Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Pues 5 kilos en rescisiones esta bastante bien, esperaba cerca de 8-10. Aunque bien es cierto que algunos de los descartes ha salido cedidos, y ahí no se paga rescisión, obbbbbbbbbbbviamente

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      En el post de la planificación de este año no se puede hablar de la planificación del año pasado y comparar?
      El resumen del año pasado es que quedamos décimos, se pueden decir mil cosas, pero el resumen y el hecho empírico es que el equipo quedó décimo. Toda la corriente negativa que quieras, pero quedamos décimos, y si alguien me dice que estuvimos a punto de descender yo digo que estuvimos a punto de quedar por encima de las todopoderosas vecinas (7 puntos de distancia tanto por arriba como por abajo).
      No quiero medias tintas este año, se cargaron un proyecto que tuvo éxito, rompieron la continuidad por la búsqueda de un crecimiento más rápido. Pues quiero ver ese crecimiento, porque lo contrario sería un FRACASO.
      ....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ....
        Sorpréndame y dígame qué significan esos puntos. Acaso miento? Que lo podría hacer como hacen muchos, pero los que no mienten son los números. Nosotros 45, vecinas 52, el descenso en 38. La corriente generalizada es que casi descendemos y resulta que hay los mismos puntos respecto al descenso que los que nos sacó el séptimo clasificado. Y hay que olvidar los errores arbitrales en contra y el lastre de los entrenadores que tuvimos? Qué hubiese hecho la plantilla conformada por el diablo valenciano no ya con Guardiola, con Poyet mismo, alguien mejor que el rayista... (puntos suspensivos)

Comentario

Sorpréndame y dígame qué significan esos puntos. Acaso miento? Que lo podría hacer como hacen muchos, pero los que no mienten son los números. Nosotros 45, vecinas 52, el descenso en 38. La corriente generalizada es que casi descendemos y resulta que hay los mismos puntos respecto al descenso que los que nos sacó el séptimo clasificado. Y hay que olvidar los errores arbitrales en contra y el lastre de los entrenadores que tuvimos? Qué hubiese hecho la plantilla conformada por el diablo valenciano no ya con Guardiola, con Poyet mismo, alguien mejor que el rayista... (puntos suspensivos)
          4 competiciones, dos finales, una ganada.
          la comparación personalmente me avergüenza.

Comentario

4 competiciones, dos finales, una ganada.
            la comparación personalmente me avergüenza.
            No hablo de eso, no desvíe el tema. Hablo de la liga, y si no le gusta pues omita las vecinas y el séptimo clasificado, si quiere le digo que quedamos a 3 puntos del octavo clasificado.
            A ver este año, el de la excelencia, dónde acabamos.

Comentario

No hablo de eso, no desvíe el tema. Hablo de la liga, y si no le gusta pues omita las vecinas y el séptimo clasificado, si quiere le digo que quedamos a 3 puntos del octavo clasificado.
              A ver este año, el de la excelencia, dónde acabamos.
              si usted tuvo alguna vez más motivos para confiar en europa que para no descender, perfecto.
              pero no intente tapar la realidad.
              el décimo puesto ha sido tan sumamente ficticio como el año que mel entró con el betis en uefa.
              la peña teletexto, los llamábamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                si usted tuvo alguna vez más motivos para confiar en europa que para no descender, perfecto.
                pero no intente tapar la realidad.
                el décimo puesto ha sido tan sumamente ficticio como el año que mel entró con el betis en uefa.
                la peña teletexto, los llamábamos.
                Lo dicho. Se trata un tema en base a corrientes de opinión. Y no en base a HECHOS ahora que está tan de moda esa palabra. Los hechos se dieron el año pasado (permanencia), este año de momento sólo veo palabrería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  De momento ya van hablando que si del 10 al 14,la excelencia a tomar por culö a las primeras de canvio,con dos cojônes.
                  Yo creo que te has hecho la pisha un buen lío, ese ranking es en cuanto al margen de la LFP para conformar las plantillas.
                  ¿Y cual a sido la intención de nombrarlo se n necesidad?Pensemos un poco,las cosas se dicen con una intención, y en este caso,esta claro cual és.

