Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Betis siembra dudas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si el Betis siembra dudas...

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Venga, al final de temporada hablamos donde queda nuestro Betis y donde quedan los que has mencionado...

El Betis a día de hoy es un equipo mediocre con muchos jugadores mediocres.
    No estoy de acuerdo en eso, hay jugadores mediocres, y hasta malos, pero en general creo que hay un buen conjunto, sin hacer caso a lo que nos quiere vender Lopera, solo pido paciencia, es lo que nos hace falta porque ya no se puede hacer nada mas que esperar, animary estar siempre con el equipo, ya no se puede fichar, ni es conveniente cambiar de entrenador, ni que se vaya Lopera... nada de eso es conveniente, solo esperar pacientemente a que estos jugadores den lo mejor de si mismos. Lo daran y nos sorprenderan, nos alegraremos y aplaudiremos. Por favor no critiquemos tan rapido sin dejar margen ninguno, para no tener que arrepentirnos y quedarnos callaitos como perras. Paciencia, mucha paciencia, yo creo que este año no sufriremos hay abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
      Pues vaya el Villarreal, Getafe, Zaragoza, Deportivo, Atletico hasta Valencia. Por aqui se habla mucho de los equipazos que han hecho otros equipos. Pero la verdad que hoy en dia es dificil ganarle a cualquier equipo, sino preguntelen a muchos beticos que piensan que esos equipos de ahi arriba tienen mejor planificacion.

El Betis ha empatado a 2 con el subcampeon de la pasada UEFA y mejor equipo a mi parecer que el Racing. Ah! perdon! al Zaragoza y al Barcelona se les perdona empatar con el Racing, pero al Betis no se le perdona empatar con el Espanyol?
      Demagogia barata, echar balones fuera, desviar la atención... Yo ya no sé cómo calificar esto...

Comentario

A mi me da rabia que la gente busque el mal de muchos para escusarse. A ver el Betis ha dado mala sensacion en ambos partidos, peor en casa ayer contra el Espanyol eso seguro. Pero si queremos consolarnos con que el Valencia tampoco ha dado mejor imagen vamos listos pq al final de la Liga este equipo nos sacara unos cuantos puntos (y si no tiempo). Hay que ser criticos con el equipo si realmente ha jugado mal pero no para hundirlo si no para que se reaccione y se juegue mejor, no vale decir bueno es que el Geta y el Villarreal tambien estan obteniendo buenos resultados, porque entonces andaremos LISTOS. Estoy seguro que Cuper hoy o cuando sea les leera la cartilla a mas de uno pero de buena forma porque aun debe haber margen de mejora pero no les dira "Tranquilos chicos, que aun hay equipos peores".

Mi opinion.

Comentario

zaragoza tiene un equipazo alante pero la defensa no la tiene tan asegurada como el año pasado a pesar de terne a ayala ...he visto los 2 partidos del zaragoza y en defensa me parecio muy cortito solo que alante tiene a R oliveira ¿os suena? y milito entre otros.. (que son crack.. la que tienen te la meten) oliveira los salvo d ereder ante el racing.

Villareal.. No he visto ninguno de sus partidos ..pero segui a rossi lo poquito que jugo en manchester y para lo joven que es apunta maneras...tiempo al tiempo....

Pero hay una cosa mas importante que tienen estos equipos que Nosotros y no son los jugadores .. y es que ellos llevan jugando Juntos varios años y con un mismo entrenador .. ellos si son un equipo en cambio el nuestro..es un nuevo entrenador.. nuevos comapñeros en posiciones muy importantes y la mayoria de los que saltaronayer al campo no llevan mas de 1 año en el Betis, pero eso se arregla con el tiempo y acabran acostumbrados al entrenador a los compañeros y estoy seguro de que seremos un GRAN EQUIPO... pero tiempo al tiempo. que Roma no se hizo en un dia.

Comentario

Lo que pasa que valencia, atletico, getafe, al final de liga terminaran entre los 6 primeros y el betis entre los 6 ultimos, igual q estos dos años pasados.

Comentario

esto no es como empieza... sino como acaba

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                Lo que pasa que valencia, atletico, getafe, al final de liga terminaran entre los 6 primeros y el betis entre los 6 ultimos, igual q estos dos años pasados.
                no te precipites

Comentario

De momento el Betis de este año no ha demostrado nada que haga pensar que la historia de este año va a ser diferente. Jugadores poco motivados, centro del campo inexistente, defensa blandita y poca mordiente en ataque.

Osea, tenemos todos los ingredientes necesarios para volver a pasarlas canutas y coquetear con el descenso.

