Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Sólo espero y deseo, que el año que viene sólo necesitemos 4 o 5 fichajes. Y si necesitamos más sea por que se han hecho importantes ventas. Este año se ha hecho una buena limpia y espero que repercuta en el próximo año, porque sino, es imposible crecer.
    Ojalá.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

"Para mí Donk es medio centro, no defensa"

El ex técnico del Betis Juan Carlos Garrido tuvo al holandés a sus órdenes en el Brujas en la 2012-2013.
      P. S. SEVILLA | ACTUALIZADO 02.09.2016 - 07:46
      Juan Carlos Garrido, durante su etapa como entrenador del Brujas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juan Carlos Garrido, el que fuese efímero entrenador del Betis (apenas estuvo en el cargo un mes y medio en la temporada 2013-2014), tuvo a sus órdenes al último fichaje verdiblanco, Ryan Donk, cuando dirigió al Brujas una campaña antes, en la 2012-2013.

El técnico valenciano destacó en la radio oficial del club verdiblanco las capacidades del central holandés y no dudó en afirmar que "rendirá a un buen nivel en la Liga española". "Para mí es medio centro. Es donde saca el máximo rendimiento a sus cualidades. Va bien de cabeza, se pone por delante de los centrales y ayuda en el juego aéreo defensivo. Es un jugador creativo, de talento al que le gusta el contacto con el balón", explicó Garrido a la hora de analizar al holandés.

En ese curso en el Brujas, Donk disputó un tola de 40 partidos entre todas las competiciones: Jupiter League (24), Copa (8) y Supercopa (1) de Bégica, previa de Liga de Campeones (2) y Liga Europa (5), en los que marcó cuatro goles, dio cinco asistencias y fue expulsado en una ocasión.

"Posee unas cualidades extraordinarias para ser un futbolista de primer nivel. Tanto en lo físico como en lo técnico, es difícil encontrar jugadores más capacitados que él. Ha ido madurando y en su última etapa en Turquía lo ha hecho muy bien, llegando a un grande como es el Galatasaray. Ahora da un paso importante viniendo a la Liga española. Debe centrarse en sacar el máximo rendimiento al talento que tiene, que yo creo que es mucho y conseguir llevarlo a cabo en el Betis", afirmó el preparador levantino.
      ,

Garrido siguió ensalzando las características de Donk: "Sabe jugar al fútbol muy bien. Cuando yo llegué al Brujas él estaba actuando de central y lo acabé poniendo en el centro del campo, donde además daba muy buenas asistencias. Aparentemente, por su físico, hay quien sólo lo ve de central porque va bien de cabeza, pero luego, cuando trabajas con él, te das cuenta de que tiene una calidad técnica superior a la de la gran mayoría de los defensas. Por todo lo anterior, está muy capacitado para jugar en el medio también. Es capaz de adaptarse a lo que le venga, pero, como todos los que llegan a la Liga española, necesitará un tiempo para hacerlo".

Fijaos en el encabezamiento de la noticia, buscándole siempre los tres pies al gato.Si leéis el artículo completo en ningún momento Garrido habla de que no sea defensa, sino que él lo prefiere como mediocentro defensivo. Éste es el mismo panfleto que sigue nombrando al equip de baloncesto como Baloncesto Sevilla.

Comentario

Es imposible crecer dando 14 salidas y 11 altas, y esto año tras año, con tantas altas, por ejemplo si el año que viene hubiera que dar 11 altas tiene que ser porque all menos nos han quitado 7 jugadores por un pastizal, no porque los tengamos que regalar o indemnizar

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Sorpréndame y dígame qué significan esos puntos. Acaso miento? Que lo podría hacer como hacen muchos, pero los que no mienten son los números. Nosotros 45, vecinas 52, el descenso en 38. La corriente generalizada es que casi descendemos y resulta que hay los mismos puntos respecto al descenso que los que nos sacó el séptimo clasificado. Y hay que olvidar los errores arbitrales en contra y el lastre de los entrenadores que tuvimos? Qué hubiese hecho la plantilla conformada por el diablo valenciano no ya con Guardiola, con Poyet mismo, alguien mejor que el rayista... (puntos suspensivos)
          Quedamos los décimos a pesar del lastre de los entrenadores (responsabilidad del DD que confecciona la plantilla con cuerpo técnico incluido) y del lastre de los supuestos refuerzos. Sólo hay que ver que los jugadores que sostienen al equipo son anteriores a la llegada de este señor Ruben, Adán, NDiaye o Bruno, sólo hay que ver que sólo uno del montón de futbolistas que trajo jugó más de treinta partidos, sólo hay que ver los equipos que se han interesado por estos futbolistas.
          Por cierto no decía Macia que a Adán no se le podia poner una cláusula de rescisión más alta porque con los sueldos del Betis era imposible?

