Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Betis siembra dudas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Betis siembra dudas...

Pues vaya el Villarreal, Getafe, Zaragoza, Deportivo, Atletico hasta Valencia. Por aqui se habla mucho de los equipazos que han hecho otros equipos. Pero la verdad que hoy en dia es dificil ganarle a cualquier equipo, sino preguntelen a muchos beticos que piensan que esos equipos de ahi arriba tienen mejor planificacion.

El Betis ha empatado a 2 con el subcampeon de la pasada UEFA y mejor equipo a mi parecer que el Racing. Ah! perdon! al Zaragoza y al Barcelona se les perdona empatar con el Racing, pero al Betis no se le perdona empatar con el Espanyol?

Y a aquellos que dicen que Pavone es malo, Vaya tela con el Tomasson (No me gusta nada)ese de ese equipo (El Vilarreal) que supuestamente tiene mejor planificacion que el nuestro.

Uche y Kepa no han mojao. Forlan tampoco. Tomasson si ha metio uno hasta ahora, pero hoy no a hecho nada. Rossi ha metido uno y de penalti. Milito no ha mojao tampoco. Villa tampoco. No se quien es el delantero del Deportivo, pero sea quien sea segun muchos beticos de aqui sera mejor que Pavone.

Por favor paciencia, que Pavone es bueno y mete goles (jugadon que se ha fabricado solo el tio hoy, mala suerte que no ento), tan solo que no va a marcar goles todos los dias.

Re: Si el Betis siembra dudas...

simplemente no podria haberlo explicado mejor. 100% de acuerdo

Comentario

negredo dl almeria a metio 2 ese es un crack pero el madrid tiene opcion d recompra y seguro k se lo keda

Comentario

Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
        Pues vaya el Villarreal, Getafe, Zaragoza, Deportivo, Atletico hasta Valencia. Por aqui se habla mucho de los equipazos que han hecho otros equipos. Pero la verdad que hoy en dia es dificil ganarle a cualquier equipo, sino preguntelen a muchos beticos que piensan que esos equipos de ahi arriba tienen mejor planificacion.

El Betis ha empatado a 2 con el subcampeon de la pasada UEFA y mejor equipo a mi parecer que el Racing. Ah! perdon! al Zaragoza y al Barcelona se les perdona empatar con el Racing, pero al Betis no se le perdona empatar con el Espanyol?

Y a aquellos que dicen que Pavone es malo, Vaya tela con el Tomasson (No me gusta nada)ese de ese equipo (El Vilarreal) que supuestamente tiene mejor planificacion que el nuestro.

Uche y Kepa no han mojao. Forlan tampoco. Tomasson si ha metio uno hasta ahora, pero hoy no a hecho nada. Rossi ha metido uno y de penalti. Milito no ha mojao tampoco. Villa tampoco. No se quien es el delantero del Deportivo, pero sea quien sea segun muchos beticos de aqui sera mejor que Pavone.

Por favor paciencia, que Pavone es bueno y mete goles (jugadon que se ha fabricado solo el tio hoy, mala suerte que no ento), tan solo que no va a marcar goles todos los dias.
        El Villarreal, el Geta, el Zaragoza tienen mejor delantera que la nuestra aunque no te guste. El Villarreal jugo con el Madrid, no se si te suena ese equipo (quizas no), y la semana pasada le metio solo 3 al Valencia.

El Espanyol sera el subcampeon de UEFA, pero jugo ayer sin sus 2 estrellas que quiza tambien te suenen, un tal Tamudo y De la Penya, con lo que este equipo sin estos dos deberia ser muy inferior al Espanyol con sus 2 estrellas.

Ya se que hoy en dia es dificil ganarle a cualquiera, pero si 2 empates contra Recre y Espanyol te parecen buenos, es que a poco aspiras tu en esta liga. Para mi a estos 2 equipos se les deberia ganar, o al menos dar la sensacion de algo mas, pues aunque se pierda, se puede dar una buena imagen y sacar cosas positivas. Ayer el partido fue malo malo a mi entender y pocas cosas se pueden sacar buenas excepto las ganas de remontar, que no bajaran los brazos. Eso si, estamos en la 2a jornada. Este partido no fue muy diferente al del Osasuna del anyo pasado y entonces nos llevamos 5.

Es mi opinion.

Comentario

ya pero tampoco la cosa esta en los resultados siempre sino en la imagen que queda...
          con otros equipos confias en remontar incluso el partido por su delantera, yo la verdad confiaba en que no nos metieran mas...porque en el descanso yo ya me veia como cuando nos despedimos la temporada pasada en casa con el osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            ya pero tampoco la cosa esta en los resultados siempre sino en la imagen que queda...
            100% agree with you!!!!!

