Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo si tuviese la oportunidad también hubiera preguntado el por qué al inicio de la planificación se hablaba del déficit de jugadores zurdos, haciendo especial hincapié en el puesto de extremo y central, y finalmente no ha venido ninguno.
    ¿sería mala intención por mi parte o un una pregunta biriperiodística?
    Preguntar sobre lo que se planificó y comunicó en una rueda de prensa ad hoc?

Campaña orquestada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Preguntar sobre lo que se planificó y comunicó en una rueda de prensa ad hoc?

Campaña orquestada.
      a mí me ha parecido una de las preguntas más interesantes que han hecho en todas y cada una de las presentaciones.
      tendré el carnet en gol norte del putijuán y no me habré enterado.

Comentario

Creo que se están confundiendo algunas cifras.

Tal como yo lo he entendido el pastel que la Liga nos deja comernos es de 44,5 millones, ahí se enmarca todo lo que se gasta. Haro comentó que de ese pastel de 44,5M hay que ir "ocupando" dinero, o sea, que cada grupo se come una parte:

- 3M lo ocupa equipo técnico y algo más que no recuerdo.
        - 17M lo ocupan los sueldos de la plantilla ya existente (14 jugadores). Eso incluye sus sueldos y eventuales restos de dinero por pagar en fichajes.
        - 19M lo ocupan los sueldos y pagos en fichajes de los jugadores nuevos (11 jugadores). Esto NO significa que se hayan gastado 19M en fichajes, sino en fichajes Y sueldos.
        - 5,5M lo ocupan los sueldos de los jugadores cedidos o rescindidos. Eso no significa que hayan pagado 5,5M en rescisiones, sino que los jugadores cedidos o rescindidos TODAVÍA "ocupan" un trozo del pastel de 5,5M. Una buena rebaja según Haro, porque antes ocupaban 13M, así que en su opinión se sale ganando. A algunos se les habrá dado dinero por irse, otros al ser cedidos se compartirá ficha con el otro club, o lo pagará toda el otro club en el mejor de los casos. Poco dinero me parece para haber rescindido a 6 jugadores y cedido a 4, entre ellos a VdV.

Esto deja varias interrogantes:
        - ¿qué parte de pago por fichajes se deja para años venideros, y cómo hipoteca eso el pastel de las próximas temporadas? Puesto que la plantilla del año que viene ocupará su parte del pastel por sueldos y por pagos pendientes, se irá entonces a más allá de los 40M, a no ser que se venda a varios... Para mí este asunto es fundamental. En teoría los jugadores nuevos han costado 17,5M, está claro que 11 jugadores se llevan por lo menos 8M en sueldos, así que si "ocupan" 19,5M del pastel de 44,5M, eso significaría que ya se han pagado unos 11M, dejando 6M para años siguientes.
        - ¿El dinero de NDiaye para qué ha servido? No lo han explicado bien.
        - Y la pregunta del millón: ¿de los 10 jugadores del pastel de 13M no se podía mantener a ninguno y usar su trocito de pastel en mejorar lo que se fichara? ¿Y si en vez de fichar a 11 que se comen 19,5M no se podría haber fichado a 5 buenos jugadores que realmente marcaran diferencias?

Ese es el problema de ir cambiando media plantilla cada año, al final nunca te salen las cuentas para REFORZAR de verdad el 11 inicial.

Actualizo: en el minuto 12.44 dice Haro claramente que entre cesiones y rescisiones se han gastado 10 MILLONES (5,5M en lo ya expuesto + 4,5M de tesorería, o sea, que NDiaye ha pagado las rescisiones)

https://www.ivoox.com/rueda-prensa-b...2753674_1.html
        Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 02/09/16, 20:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
          Creo que se están confundiendo algunas cifras.

Tal como yo lo he entendido el pastel que la Liga nos deja comernos es de 44,5 millones, ahí se enmarca todo lo que se gasta. Haro comentó que de ese pastel de 44,5M hay que ir "ocupando" dinero, o sea, que cada grupo se come una parte:

- 3M lo ocupa equipo técnico y algo más que no recuerdo.
          - 17M lo ocupan los sueldos de la plantilla ya existente (14 jugadores). Eso incluye sus sueldos y eventuales restos de dinero por pagar en fichajes.
          - 19M lo ocupan los sueldos y pagos en fichajes de los jugadores nuevos (11 jugadores). Esto NO significa que se hayan gastado 19M en fichajes, sino en fichajes Y sueldos.
          - 5,5M lo ocupan los sueldos de los jugadores cedidos o rescindidos. Eso no significa que hayan pagado 5,5M en rescisiones, sino que los jugadores cedidos o rescindidos TODAVÍA "ocupan" un trozo del pastel de 5,5M. Una buena rebaja según Haro, porque antes ocupaban 13M, así que en su opinión se sale ganando. A algunos se les habrá dado dinero por irse, otros al ser cedidos se compartirá ficha con el otro club, o lo pagará toda el otro club en el mejor de los casos. Poco dinero me parece para haber rescindido a 6 jugadores y cedido a 4, entre ellos a VdV.

