Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    En esas cifras van incluidos los sueldos?
    No, los sueldos son aparte y no se han hecho publicos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Chazarri obsesionado con los zurdos, yo le puedo presentar a dos si quiere,son amables
      A Billy el Niño por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y poniendo el ejemplo de nolito lo ha empeorado todavía más...
        Exacto, porque Nolito toda su vida (yo lo recuerdo jugando en el Sanluqueño hace más de diez años jugándose un ascenso con el filial cuando estaba en edad juvenil pero jugaba en el primer equipo) ha jugado de extremo izquierdo, cosa que los que tenemos en plantilla no han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Exacto, porque Nolito toda su vida (yo lo recuerdo jugando en el Sanluqueño hace más de diez años jugándose un ascenso con el filial cuando estaba en edad juvenil pero jugaba en el primer equipo) ha jugado de extremo izquierdo, cosa que los que tenemos en plantilla no han hecho.
          es que las condiciones de nolito no se asemejan en nada (y no me refiero a calidad, ojo) a las de nahuel o musonda.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Pues a mi me ha parecido la mejor respuesta que ha dado en toda la rueda de prensa, está clarísimo que Nolito es de los mejores extremos zurdos actualmente siendo diestro. Creo que a día de hoy para ser profesional en primera división hay que saber poner un centro en condiciones con la pierna mala, no veo tan necesario el fichaje de un extremo que tenga que ser zurdo expresamente
            Nolito como mínimo desde que era juvenil (literalmente) ha jugado de extremo zurdo, los nuestros no.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Chazarri a Torrecilla...no hay zurdo no falta zurdo?. Torrecilla cree que disponemos de jugadores que juegan bien por la izquierda sin ser de pierna natural, lo imporante el rendimiento. Mejor contestación, más estructurada, con datos interesantes sobre Nahuel y las capacidades polivalentes de elementos que pueden participar por la izquierda.

Mejor ronda de preguntas.
              Que le pregunte eso a Monchito que Chocoplancha es diestro y juega por la izquierda, aunque ya se haya ido.

Comentario

Es el propio entrenador el que lo ha repetido varias veces, con razón en mi opinión. Lo del físico y los zurdos, las dos cosas.
                Voy por otro camino,querido Lu,además este provocador ha ido a saco se quiera o no

Comentario

1.5 por Felipe y 2.5 por Martín me parecen dos auténticos pelotazos.
                  2 por Durmizi me perece muy buen precio.
                  2.6 por Mandi y 1.5 por Brasanac hay que verlos, de momento Mandi cortito.
                  7.5 Sanabria precio alto pero si miramos lo que se esta pagando en Europa por delanteros de rango medio me parece acorde con el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    En una guerra total con la prensa, la prensa pierde.

La prensa deportiva existe porque hay fútbol, no es el fútbol el que existe porque haya prensa deportiva.

Con betisweb, pa qué coñño queremos los béticos a la prensa, ni escrita ni hablada, que se vayan a la venta tos, bueno, por mi se fueron hace muuuuuuuuu.....cho tiempo.

P.D. Muuuuuuuu.....onomatopeya de ******** con cuernos que suelen aparecer en medios escritos u hablado.

(Currando ya?)

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      En esas cifras van incluidos los sueldos?
                      Eso sólo se publica si son fichajes de Maciá. Las hipotecas, el despilfarro y tal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En una guerra total con la prensa, la prensa pierde.

La prensa deportiva existe porque hay fútbol, no es el fútbol el que existe porque haya prensa deportiva.
                        Muy bien lo tienen que hacer que hacer los directivos y profesionales para durar en sus puestos con la prensa en contra calentando al personal día sí, día también con verdades a medias y acusaciones.

El club tiene sus armas pero la prensa tiene el poder de llegar antes y a más gente por mucho betis tv que haya.

Si la prensa pone la diana a un directivo o a un profesional, chungo para el apuntado y tiene que ser muy crack para salir indemne.

Hablo de la prensa, no de un solo medio.

Insisto a la prensa hay que tenerla contenta, evidentemente no dejar que te ningunee pero hay que llevarse bien.

Comentario

Nahuel ha jugado toda su vida por la izquierda, y Musonda en el Betis (toda su carrera como profesional) tambien.

Comentario

Nolito como mínimo desde que era juvenil (literalmente) ha jugado de extremo zurdo, los nuestros no.
                            Yo solo hablo de la explicación que es bastante coherente, no es necesario un entremo izquierdo zurdo si o si. Y repito lo mismo que antes creo que en nuestro caso Musonda y Nahuel sabrán poner centros con la zurda en el caso que sea necesario, digo yo vamos

Comentario

Creo que falta un lateral derecho y otro extremo más, pero en lineas generales me parece una planificación bastante sensata.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                                Que le pregunte eso a Monchito que Chocoplancha es diestro y juega por la izquierda, aunque ya se haya ido.
                                Hasta ahora el Betis ha jugado prácticamente sin extremos al uso, además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X