QUE ES LO QUE PASA, QUE REALMENTE HAY QUE DESCENDER PARA QUE EL BETISCISMO SE DE CUENTA DE QUE LA SITUACION ACTUAL ES LA CONSECUNCIA DE UNA PESIMA GESTION DIRECTIVA ATODOS LOS NIVELES?

Pues bueno, vamos por buen camino para hacer otra temporada lamentable. Lo único que nos salva hasta ahora es la suerte que se nos negó en otras campañas, porque al menos los jugadores no estan con el gafe al 100% de perder 2 partidos seguidos, y el fatalismo no se ha adueñado de la plantilla todavia...

Comentario

a ver... van 2 jornadas, y mas o menos a todos los equipos ya se les ha visto algo, El Villarreal goleo 0-3 al valencia... el almeria demostro el otro dia que puede ganar fuera de casa con solvencia (0-3 al depor), al valladolid se le ve un equipo peleon y con buen futbol, el bilbao lleva el sello de caparros... en fin, a todos menos a nosotros.. que seguimos en la misma linea de los ultimos añitos, es decir, na de na, ... no tiremos balones fuera, y fijemonos en lo que tenemos en casa (que bastante tenemos) vamos, pienso yo!

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                      esto no es como empieza... sino como acaba
                      Exactamente ,no crucifiquemos a nadie aun
                      salu2

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        a ver... van 2 jornadas, y mas o menos a todos los equipos ya se les ha visto algo, El Villarreal goleo 0-3 al valencia... el almeria demostro el otro dia que puede ganar fuera de casa con solvencia (0-3 al depor), al valladolid se le ve un equipo peleon y con buen futbol, el bilbao lleva el sello de caparros... en fin, a todos menos a nosotros.. que seguimos en la misma linea de los ultimos añitos, es decir, na de na, ... no tiremos balones fuera, y fijemonos en lo que tenemos en casa (que bastante tenemos) vamos, pienso yo!
                        LOs de fuera ven el betis conmo un equipo fuerte atras .... te lo aseguro y peligroso a balon parado.. aunque ayer demostro lo contrario...pero recuerdo que es un equipo por hacer... Ya se ira puliendo tiempo al tiempo.

Ya de momento ayer vimos al mejor sobis de toda la temporada pasada .. ya que ha sido su unico gol con el betis que no ha sido de rebote...

Comentario

lo malo del betis .. es que es la plantilla que tenemos , y yo lo unico que veo bueno es que edu se recupere pronto , que es el unico que puede meter goles

Comentario

Señores, el Betis ha sacado un punto más ene stos dos partidos que la temporada pasada. Y ayer se pudo haber ganado, con ocasiones de Pavones y Odonkor.

El Español llegó 3 veces y metió 2 goles y un palo.

Y ese creo que es el problema. Supuestamente somos un equipo defensivo y todos nos marcan ( aunque nosotros también marcamos bastante )

De todas formas, creo que el equipo va a estar de media tabla para abajo.

Esperemos que se asiente más y no pasemos los apuros del año pasado...........

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Señores, el Betis ha sacado un punto más ene stos dos partidos que la temporada pasada. Y ayer se pudo haber ganado, con ocasiones de Pavones y Odonkor.

El Español llegó 3 veces y metió 2 goles y un palo.

Y ese creo que es el problema. Supuestamente somos un equipo defensivo y todos nos marcan ( aunque nosotros también marcamos bastante )

De todas formas, creo que el equipo va a estar de media tabla para abajo.

Esperemos que se asiente más y no pasemos los apuros del año pasado...........
                              Tambien nos podian haber clavao 2 goles mas por lo menos. Eso de que llego 3 veces... A bote pronto recuerdo 2 jugadas que hizo un paradon ricardo, y algunas mas que no llegaron a rematar por poco...

Comentario

Yo solo digo, que es muy temprano para el rollo de, "Lo mismo de siempre" "Este año a segunda" "Tenemos un equipo mediocre"

No quiero ofender a nadie, pero hace 8 años cuando yo vivia en Sevilla, los unicos que hablaban asi del Betis eran los Sevillistas. Para mi es triste que ahora sean los beticos los que hablen ahora asi.

Por cierto a mi nadie me quita la ilusion del que Betis hace una buena temporada este año. Porque para eso me gusta el futbol y e Betis. Para ilusionarme durante toda la temporada
                                y luego ya e vera. Mejor que estar desilusionado desde el principio.

Alegria y esperanza muchachos.

Ningun jugador extranjero se hace grande desde el principio. No lo dudeis para muchos Pavone, no es que sea malo, si no es que juega para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X