Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    A mi me ha chocado cuando ha dicho que es para estar del 10 al 14 nuestro presupuesto. Creo que se precipitaron en su momento (que llegué hasta a escuchar de refilón Europa)
    Si han dicho eso les agradezco la honestidad, vender que la plantilla es para estar arriba sería columpiarse. Si no hay dinero para competir con los chinos no hay dinero y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me parece genial que a usted le haya parecido un buen trabajo.
      pero este post es de la planificación deportiva de este año, para valorar lo que se ha comentado hoy.
      Solo respondía a un comentario suyo, el tema lo ha sacado usted o lo ha continuado usted. Disculpe si le ha molestado.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        Solo respondía a un comentario suyo, el tema lo ha sacado usted o lo ha continuado usted. Disculpe si le ha molestado.
        no, el tema ha salido páginas más atrás y siempre por lo mismos, en todos los post.
        resulta ya rancio y cansino, honestamente.

Comentario

• Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
          Cláusulas rescisión jugadores RealBetis:

Felipe Gutiérrez: 40 millones (25 años).
          Jonas Martin: 35 millones (26 años).
          Sanabria: 30 millones (20 años).
          Mandi: 30 millones (24 años).
          Brasanac: 30 millones (24 años).
          Durmisi: 20 millones (22 años).
          Zozulia: 20 millones (26 años).
          Manu: 8 millones (34 años).

Las cláusulas/edad la verdad es que están del caraj.o
          Habría que ver los sueldos para aceptar esas cláusulas....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Manu Herrera es zurdo?

Adán es zurdo. Eso no cuenta o qué?
            Lo que no cuenta son los pies de Adán, así, en general.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              muy bonito todo, pero los que más sacan el nombre de macià son precisamente a los que les pareció potable su trabajo.
              yo creo que ya está bien de hablar en todos los post sobre él.
              Pues yo he leido a muchisimos compañeros y no lo veo como usted, la mayoria defendian no solo a Eduardo en si (que con el injusto trato de la presa gano defensres logicos) sino un proyecto que empezabamos con 1 entrenador de chirigota, una plantilla llena de forraje como los Bryan, perquis, etc... y sin un duro para ficchar ademas de para bajas

Tal vez no entendamos de futbol pero quedar 10º en las condiciones pasadas, con esos entrenadores y el consejo poniendo trabas ademas de la situacion institucional no solo me parece potable sino bastante aceptable siento esta temporada cuando con mas presupuesto se apostaria por el interesante crecimiento deportivo con un buen entrenador y fichgajes mas importantes

No es por Maciá, hubiera dao igual que se llamase fulano de grominawel, solo pediamos continuidad a un proyecto que nos vendieron y le negaron al DD despues de haber hecho lo mas dificil, largar al cancer del banquillo. A partir de aqui todo lo demas opiniones pero olvidar lo malo solo te sirve para repetirlo

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                Pues yo he leido a muchisimos compañeros y no lo veo como usted, la mayoria defendian no solo a Eduardo en si (que con el injusto trato de la presa gano defensres logicos) sino un proyecto que empezabamos con 1 entrenador de chirigota, una plantilla llena de forraje como los Bryan, perquis, etc... y sin un duro para ficchar ademas de para bajas

Tal vez no entendamos de futbol pero quedar 10º en las condiciones pasadas, con esos entrenadores y el consejo poniendo trabas ademas de la situacion institucional no solo me parece potable sino bastante aceptable siento esta temporada cuando con mas presupuesto se apostaria por el interesante crecimiento deportivo con un buen entrenador y fichgajes mas importantes

No es por Maciá, hubiera dao igual que se llamase fulano de grominawel, solo pediamos continuidad a un proyecto que nos vendieron y le negaron al DD despues de haber hecho lo mas dificil, largar al cancer del banquillo. A partir de aqui todo lo demas opiniones pero olvidar lo malo solo te sirve para repetirlo
                vale, pero que no es el post.
                cree usted uno y allí expondremos todos nuestras opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Pèro amigo Eduardo te parece bien las cantidades que se han pagado de traspaso o no??

o te parece que pagar 1.5 por felipe gutierrez ,2.5 por martin y 2 por durmizi es una barbaridad???

Comentario

Mucha suerte a Donk y ojala que triunfe en el Betis.

Comentario

Bueno parece que partde del clan quiere que la sangre deje de correr:

@RamonRomanR:
                      "Los periodistas ni ganamos ni perdemos partidos. Ni, por supuesto, debemos ser noticia. A ver si entre todos paramos esta tontería. TODOS"

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Bueno parece que partde del clan quiere que la sangre deje de correr:

@RamonRomanR:
                        "Los periodistas ni ganamos ni perdemos partidos. Ni, por supuesto, debemos ser noticia. A ver si entre todos paramos esta tontería. TODOS"
                        Este es el tontolaba de la camiseta de Zozulia... Que ni pidió perdón ni rectificó
                        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 02/09/16, 14:38:38.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                          Este es el tontolaba de la camiseta de Zozulia... Que ni pidió perdón ni rectificó
                          Y el de que el Tottenham nos había quitado a Sanabria y ya estaba descartado

Comentario

Que diga algo de la camiseta de Nsri o como se llame, o de sus costumbres fiesteras...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Tengo un problema de estriñimiento, también me sirve?
                              ¡Su problema tiene solución! Contra el estreñimiento..., ¡enemas Donk!

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Pèro amigo Eduardo te parece bien las cantidades que se han pagado de traspaso o no??

o te parece que pagar 1.5 por felipe gutierrez ,2.5 por martin y 2 por durmizi es una barbaridad???
                                A final de temporada lo veremos,compañero Catalán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X