Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Seguimiento de los descartes

Quién todavía confíe en un rendimiento bueno de VdV, es muy incrédulo. VdV lleva acabadísimo dos temporadas mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
      Buenos días ,magnífico foro a los que no le gusta o son tan listos que no entren pero por favor que no incordien
      Sí o qué ????

Comentario

Llevamos años deseando que salgan y ahora vamos a estar pendientes ????

El día que marque Digard saldra alguno diciendo "ya os dije que era bueno".

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Llevamos años deseando que salgan y ahora vamos a estar pendientes ????

El día que marque Digard saldra alguno diciendo "ya os dije que era bueno".
          Dentro de los descartes es de los más potables si no fuese por las lesiones, no es mal jugador. Al igual que Portillo también puede hacer algun partido bueno y dar algun que otro pase de gol, otros como VdV o X. Torres no creo que tengan bueno ni 15 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Va por usted.

Julio Cardeñosa.
            Real Betis Balompié.

[ATTACH=CONFIG]44436[/ATTACH]
            Muchas Gracias, jugador y persona por la que siento una gran admiracion, idolo de mi infancia, mitica la frase de Kubala sobre la zurda de Don Julio

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
              Dentro de los descartes es de los más potables si no fuese por las lesiones, no es mal jugador. Al igual que Portillo también puede hacer algun partido bueno y dar algun que otro pase de gol, otros como VdV o X. Torres no creo que tengan bueno ni 15 minutos.
              Hombre...Lo del francés es de perogrullo,de hecho de no ser por las lesiones dudo que jamás hubiéramos podido optar por él.

A mí me dan a eligir entre Torres y Portillo y me quedo con el de Alicante.

Comentario

Gol de Molina 1-1 al Reus

Comentario

Molina sigue siendo un cumplidor profesional aparentemente. ¿Alguien siguiendo a Vicenzo Rennella en el Miami Football Club?

Comentario

Matilla en Gol ahora

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Muchas Gracias, jugador y persona por la que siento una gran admiracion, idolo de mi infancia, mitica la frase de Kubala sobre la zurda de Don Julio
                      ¿Cual era la frase?

Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                        Ronda rápida:
                        Otro descartado, Dani Pacheco, se estrenó este año como goleador marcando de penalty el primer gol de la temporada en segunda división. Molina titular en el Geta por cierto.
                        Xavi Torres ya ha debutado con el Sporting. De momento saliendo del banquillo.
                        Van der Vaart ya debutó en su nuevo equipo jugando los minutos de la ****** en una eliminatoria de previa de Europa League.
                        El añorado por muchos, Heiko Westermann ha alternado ratos con el Ajax y el Ajax B.
                        Vadillo ni convocado con el Huesca hasta ahora.
                        Y Wolfswinkel? Como le va?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Molina sigue siendo un cumplidor profesional aparentemente. ¿Alguien siguiendo a Vicenzo Rennella en el Miami Football Club?
                          La pregunta sería ¿alguien sigue la NASL? Una liga semiprofesional que desaparecerá mas pronto que tarde

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            La pregunta sería ¿alguien sigue la NASL? Una liga semiprofesional que desaparecerá mas pronto que tarde
                            Yo la sigo mas que nada porque un compañero del trabajo me obliga a acompañarle a los partidos del equipo de mi ciudad "Rowdies".

Te puedo asegurar que hay mas nivel en tercera.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Cual era la frase?

Un saludo .
                              La de "¡Cardeñosa, dúchese!" no tiene desperdicio:
                              "¡Cardeñosa, dúchese!" | Edición impresa | EL PAÍS

Comentario

Sin salirme mucho del hilo, y ahora que se menciona a la NASL, no deja de ser curioso lo del Rayo de Oklahoma. La noticia salió en su momento pero no me deja de parecer curiosa. Dando una vuelta por ahí afuera veo que allí ha acabado el griego Samaras, que si mal no recuerdo también sonó por aquí hace tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X