Esa es la Mari

Un besico desde Shrewsbury

musho betis

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              con otros equipos confias en remontar incluso el partido por su delantera, yo la verdad confiaba en que no nos metieran mas...porque en el descanso yo ya me veia como cuando nos despedimos la temporada pasada en casa con el osasuna.
              conectate al msn si puedes

Comentario

Vale, estoy de acuerdo que otros equipos también están sembrando dudas, pero el problema es que esos equipos, en un día malo, te resuelven porque tienen CALIDAD, mucha calidad, algo que nosotros no tenemos...No podemos comparar la calidad del Zaragoza, del Villarreal (nosotros somos algo parecido al Villarreal B con somoza y José Mari) o el Atlético...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  El Villarreal, el Geta, el Zaragoza tienen mejor delantera que la nuestra aunque no te guste. El Villarreal jugo con el Madrid, no se si te suena ese equipo (quizas no), y la semana pasada le metio solo 3 al Valencia.

El Espanyol sera el subcampeon de UEFA, pero jugo ayer sin sus 2 estrellas que quiza tambien te suenen, un tal Tamudo y De la Penya, con lo que este equipo sin estos dos deberia ser muy inferior al Espanyol con sus 2 estrellas.

Ya se que hoy en dia es dificil ganarle a cualquiera, pero si 2 empates contra Recre y Espanyol te parecen buenos, es que a poco aspiras tu en esta liga. Para mi a estos 2 equipos se les deberia ganar, o al menos dar la sensacion de algo mas, pues aunque se pierda, se puede dar una buena imagen y sacar cosas positivas. Ayer el partido fue malo malo a mi entender y pocas cosas se pueden sacar buenas excepto las ganas de remontar, que no bajaran los brazos. Eso si, estamos en la 2a jornada. Este partido no fue muy diferente al del Osasuna del anyo pasado y entonces nos llevamos 5.

Es mi opinion.
                  Amigo,

Si me suena el Madrid, lo eliminamos de la copa el año pasado, Recuerdas? pero es que eramos un equipos de "segunda" me imagino.

Siento llevarte la contraria, pero no creo que el Villarreal y el Getafe tengan mejor delantera. Entre los 4 delanteros titulares de esos dos equipos llevan 2 goles en cuatro partidos (Rossi, Tomasson) el Betis lleva uno menos en 2 partidos solo (Sobis) y aparte yo no cambiaba ni Uche, Kepa, Tomasson o Rossi por Sobis.

Mi opinion, Por cierto mejor partido ayer de Odonkor que de Cazorla. esto es para los que le gustaria tener lo ajeno.

Comentario

Amigo,

Si me suena el Madrid, lo eliminamos de la copa el año pasado, Recuerdas? pero es que eramos un equipos de "segunda" me imagino.

Siento llevarte la contraria, pero no creo que el Villarreal y el Getafe tengan mejor delantera. Entre los 4 delanteros titulares de esos dos equipos llevan 2 goles en cuatro partidos (Rossi, Tomasson) el Betis lleva uno menos en 2 partidos solo (Sobis) y aparte yo no cambiaba ni Uche, Kepa, Tomasson o Rossi por Sobis.

Mi opinion, Por cierto mejor partido ayer de Odonkor que de Cazorla. esto es para los que le gustaria tener lo ajeno.
                    Para ver que el Betis siembra dudas te digo que no me hace falta ver los otros equipos. Otra cosa es que queramos comparar las lineas del equipo, sea delantera o medio campo o fichajes de este anyo o planificacion.

Yo te hablo de la sensacion que da nuestro equipo, que ayer fue mala. Hemos empezado la Liga, lo se, pero la sensacion es de momento no muy halagueña y eso que hemos jugado con 2 equipos que no son a priori de la zona alta.

Esperemos mejorar pero me parece que el equipo esta corto de recursos. Es mi opinion.

Comentario

Cada cual busca su consuelo donde puede.
                      Mal de muchos....

Los que equipos que has nombrado Villarreal, Zaragoza, Atlético, Valencia etc nos dan unas cuantas vueltas en planificación y plantilla. Habrán empezado mal, tal vez, pero seguro que acaban la Liga por encima de nosotros.
                      Saludos.

Comentario

.
                        AHI LE HAS DADO!!!!!!!!!! Pienso igualito que tu , un saludo

Comentario

Venga, al final de temporada hablamos donde queda nuestro Betis y donde quedan los que has mencionado...

El Betis a día de hoy es un equipo mediocre con muchos jugadores mediocres.

Comentario

El problema es la sensación de equipo...

El Betis da sensación de no saber jugar...

El Getafe el dia del Sevilla le cayeron 4, y dió otra sensación. El propio Valencia cohntra el Villareal igual, o el Zaragoza este sabado...

Pero ayer, el juego del Betis era pelotazo desde la defensa para alante, vamos como los niños de cadete juegan al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Cada cual busca su consuelo donde puede.
                              Mal de muchos....

Los que equipos que has nombrado Villarreal, Zaragoza, Atlético, Valencia etc nos dan unas cuantas vueltas en planificación y plantilla. Habrán empezado mal, tal vez, pero seguro que acaban la Liga por encima de nosotros.
                              Saludos.
                              Ya me lo diras cuando acabe la liga, Valencia y Atletico casi seguro que si, pero yo no pondria la mano en el fuego por Vilarreal y Zaragoza , pienso que pueden caer y quedar por detras del glorioso, pero claro como el Zaragoza tiene a Oliveira..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X