Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Seguimiento de los descartes

A mí sobre todo me gustaría saber el rendimiento de Van der Vaart, y comprobar si realmente pasaba de todo o es que no se le supo sacar partido aquí.

Comentario

Nosotros y el equipo danés compartimos la ficha de VdV como cedido. Espero que hayan puesto un cláusula para evitar que nos lo de vuelvan en enero, como hicimos nosotros con Tosic...

Comentario

Fgura del momento Van der Bar

Liga: 1 partido convocado y saliendo desde el banquillo en el minuto 79'
        Previa de Champions: 1 partido convocado y saliendo en el min 72'
        Editado por última vez por Aval; https://www.betisweb.com/foro/member/118368-aval en 02/09/16, 21:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
          Fgura del momento Van der Bar

Liga: 1 partido convocado y saliendo desde el banquillo en el minuto 79'
          Previa de Champions: 1 partido convocado y saliendo en el min 72'
          No ha hecho pretemporada, ¿qué esperabas,que jugará todo de titular?
          Aquí algunos como Nahuel o Zozulya ni un minuto y alguno ni convocado.
          De todas maneras,su momento en ligas de primer nivel,ya pasó.
          .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Quitando eso, qué más le pasó?
            Yo no sabía ni lo de su hermano, él no ha dado detalles, simplemente ha hablado en plural y de ahí he pensado que quizás eso no sea lo único.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Curioso para mi que dos de los jugadores con peor pinta acaben en Sporting y Osasuna.
              Va por usted.

Julio Cardeñosa.
              Real Betis Balompié.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CrDjIS_XYAAcnr8.jpg
Visitas:	1
Size:	189,1 KB
ID:	6466582

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                No ha hecho pretemporada, ¿qué esperabas,que jugará todo de titular?

Aquí algunos como Nahuel o Zozulya ni un minuto y alguno ni convocado.
                De todas maneras,su momento en ligas de primer nivel,ya pasó.
                .
                Permiteme que le diga pero el fichaje se realizo el dia 10 de Agosto, un futbolista de "renombre" de verdad creo yo que no le cuesta tanto adaptarse de una liga mayor a una menor como para no estar en forma para jugar mas de esos minutos.

Que usted quiera tener la razón y defenderlo me parece perfecto, pero ahora usted expliqueme, si no esta en condiciones, que hubiera hecho pretemporada antes como algunos la empezaron y si no que aguante el chaparron con sus croquetas

Comentario

Me importan un carajodegoma los descartes. Sin embargo los cedidos sí, y espero que jueguen lo máximo y bien. Que se revaloricen para poder vender o cederlos el último año de contrato.

Comentario

Para cuándo un seguimiento de Sócrates,De los Séneca o de los Platón ????

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Va por usted.

Julio Cardeñosa.
                      Real Betis Balompié.

[ATTACH=CONFIG]44436[/ATTACH]
                      Furgolistas con pelos en las piernas e incluso bigote.

Que varonilidad.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/09/16, 02:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                        A mí sobre todo me gustaría saber el rendimiento de Van der Vaart, y comprobar si realmente pasaba de todo o es que no se le supo sacar partido aquí.
                        Cuestion de no hacer catetadas como lo de la abuela y que un club serio le apriete en relacion a su ficha. No sé si será el caso de este club totalmente anonimo pero lo mismo tienen mas cojo... y lo ponen en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Para cuándo un seguimiento de Sócrates,De los Séneca o de los Platón ????
                          Sócrates ya murió el pobre hombre. Los otros no me suenan, deben ser cosa de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            He visto en gol tv el reconocimiento médico a Digard, y me ha dejado sorprendidisimo. Seguro que se sale en Osasuna, al tiempo.
                            Ha tenido de nuevo mala suerte con las lesiones (era un riesgo conocido) y la muerte de su hermano le afectó muchísimo, como le pasaría a cualquiera. Cuentan en Francia que desde que se convirtió al Islam se volvió muy introvertido. No lo sé, lo uno tiene por qué estar relacionado con lo otro. Sin entrar a valorar elecciones religiosas, respetables todas, lo cierto es que le ha costado mucho adaptarse. Quizá en el norte se sienta más cómodo socialmente. En el fútbol de hoy en día no se da tiempo, se exigen resultados desde el minuto 1 y en el Betis, para bien o para mal, no se le podían dar más. Que le vaya bien.

Comentario

Buenos días ,magnífico foro a los que no le gusta o son tan listos que no entren pero por favor que no incordien

Comentario

Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                                Buenos días ,magnífico foro a los que no le gusta o son tan listos que no entren pero por favor que no incordien
                                Gran aporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X