Re: Si el Betis siembra dudas...
a mi me parece lamentable leer ciertos mensajes a veces es mejor leer al solbes con lo de que nuestra ecomonia va muy bien, pero no dar valor a dos empates sea contra quien sea en una liga de 38 partidos que son 114 puntos demuestra que algunos mejor que se se pierdan en un bosque, es un temporada en la que el mejor es el mas regular y el que mas suerte tenga al finalreconozcamos que el año pasado el equipo que mejor fútbol hizo fue el sevilla y acabo 3ª el peor equipo que jugo fue el madrid y creo que es campeon no? dime empatando los 28 puntos sacariamos mas que el año pasado no mires los rivales mira la intencion del juego del betis si las cosas se hacen bien o es que crees que este años de la noche a la mañana vamos a ser campeones de to nos guste o no nos guste el betis se vuelvo a recontruir citas a un equipo que le faltan a 2 estrellas y o dices nada de un equipo que este años y concretamente ayer jugop con sus fichajes llegado hace menos de un mes y medio al equipo su adaptaion stoy seguro que pensaras que es la misma que la de tamudo en el español no?? dale tiempo al tiempo y dime si no viste ayer algo distinto al año pasado? ESPIRITU Y ******* aunque marcaran los de siempre, por mi como si se meten todo los doningo dos goles en propia meta los contrarios, porque a mi lo que me vale este año es empezar a creer en nuestro equipo a recuperar el espacio ganado años atrasen sentir que de verdad volvemos a ser un equipo grande pero no efimero
Originalmente publicado por tiopei
Ver Mensaje
Comentario