Abro este post para que vayamos poniendo la suerte que van teniendo los distintos descarte que hemos tenido esta temporada alguien que ponga todos los nombres y a continuación vamos poniendo cada jornada que van haciendo si tienen equipo y juegan y están descartados y está lesionado si están sin equipos etc gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de los descartes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeHe visto en gol tv el reconocimiento médico a Digard, y me ha dejado sorprendidisimo. Seguro que se sale en Osasuna, al tiempo.
Comentario
-
re: Seguimiento de los descartes
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeHe visto en gol tv el reconocimiento médico a Digard, y me ha dejado sorprendidisimo. Seguro que se sale en Osasuna, al tiempo.
Comentario
-
Comentario
-
Por cierto, a mí me resulta curioso que el único que se haya despedido de los aficionados haya sido Xavi Torres, quitando canteranos (Caro y Varela).
Ojo, ni falta que hace.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 02/09/16, 16:10:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por pedrotillo Ver MensajeAbro este post para que vayamos poniendo la suerte que van teniendo los distintos descarte que hemos tenido esta temporada alguien que ponga todos los nombres y a continuación vamos poniendo cada jornada que van haciendo si tienen equipo y juegan y están descartados y está lesionado si están sin equipos etc gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDigard es el unico que ha fichado por un club de 1?
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeHe visto en gol tv el reconocimiento médico a Digard, y me ha dejado sorprendidisimo. Seguro que se sale en Osasuna, al tiempo.
Pero con que Digard juege solo 20 partidos habrá roto su dinámica de los últimos dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeDigard es el unico que ha fichado por un club de 1?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeOriginalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeHe visto en gol tv el reconocimiento médico a Digard, y me ha dejado sorprendidisimo. Seguro que se sale en Osasuna, al tiempo.
Pero con que Digard juege solo 20 partidos habrá roto su dinámica de los últimos dos años.
Porque en ese caso podemos decir que Ndiaye es delantero centro porque mipp y el otro día en Villarreal lo pusieron en ese puesto a la desesperada.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo no creo que Digard haga nada en el Osasuna. Entre el pésimo equipo que tienen y que él no dura dos semanas sano...
aunque deseo que le vaya bien, creo que su rendimiento no tiene nada que ver con falta de profesionalidad y sí con un cuerpo pvteado por lesiones.
además de que reportaría beneficios aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario