Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Yo hubiera preguntado por la renovación de Cejudo ya que juega tanto,solo por ver las caras de Torrecilla y Haro

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo hubiera preguntado por la renovación de Cejudo ya que juega tanto,solo por ver las caras de Torrecilla y Haro
      Es usted un provocador. Está jugando con fuego, a ver si lo renuevan por eso.
      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 02/09/16, 13:46:55.

Comentario

Por cierto, creo que no he mencionado a Macià pero amenazo con hacerlo, así en general, cada vez que quiera siempre que lo considere oportuno para expresar alguna idea propia, igual que de Mel, de Stosic, de Ollero, de Haro, de Catalán, de Castaño, de Lopera, de Melado y del palangana. Esperaré pacientemente que se me rebata, se me ignore o se me mande a tomar por saco. Es lo que tiene ser un tocapelotas en un foro.

Y ya en serio bien por la exposición de datos del club, bien por las clausulas y deseando que Poyet atine porque la plantilla no creo que sea para sufrir...ni la del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por cierto, creo que no he mencionado a Macià pero amenazo con hacerlo, así en general, cada vez que quiera siempre que lo considere oportuno para expresar alguna idea propia, igual que de Mel, de Stosic, de Ollero, de Haro, de Catalán, de Castaño, de Lopera, de Melado y del palangana. Esperaré pacientemente que se me rebata, se me ignore o se me mande a tomar por saco. Es lo que tiene ser un tocapelotas en un foro.

Y ya en serio bien por la exposición de datos del club, bien por las clausulas y deseando que Poyet atine porque la plantilla no creo que sea para sufrir...ni la del año pasado.
          De momento ya van hablando que si del 10 al 14,la excelencia a tomar por culö a las primeras de canvio,con dos cojônes.

Comentario

En el momento que tengamos entrenador la plantilla mejorará a la del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              De momento ya van hablando que si del 10 al 14,la excelencia a tomar por culö a las primeras de canvio,con dos cojônes.
              Han dicho que nuestro tope salarial impuesto por la liga, andaba entre el 10 y el 14. El objetivo sigue siendo quedar entre los 10 primeros... A veces se atiza por atizar.

Comentario

Qué baratito el carné pa l'año que viene

Comentario

Pero oye que no nombremos al anterior director deportivo. Si se le echó habiendo conformado una plantilla que quedó décima con poco dinero y ahora se dice que tras toda esa revolución vamos a quedar del 14, qué c0jones me están contando???????????? Yo era de los que no quería a Mel, pero si vuelve Mel y resulta que ganamos la liga con él y lo echan sería igualmente para colgarlos de las pelotas. Yo quiero resultados, no personas.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/16, 14:10:47.

Comentario

Yo creo que te has hecho la pisha un buen lío, ese ranking es en cuanto al margen de la LFP para conformar las plantillas.

Comentario

Que no hablen más del concurso home que se está haciendo gol sur en concurso para alegría de todos.

Comentario

Veo muy baja la cláusula de durmisi, el cual creo que va a ser si no el mejor fichaje de los mejores, y muy alta la cláusula de Felipe Gutiérrez, no lo veo tan bueno por ahora para que le hayan puesto esa cláusula, supongo que será porque es internacional conn Chile y que aún tiene mucho que demostrar

Comentario

Quiero pensar que se referían a la horquilla por presupuesto y no a objetivos, personalmente también quiero pensar que Haro se arrepiente de sus lapsus de hace unos meses cuando iba de radio en radio y vía caseta feriante formando parte del tumulto con antorchas.

Comentario

Alguien ha preguntado por la empresa ficticia de betis tv y el tal Cosano Cosano?

Lo digo porque si.me banean va a ser peor. Ya lo han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Veo muy baja la cláusula de durmisi, el cual creo que va a ser si no el mejor fichaje de los mejores, y muy alta la cláusula de Felipe Gutiérrez, no lo veo tan bueno por ahora para que le hayan puesto esa cláusula, supongo que será porque es internacional conn Chile y que aún tiene mucho que demostrar
                              Viene de una liga de bajo nivel y seguramente no cobre mucho, las cláusulas dependen mucho de lo que el jugador cobre,no puedes cobras poco o un sueldo normalito con respecto a los compañeros y tener una cláusula de 30 o 40

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                vale, pero que no es el post.
                                cree usted uno y allí expondremos todos nuestras opiniones.
                                En el post de la planificación de este año no se puede hablar de la planificación del año pasado y comparar?
                                El resumen del año pasado es que quedamos décimos, se pueden decir mil cosas, pero el resumen y el hecho empírico es que el equipo quedó décimo. Toda la corriente negativa que quieras, pero quedamos décimos, y si alguien me dice que estuvimos a punto de descender yo digo que estuvimos a punto de quedar por encima de las todopoderosas vecinas (7 puntos de distancia tanto por arriba como por abajo).
                                No quiero medias tintas este año, se cargaron un proyecto que tuvo éxito, rompieron la continuidad por la búsqueda de un crecimiento más rápido. Pues quiero ver ese crecimiento, porque lo contrario sería un FRACASO.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/16, 14:20:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X