Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A ver si le preguntan si pase lo que pase o sólo si sube el Geta.
    ni de coña...

Comentario

• Simetría perfecta las entradas de Torrecilla, por cierto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        .
        Los que os quejaís de los que se quejan de los datos esperando que luego no se quejen de que el club no sea transparente, espero que luego no se quejen si los que se quejan de los datos no se quejan de la transparencia del club.

Comentario

Cláusulas de veinte kilos, qué cosas, parecían inviables no ha mucho...

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            45 millones en planificación deportiva (lo máximo que permitía el control económico de La Liga, por lo que han dicho) en contra de los 65 millones que decía la prensa.

Conclusión: no se puede confiar en la prensa, como era previsible.
            65 millones era de presupuesto. No se dedica todo ese presupuesto a la plantilla por el límite impuesto por la LFP.

Comentario

Crees que a Chazarri le importaba lo futbolístico? Sólo ha ido a poner la pega. La cuestión es que no sea todo bueno nunca en el Betis y sí en su equipo. Quizá tanto a Chazarri le ha sobrado eso de: "Que yo sepa no es zurdo" y a Torrecilla lo de "Mi hijo es zurdo...", aunque no me parece mal que a un medio que maltrata se le responda borde, dentro de la educación. Lo mejor y más inteligente que ha dicho Torrecilla y creo que con ello a evidenciado a Chazarri delante de todos sus colegas ha sido: "No la cojáis todas con papel de fumar"... ahora a ver si se aplican.
              Lo del central zurdo es en mi opinión y con todos los respetos, algo totalmente prescindible.
              Parece que para Chazarri España debería devolver el mundial por alineación indebida, por jugar con dos centrales diestros, el Barça todos los títulos de Guardiola, el Madrid sus últimas Champions, el Betis la copa de 2005... En fin...

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                La pregunta ha ido a lo que ha ido, y más por parte de Chazarri, ha ido a sacar ******, que nos conocemos todos. Y ya está bien, de ver como en las rdp de nervión son todos unos besahuevös y unos pelotas, y aqui vienen con preguntas ******* a intentae picar.
                Se dijo que se buscaba un central polivalente para el perfil zurdo, y ya dijeron, no se si fue Poyet, que los mejores centrales, los grandes equipos, sus dos centrales eran diestros, que para un central de perfil zurdo no hace falta ser zurdo de pierna...y es que es una auténtica gilipöllez la perrä de la gente con que tiene que ser zurdo el central cojönes...el central tiene q ser bueno y punto! Es que ya está bien de la tontería macho...para que traer un central zurdo que no mejore lo que hay y dejar de traer a uno mejor por ser diestro, y más para un puestro de central...manda huëvos

Bien respondido, y yo peor hubiera sido!
                Quien piense que esa basur,a de pregunta no ha ido con mala leche a tope es que no conoce al personaje que estaba soñando con esta rdp desde la otra,poco le ha dicho el DD

Comentario

Pequeña "fullería" de Torrecilla, que dijo que vendrían dos extremos sin contar a Musonda y sólo ha venido uno (Nahuel).

Comentario

jjajajajaja en serio "Don rescisión" ha dicho el periodista...no puede ser. He tenido que ser yo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      No creo que ayude esta peleita con la prensa...

Ahora mismo sigue la rueda de prensa.
                      Esta "peleiita" con la prensa hace tiempo que debería haber empezado. Si de mi hubiera dependido, en vez de peleita, yo me lio a mascá con tos ellos, verás como no vuelven, y si vuelven, vuelven como corderitos, vamos, lo mismo que hizo el LADRÓN ENCARCELADO, que primero se lía con ellos a hostias, y después los invita en la feria o les crea el premio a ver quién es mas becerro.

Comentario

40 millones clausula de Felipe Gutierrez. Por fin se ficha en propiedad y con posibilidad de ingresar.

Comentario

Hablando de Vargas, no sé a qué traerlo pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                            Crees que a Chazarri le importaba lo futbolístico? Sólo ha ido a poner la pega. La cuestión es que no sea todo bueno nunca en el Betis y sí en su equipo. Quizá tanto a Chazarri le ha sobrado eso de: "Que yo sepa no es zurdo" y a Torrecilla lo de "Mi hijo es zurdo...", aunque no me parece mal que a un medio que maltrata se le responda borde, dentro de la educación. Lo mejor y más inteligente que ha dicho Torrecilla y creo que con ello a evidenciado a Chazarri delante de todos sus colegas ha sido: "No la cojáis todas con papel de fumar"... ahora a ver si se aplican.
                            Lo del central zurdo es en mi opinión y con todos los respetos, algo totalmente prescindible.
                            Parece que para Chazarri España debería devolver el mundial por alineación indebida, por jugar con dos centrales diestros, el Barça todos los títulos de Guardiola, el Madrid sus últimas Champions, el Betis la copa de 2005... En fin...
                            +1

Comentario

A mi parece perfecto que se de esta rueda de prensa.

Me ha llamado la atención que Mandi ha costado 2.6 m. si no he escuchado mal, se hablaba de 4...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Cláusulas de veinte kilos, qué cosas, parecían inviables no ha mucho...
                                El tema de clausulas muy bien, creo que alguno saldrá positivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X