En el partido del Getafe, Molinero ha sido explusado por doble amarilla, Portillo ha jugado todo el partido, Molina ha marcado el gol del triunfo, y Pacheco, saliendo desde el banquillo, ha revolucionado el encuentro y ha colaborado bastante en la remontada. Kadir no aparece.
Enfrente estaba el Ovido de Varela que ha sido amonestado y sustituido en el minuto 79 cuando el partido aún estaba empate.
Por ampliar un poco la crónica de nuestro filial en Segunda:
Varela da la asistencia del gol del Oviedo en un saque de falta. De más a menos, tuvo que ser cambiado porque al final estaban entrando como en una autopista (y creo que tenía ya una tarjeta).
Molina metió un golazo y además supuso la victoria. Había fallado una antes de cabeza e intentó abrir huecos, aunque se nota que está lento. No me disgustó.
Portillo regulón en la primera parte y muy muy bien en la segunda. Dio la asistencia de gol en el empate y estuvo muy participativo. Jugó de mediapunta por detrás de Molina pero bajaba a recibir en la creación.
Pacheco. Fue entrar él y cambiar todo, era el que iniciaba el juego desde su banda y el equipo lo notó. El balón que mete a la otra banda en el gol de Molina es buenísimo.
Molinero. Cumplidor y bien en ataque, pero la cagó en la expulsión en los últimos minutos.
Una apreciación sobre el Oviedo: Fernando Hierro es un manta como entrenador.
Por ampliar un poco la crónica de nuestro filial en Segunda:
Varela da la asistencia del gol del Oviedo en un saque de falta. De más a menos, tuvo que ser cambiado porque al final estaban entrando como en una autopista (y creo que tenía ya una tarjeta).
Molina metió un golazo y además supuso la victoria. Había fallado una antes de cabeza e intentó abrir huecos, aunque se nota que está lento. No me disgustó.
Portillo regulón en la primera parte y muy muy bien en la segunda. Dio la asistencia de gol en el empate y estuvo muy participativo. Jugó de mediapunta por detrás de Molina pero bajaba a recibir en la creación.
Pacheco. Fue entrar él y cambiar todo, era el que iniciaba el juego desde su banda y el equipo lo notó. El balón que mete a la otra banda en el gol de Molina es buenísimo.
Molinero. Cumplidor y bien en ataque, pero la cagó en la expulsión en los últimos minutos.
Una apreciación sobre el Oviedo: Fernando Hierro es un manta como entrenador.
Creo que estos jugadores le van a dar buen rendimiento en segunda,algunos de ellos van a ser generales en la división, me alegro de que le vaya bien.
En un gol del Getafe, no recuerdo cual, veo a Dani Pacheco centrando, a Portillo desmarcarse y dar un pase a Jorge Molina marcando. A todo esto veo a Molinero expulsado. Juraría que si no van de azul estaba viendo al Betis. Suerte al Getafe, solo por tener tantos ex nuestros, a los que deseo lo mejor.
Manda ****** que en dos temporadas en la primera plantilla no haya habido ni un entrenador que le haya sacado provecho al balón parado de Varela.
llevamos varios años con muchos jugadores con muy buen golpeo igual que este año y el resultado es que joaquin lo tira todo y a si nos va en este aspecto.
Comentario