Comentario

Lo dicho. Se trata un tema en base a corrientes de opinión. Y no en base a HECHOS ahora que está tan de moda esa palabra. Los hechos se dieron el año pasado (permanencia), este año de momento sólo veo palabrería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                    lo que es una corriente de opinión (cambiante, según el protagonista) es no reconocer que el año pasado las sensaciones que daba el equipo eran para irse a segunda división.
                    ¿esos hechos sirven para valorar el trabajo de mel aquella temporada?

Comentario

lo que es una corriente de opinión (cambiante, según el protagonista) es no reconocer que el año pasado las sensaciones que daba el equipo eran para irse a segunda división.
                      ¿esos hechos sirven para valorar el trabajo de mel aquella temporada?
                      Y este año las sensaciones son maravillosas dónde va a parar. Se nota que la revolución sirvió para mucho y que muerto el perro se acabó la rabia.

Comentario

El dinero de la venta de Ndiaye no han dicho si se ha invertido?

Comentario

Y este año las sensaciones son maravillosas dónde va a parar. Se nota que la revolución sirvió para mucho y que muerto el perro se acabó la rabia.
                          no, las sensaciones son malas y se dicen.
                          al igual que se dice que zozulya es un petardo de fichaje y que el entrenador se firmó sin saber lo que se firmaba.
                          que el trabajo de macià no me gustase no significa tocarle las palmas al que está ahora, ese pensamiento binario es contraproducente para el club.

pero repito, ¿el año uefa de mel le daba crédito para considerarlo un buen entrenador?
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/16, 14:41:06.

Comentario

no, las sensaciones son malas y se dicen.
                            al igual que se dice que zozulya es un petardo de fichaje y que el entrenador se firmó sin saber lo que se firmaba.
                            que el trabajo de macià no me gustase no significa tocarle las palmas al que está ahora, ese pensamiento binario es contraproducente para el club.

pero repito, ¿el año uefa de mel le daba crédito para considerarlo un buen entrenador?
                            El año UEFA Mel se ganó seguir y de hecho siguió, no? Luego muchos comprobamos que era un petardo y empezamos a criticarlo. Ese año el equipo ganaba y tenía un estilo de juego. Si algo funciona se pule y se mejora, no se le pone una bomba H y se hace explotar para empezar todo de nuevo.
                            Eso sí, que sean resultados reales y acordes a la magnitud, nada de poner en el mural de las leyendas a un rayista porque nos subió a primera, eso sí que es triste.
                            Aquí nadie pide que se canté Macià, Macià en el estadio. Simplemente nos llama la atención la evaluación continua del año pasado para con todo y este año, cometiendo los mismo errores, se hace oídos sordos.
                            NO, quiero un club coherente, no una casa de put.as

Comentario

El año UEFA Mel se ganó seguir y de hecho siguió, no? Luego muchos comprobamos que era un petardo y empezamos a criticarlo. Ese año el equipo ganaba y tenía un estilo de juego. Si algo funciona se pule y se mejora, no se le pone una bomba H y se hace explotar para empezar todo de nuevo.
                              Eso sí, que sean resultados reales y acordes a la magnitud, nada de poner en el mural de las leyendas a un rayista porque nos subió a primera, eso sí que es triste.
                              Aquí nadie pide que se canté Macià, Macià en el estadio. Simplemente nos llama la atención la evaluación continua del año pasado para con todo y este año, cometiendo los mismo errores, se hace oídos sordos.
                              NO, quiero un club coherente, no una casa de put.as
                              si para usted ese año se tenía un estilo de juego y mel se mereció seguir con aquella segunda vuelta de segunda división (plantilla mejorada con pabón nada más y nada menos) entiendo perfectamente que le parezca que este año se han hecho las cosas bien.

Comentario

uno hecho tan empírico como que en la jornada 37 no estabamos salvados, tan empírico, como que jugamos finales contra Levante, Granada, equipo suplente de la U.d Las Palmas, que resolvimos en los últimos minutos de partido. Datos empíricos hay para defender todas las posturas, tan objetivo es decir que quedamos décimos como decir que ningún futbolista fichado el año pasado se ha revalorizado a 1 de septiembre de 2016, yo que tuve la suerte de ir al campo me quedço con la cantidad de finales angustiosas jugando contra equipos de traca que nos pintaban la cara y que finalmente sacabamos el partido con un gol de Rubén y varias apradas de mérito de Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X