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Es imposible crecer dando 14 salidas y 11 altas, y esto año tras año, con tantas altas, por ejemplo si el año que viene hubiera que dar 11 altas tiene que ser porque all menos nos han quitado 7 jugadores por un pastizal, no porque los tengamos que regalar o indemnizar
            yo creo que la mejor forma de crecer es fichando 3 o 4 titularisimos cada año.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
              Mushas gracias por aportar el enlace

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Quedamos los décimos a pesar del lastre de los entrenadores (responsabilidad del DD que confecciona la plantilla con cuerpo técnico incluido) y del lastre de los supuestos refuerzos. Sólo hay que ver que los jugadores que sostienen al equipo son anteriores a la llegada de este señor Ruben, Adán, NDiaye o Bruno, sólo hay que ver que sólo uno del montón de futbolistas que trajo jugó más de treinta partidos, sólo hay que ver los equipos que se han interesado por estos futbolistas.
                Por cierto no decía Macia que a Adán no se le podia poner una cláusula de rescisión más alta porque con los sueldos del Betis era imposible?
                Si algo quedó claro respecto a los entrenadores es que Maciá no eligió a los suyos, algo vital y que este año sí ha ocurrido. Poyet es fichaje absoluto del DD, como debe ser por otro lado.

El aporte de jugadores como Pezzela, Petros, Westerman, Musonda, Vargas o Montoya es evidente y no merece la pena dar ninguna nota más. Si tú crees que no aportaron nada es tu opinión, pero no es cierto. Por Piqué tampoco se ha interesado nadie. De hecho dime algún jugador de un equipo como el nuestro que haya cambiado este año de equipo pagando traspaso. Te saldrán, pero no muchos. Nuestro mercado se ha nutrido sobre todo de jugadores de otras ligas o de rescindidos o con finalización de contrato. No es un dato objetivo. De hecho creo que uno de los que se han vendido es nuestro, NDiaye, auqnue no fuera de Maciá. Al Valencia no lo cuento porque a pesar del resultado de la pasada Liga no juega nuestra liga, al menos el año pasado. Este año quizás si estemos más cerca. Entre otras cosas porque han perdido jugadores muy fuertes y allá tienen la misma paciencia que la nuestra o menos. No lo van a tener fácil.

Las cláusulas entran dentro de una negociación. Si tienes fuerza para negociar es más fácil poner una cláusula alta. Si la fuerza la tiene el jugador no tienes nada que hacer. Además las cláusulas van en función del sueldo, así que el de Felipe debe ser un sueldo majo. Además me da casi igual la cláusula. Nadie va a pagar por Herrera 8mill ni por Felipe 40mill. Además, si el jugador se quiere ir, la cláusula se la pasan por donde te dije.

Saludos
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 04/09/16, 22:03:58.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  yo si tuviese la oportunidad también hubiera preguntado el por qué al inicio de la planificación se hablaba del déficit de jugadores zurdos, haciendo especial hincapié en el puesto de extremo y central, y finalmente no ha venido ninguno.
                  ¿sería mala intención por mi parte o un una pregunta biriperiodística?
                  Es una pregunta totalmente lógica,si, partimos de la base que lo del déficit de zurdos es algo que dijo el entrenador creo recordar, y que muchas de las cosas que se buscan nos enteramos por la prensa más que por el DD,por lo que igual no es tan exacto en parámetros o si hay una posible duda razonable,pero si me parecería lógica en cualquier otro contexto, lo que no me parece bien intencionado es usar una afirmación como pregunta, primero, usa el que yo sepa no es zurdo, y luego creo que hay momentos para preguntar por los zurdos, como por ejemplo en la parte de valoración total de la planificación, si me apuras hasta cuando hablaban de números, se podría haber preguntado el por qué de no haber traído más zurdos,hay un millón de formas, pero el momento y como hace la pregunta Chazarri, es totalmente mal intencionado, al menos como tu tienes la tuya(espero que no te importe que te tutee) es mi opinión y lectura de la pregunta en directo.

Comentario

Creo que es digno de mención el partido de hoy de Ryan Donk , para mi ha estado más que correcto.

Comentario

De momento,un Ndiaye sín los pies del revés. Genial hoy

Comentario

El partido de Donk hoy ha sido bueno pero por lo visto me parece un jugador que sufre mucho con el balón en los pies.

Comentario

Pezzella + Donk el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            El partido de Donk hoy ha sido bueno pero por lo visto me parece un jugador que sufre mucho con el balón en los pies.
                            Mientras no la regale como Bruno...

Comentario

Acierto de Torrecilla. Me parece un central diferente a lo que teníamos. Alto, con fuerza y potencia, ideal para partidos contra rivales altos.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Mientras no la regale como Bruno...
                                Sí, el partido de Bruno hoy ha sido regular (habiendo tenido un partido muy malo el día del derby, lo cual es positivo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X