Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Nacho Vento empieza bien, vaya preguntita...

La verdad que Haro lo ha dejado bastante claro las cifras en su exposición.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      A mi parece perfecto que se de esta rueda de prensa.

Me ha llamado la atención que Mandi ha costado 2.6 m. si no he escuchado mal, se hablaba de 4...
      Por este tipo de cosas está muy bien que se haga esto. Los que tanto claman contra la canallesca, con este tipo de medidas se le corta el chorro de especulaciones acerca de lo pagado y lo no pagado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        65 millones era de presupuesto. No se dedica todo ese presupuesto a la plantilla por el límite impuesto por la LFP.
        Lo digo en el sentido de que (muchos) compañeros comentaban en su momento que menos remodelación del estadio y más dinero en la plantilla, pero que no se nos permitía gastar más dinero desde La Liga.

Me parecía importante remarcarlo.

Comentario

• Chazarri miente, él no sabía ni que este tipo existía o si tenía piernas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            En una guerra con la prensa, el club siempre tiene las de perder.

Error.
            En una guerra total con la prensa, la prensa pierde.

La prensa deportiva existe porque hay fútbol, no es el fútbol el que existe porque haya prensa deportiva.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/09/16, 13:42:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              No creo que ayude esta peleita con la prensa...

Ahora mismo sigue la rueda de prensa.
              Esta "peleiita" con la prensa hace tiempo que debería haber empezado. Si de mi hubiera dependido, en vez de peleita, yo me lio a mascá con tos ellos, verás como no vuelven, y si vuelven, vuelven como corderitos, vamos, lo mismo que hizo el LADRÓN ENCARCELADO, que primero se lía con ellos a hostias, y después los invita en la feria o les crea el premio a ver quién es mas becerro.
              No se puede decir más claro

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                jjajajajaja en serio "Don rescisión" ha dicho el periodista...no puede ser. He tenido que ser yo.
                Las caras de Haro y Torrecilla ante la pregunta (antes de que la "moldease" Nacho Vento) : :SSSSSSSSSSSSS
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/09/16, 13:36:03.

Comentario

• ¿Se sabe la cláusula de Darko?

Comentario

En los 19 millones van incluidos los sueldos de los fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Se sabe la cláusula de Darko?
                      30 kilos.

Comentario

¿pepe elías - mundo deportivo?

Comentario

• Pepe Elías, Mundodeprtivo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Se sabe la cláusula de Darko?
                            30 kilos.
                            Not bad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              En una guerra total con la prensa, la prensa pierde.

La prensa deportiva existe porque hay fútbol, no es el fútbol el que existe porque hay prensa deportiva.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Más no podemos perder.
                              Nosotros somos la parte fuerte.

Comentario

¿Pepe Elías está en el mundo deportivo ahora? Me alegro por él. Buena pregunta sobre la desvinculación de Van der Vaart, que lógicamente sigue estando el año próximo y sobre Portillo y Pacheco y sus opciones de venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X