Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Seguimiento de los descartes

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Curioso para mi que dos de los jugadores con peor pinta acaben en Sporting y Osasuna.
    Y precisamente dos centrocampistas defensivos puros, lo que no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
      Permiteme que le diga pero el fichaje se realizo el dia 10 de Agosto, un futbolista de "renombre" de verdad creo yo que no le cuesta tanto adaptarse de una liga mayor a una menor como para no estar en forma para jugar mas de esos minutos.

Que usted quiera tener la razón y defenderlo me parece perfecto, pero ahora usted expliqueme, si no esta en condiciones, que hubiera hecho pretemporada antes como algunos la empezaron y si no que aguante el chaparron con sus croquetas
      Sin defender a Van der Vaart, lo que dice el compañero es totalmente cierto. Ya puedes ser Cristiano Ronaldo que si no haces una pretemporada en condiciones, no empiezas al nivel del resto y corres el doble o mayor riesgo de lesionarte.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Yo la sigo mas que nada porque un compañero del trabajo me obliga a acompañarle a los partidos del equipo de mi ciudad "Rowdies".

Te puedo asegurar que hay mas nivel en tercera.
        A Renella conque lo siga la Desi ya le vale. Bye, bye, Rennella

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          A Renella conque lo siga la Desi ya le vale. Bye, bye, Rennella
          Imagino que en Valladolid nos tendrán rencor eterno por la cesión con compra obligatoria...madre mía. 300.000 euros fueron, hubiesen sido 500.000 si suben.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Molina sigue siendo un cumplidor profesional aparentemente. ¿Alguien siguiendo a Vicenzo Rennella en el Miami Football Club?
            segun mi querido Transfermarkt, en los 3 primeros partidos no ha jugado, en el cuarto jugó 22 minutos y en el quinto 11 minutos, se le ve bien

Comentario

El post es para mirarselo pero la quina es el de Mer ...
              deztructores que no son sociables y crean mal rollo en el foro ....

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                segun mi querido Transfermarkt, en los 3 primeros partidos no ha jugado, en el cuarto jugó 22 minutos y en el quinto 11 minutos, se le ve bien
                Gracias, veo que continua con su progresión gastronómica, debe ser un expero en pasta, cuisine française, queso suizo, empanada gallega, cochinillo, gazpacho y ahora hot dogs.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Gracias, veo que continua con su progresión gastronómica, debe ser un expero en pasta, cuisine française, queso suizo, empanada gallega, cochinillo, gazpacho y ahora hot dogs.
                  Más bien pizza, los estadounidenses la toman unos 50 días al año.
                  Pero vamos, tiene una pinta de que en un futuro próximo se jinche de chop suey que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Cual era la frase?

Un saludo .
                    VER TEMA, EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS DE BETIS WEB
                    Leela completa aqui
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-siempre-3641/
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 04/09/16, 14:08:22.

Comentario

Gol de Casado a 2 minutos del final, dándole la victoria al Zaragoza en su derbi contra el Huesca 1-0

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Y Wolfswinkel? Como le va?
                        Ha jugado 4 partidos y ha marcado 3 goles con el Vitesse en su vuelta a la liga holandesa, ya que jugó con Utrecht hace algunas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Ha jugado 4 partidos y ha marcado 3 goles con el Vitesse en su vuelta a la liga holandesa, ya que jugó con Utrecht hace algunas temporadas.
                          en el vitesse fue donde hizo su debut, creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Not bad

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              en el vitesse fue donde hizo su debut, creo recordar.
                              Tienes toda la razón, comenzó su carrera futbolística en el Vitesse. Siempre había creído que su primer equipo en Holanda había sido el Utrecht.

Comentario

Ahora que habeis dicho lo de la frase a Cardeñosa , mi abuelo siempre me dice una que decia Jose Maria Garcia sobre Cardeñosa , algo asi como : "Señores el flaco lo borda" .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X