Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizacion de datos y costes de los fichajes jugadores Betis 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Actualizacion de datos y costes de los fichajes jugadores Betis 2016/2017

    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Esto de que algunos tengan límites de gasto y otros no me parece una tomadura de pelo espectacular.
    Me imagino en la NBA la que se podia formar si todos tuvieran límite de gasto menos los Lakers y los Céltics, es que esto sólo pasa en España.
    Perdona, pero en la nba, también hay límite salarial....
    Está pensado para igualar a los equipos, y para que los que más tienen, no puedan apoderarse de los mejores jugadores.
    Es diferente en la liga,,, que yo sepa es para que no haya equipos que vayan a la quiebra

    Comentario


    • #17
      Re: Actualizacion de datos y costes de los fichajes jugadores Betis 2016/2017

      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Perdona, pero en la nba, también hay límite salarial....
      Está pensado para igualar a los equipos, y para que los que más tienen, no puedan apoderarse de los mejores jugadores.
      Es diferente en la liga,,, que yo sepa es para que no haya equipos que vayan a la quiebra
      Si ya se que en la NBA hay un limite salarial además hace un montón de año, lo que quise decir, seguramente no me explicaria bien, es que pasaria si los unicos que no tuviesen ese limite fueran los Lakers y los Celtics,se echarian encima de la organización el resto de franquicias.

      Comentario


      • #18
        Re: Actualizacion de datos y costes de los fichajes jugadores Betis 2016/2017

        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Si ya se que en la NBA hay un limite salarial además hace un montón de año, lo que quise decir, seguramente no me explicaria bien, es que pasaria si los unicos que no tuviesen ese limite fueran los Lakers y los Celtics,se echarian encima de la organización el resto de franquicias.
        Está claro,,, pero en España nunca se hará nada que vaya en contra de los señoritos Madrid y Barcelona

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X