Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Y lo era, por eso me sorprende que este año no se diga nada del tema cuando además se ha dispuesto del triple de presupuesto.
    sí, la gente está rebosante de alegría.
    de hecho el otro día en el estadio, cuando acabó el partido, se cantó el himno a capella.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sí, la gente está rebosante de alegría.
      de hecho el otro día en el estadio, cuando acabó el partido, se cantó el himno a capella.
      No hablo de la gente precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿Y cual a sido la intención de nombrarlo se n necesidad?Pensemos un poco,las cosas se dicen con una intención, y en este caso,esta claro cual és.
        Igual, ¿por qué si no es por el buen trabajo hecho en las salidas, el Betis no podría haber fichado ni la mitad de lo que ha fichado?

Leyendo últimamente recuerdo el por qué de tanto tiempo sin escribir...
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/09/16, 15:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          No hablo de la gente precisamente.
          ¿la "biriprensa" no está diciendo ahora mismo que el betis no carbura? viviremos en mundos paralelos, oye...

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ¿Y cual a sido la intención de nombrarlo se n necesidad?Pensemos un poco,las cosas se dicen con una intención, y en este caso,esta claro cual és.
            Igual, ¿por qué si no es por el buen trabajo hecho en las salidas, el Betis no podría haber fichado ni la mitad de lo que ha fichado?

Leyendo últimamente recuerdo el por qué de tanto tiempo sin escribir...
            Si buen trabajo es pagarle a to diós por rescindir, si,buen trabajo.
            El cuento de que las salidas han mermado la planificación, no cuela.Todos los DD que han pasado anteriores a él han tenido que deshacerse de media plantilla, y hasta ahora nunca se había usado des escusa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y la "biripensa" lo ha alabado.
              cuando se hacen las cosas bien...
              Lo ha alabado pero no por hacer las cosas bien, sino porque ha respondido al primer palito por parte del Betis suavizando un poco las críticas. Están sorprendidos y expectantes por las nuevas formas del Betis, no se creen que el niño que se dejaba pegar y humillar en el patio del colegio y que parecía que nunca se iba a defender de pronto les ha soltado un sopapo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                El dinero de la venta de Ndiaye no han dicho si se ha invertido?
                En las cuentas a mi no me salen. Imagino que se pagaran en varios años y no ha entrado en el presypuesto de este

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Muy bien lo tienen que hacer que hacer los directivos y profesionales para durar en sus puestos con la prensa en contra calentando al personal día sí, día también con verdades a medias y acusaciones.

El club tiene sus armas pero la prensa tiene el poder de llegar antes y a más gente por mucho betis tv que haya.

Si la prensa pone la diana a un directivo o a un profesional, chungo para el apuntado y tiene que ser muy crack para salir indemne.

Hablo de la prensa, no de un solo medio.

Insisto a la prensa hay que tenerla contenta, evidentemente no dejar que te ningunee pero hay que llevarse bien.
                  De la misma manera hay que ser un crack para mantener programas, periódicos y redacciones de deportes si desde un club no te dan ni un vaso de agua.

No digo que sea el escenario ideal, pero a las malas de verdad, pierden ellos, no nosotros.

Discrepo con que haya que tener contenta a la prensa. Hay que tener un trato correcto, pero no tragando carros y carretas.

En el día a día obliga a tener una relación con la prensa, así que lo mejor es "vamos a llevarnos bien sin hacernos daño".

Lo que hacen los palanganas con regalitos y prebendas me parece vergonzoso. Yo no querría eso ni aún sabiendo que el trato iba a ser exquisito.

Comentario

Los personajes de la prensa,mamoneos...a ver si se olvida todo ganando en Valencia.

Lo de la prensa ha pasado desde siempre,se les calla por un buen tiempo amedrentando a los que le guste el cachondeo sin que lo vea nadie (como hacen las vecinas) y GANANDO MUCHO.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/16, 16:17:09.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      De la misma manera hay que ser un crack para mantener programas, periódicos y redacciones de deportes si desde un club no te dan ni un vaso de agua.

No digo que sea el escenario ideal, pero a las malas de verdad, pierden ellos, no nosotros.

Discrepo con que haya que tener contenta a la prensa. Hay que tener un trato correcto, pero no tragando carros y carretas.

En el día a día obliga a tener una relación con la prensa, así que lo mejor es "vamos a llevarnos bien sin hacernos daño".

Lo que hacen los palanganas con regalitos y prebendas me parece vergonzoso. Yo no querría eso ni aún sabiendo que el trato iba a ser exquisito.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                        Lo ha alabado pero no por hacer las cosas bien, sino porque ha respondido al primer palito por parte del Betis suavizando un poco las críticas. Están sorprendidos y expectantes por las nuevas formas del Betis, no se creen que el niño que se dejaba pegar y humillar en el patio del colegio y que parecía que nunca se iba a defender de pronto les ha soltado un sopapo.
                        ZAS. Diana. Chapo

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Para mi una pregunta sobre fútbol es preguntar sobre como juega el jugador si me apuras hasta la que le han hecho de que si es central o mediocentro,a Torrecilla o al jugador, no que te pregunten al estilo Benitez para que se entienda más claramente si no se andaba buscando una lámpara y ha traido una mesilla,[B][COLOR="#006400"] con lo rápido que vemos lo malo en casa y lo que nos cuesta ver la mala intención en éste caso, a mi me sorprende
                          ++1

Comentario

Para mi una pregunta sobre fútbol es preguntar sobre como juega el jugador si me apuras hasta la que le han hecho de que si es central o mediocentro,a Torrecilla o al jugador, no que te pregunten al estilo Benitez para que se entienda más claramente si no se andaba buscando una lámpara y ha traido una mesilla, con lo rápido que vemos lo malo en casa y lo que nos cuesta ver la mala intención en éste caso, a mi me sorprende
                            yo si tuviese la oportunidad también hubiera preguntado el por qué al inicio de la planificación se hablaba del déficit de jugadores zurdos, haciendo especial hincapié en el puesto de extremo y central, y finalmente no ha venido ninguno.
                            ¿sería mala intención por mi parte o un una pregunta biriperiodística?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Para mi una pregunta sobre fútbol es preguntar sobre como juega el jugador si me apuras hasta la que le han hecho de que si es central o mediocentro,a Torrecilla o al jugador, no que te pregunten al estilo Benitez para que se entienda más claramente si no se andaba buscando una lámpara y ha traido una mesilla, con lo rápido que vemos lo malo en casa y lo que nos cuesta ver la mala intención en éste caso, a mi me sorprende
                              yo si tuviese la oportunidad también hubiera preguntado el por qué al inicio de la planificación se hablaba del déficit de jugadores zurdos, haciendo especial hincapié en el puesto de extremo y central, y finalmente no ha venido ninguno.
                              ¿sería mala intención por mi parte o un una pregunta biriperiodística?
                              Sería una pregunta lógica,igual que preguntar el porque de las prisas por vender a Ndiaye si no se tenía al sustituto ya avanzado y por lo visto ni siquiera mirado.
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 02/09/16, 17:59:34.

Comentario

Sería una pregunta lógica,igual que preguntar el porque de las prisas por vender a Ndiaye si no se tenía al sustituto ya avanzado y por lo visto ni siquiera mirado.
                                esa ya la contestó el otro día, sin credibilidad ninguna, pero la contestó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X