se deben
Entonces no pueden ocurrir errores segun tu no?...madre mia...cuando se trabaja resolviendo problemas de la gente es normal que algunos no se resuelvan como se deben
Sí pueden ocurrir.
Lo que no veo acertado es comparar un club con una tienda.
Comentario