Esto deja varias interrogantes:
          - ¿qué parte de pago por fichajes se deja para años venideros, y cómo hipoteca eso el pastel de las próximas temporadas? Puesto que la plantilla del año que viene ocupará su parte del pastel por sueldos y por pagos pendientes, se irá entonces a más allá de los 40M, a no ser que se venda a varios... Para mí este asunto es fundamental. En teoría los jugadores nuevos han costado 17,5M, está claro que 11 jugadores se llevan por lo menos 8M en sueldos, así que si "ocupan" 19,5M del pastel de 44,5M, eso significaría que ya se han pagado unos 11M, dejando 6M para años siguientes.
          - ¿El dinero de NDiaye para qué ha servido? No lo han explicado bien.
          - Y la pregunta del millón: ¿de los 10 jugadores del pastel de 13M no se podía mantener a ninguno y usar su trocito de pastel en mejorar lo que se fichara? ¿Y si en vez de fichar a 11 que se comen 19,5M no se podría haber fichado a 5 buenos jugadores que realmente marcaran diferencias?

Ese es el problema de ir cambiando media plantilla cada año, al final nunca te salen las cuentas para REFORZAR de verdad el 11 inicial.
          ¿a qué cincos hubieras mantenido tú?
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/16, 18:23:48.

Comentario

Lo que yo hubiera hecho importa un pimiento, pero si quieres tener dinero para poder gastarlo en 3 ó 4 titulares, entonces debes sacrificar en otros conceptos, tal vez dejando en plantilla jugadores de relleno.

Comentario

Lo que yo hubiera hecho importa un pimiento, pero si quieres tener dinero para poder gastarlo en 3 ó 4 titulares, entonces debes sacrificar en otros conceptos, tal vez dejando en plantilla jugadores de relleno.
              vamos, que no encuentras esos 5 jugadores del año pasado para suprimir a 5 de los fichados este año.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/16, 18:31:33.

Comentario

yo si tuviese la oportunidad también hubiera preguntado el por qué al inicio de la planificación se hablaba del déficit de jugadores zurdos, haciendo especial hincapié en el puesto de extremo y central, y finalmente no ha venido ninguno.
                ¿sería mala intención por mi parte o un una pregunta biriperiodística?
                Brasanac es zurdo no? Y también Durmisi y Felipe. Atrás no lo veo importante. Pero sí, en banda en ataque no tenemos a nadie, y eso sí puede inquietar más.

Comentario

vamos, que no encuentras esos 5 jugadores del año pasado para suprimir a 5 de los fichados este año.
                  Eres un plasta de cuidado, llevas 4 páginas acaparando el hilo con tus tonterías, y ahora vas a venir a tocarme los co.hones a mí. Anda ya y ponme en tu lista de ignorados. No pienso gastar más energía en ti.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Brasanac es zurdo no? Y también Durmisi y Felipe. Atrás no lo veo importante. Pero sí, en banda en ataque no tenemos a nadie, y eso sí puede inquietar más.
                    no, no, el pie natural de brasanac es el derecho.
                    ojo, que yo tampoco lo veo tan importante, fue torrecilla el que comentó lo del central y de ahí que entienda la pregunta.
                    lo de la banda y la respuesta de nolito...eso sí que ha sido del tbo.

Comentario

Eres un plasta de cuidado, llevas 4 páginas acaparando el hilo con tus tonterías, y ahora vas a venir a tocarme los co.hones a mí. Anda ya y ponme en tu lista de ignorados. No pienso gastar más energía en ti.
                      ¿y por qué te iba a poner en ignorados? simplemente estoy preguntándote cual sería tu postura para ahorrarte 10 fichajes y acometer 5, manteniendo evidentemente a esos jugadores que consideras de relleno.
                      si te parezco un plasta pues no le preguntaré más, tranquilo.

Comentario

Es que para eso hay que renunciar a una teoría previa que se monta. Y eso jamás.

Como lo de yo solo hubiera fichado a 5. Es decir, o plantilla de 18 o quedarse con Kadir, Xavi Torres, pagarle más de 2 millones a Montoya...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Es que para eso hay que renunciar a una teoría previa que se monta. Y eso jamás.

Como lo de yo solo hubiera fichado a 5. Es decir, o plantilla de 18 o quedarse con Kadir, Xavi Torres, pagarle más de 2 millones a Montoya...
                          cállese, plasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Te los digo yo. Westermann, Vargas, Digard, Portillo, Molinero. Sin ser cracks mundiales no son mucho peores que los que han venido a rellenar banquillo y habríamos podido usar ese dinero en reforzar puestos clave con el doble de los dispuesto finalmente.
                            Ahora decidme que soy un rancio por acordarme de esos jugadores, que preguntáis y cuando os responden decís que somos unos pesaos.
                            Y a los que son llamados gordos e irresponsables se les mete a trabajar desde el primer día y no se hubiesen puesto como un zollo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

cállese, plasta.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Te los digo yo. Westermann, Vargas, Digard, Portillo, Molinero. Sin ser cracks mundiales no son mucho peores que los que han venido a rellenar banquillo y habríamos podido usar ese dinero en reforzar puestos clave con el doble de los dispuesto finalmente.
                                Ahora decidme que soy un rancio por acordarme de esos jugadores, que preguntáis y cuando os responden decís que somos unos pesaos.
                                Y a los que son llamados gordos e irresponsables se les mete a trabajar desde el primer día y no se hubiesen puesto como un zollo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                                ¿quién ha venido a rellenar banquillo en esas posiciones que comentas?
                                el sustituto de westerman, titular.
                                el sustituto de vargas, titular.
                                el sustituto de digard, ni idea, no sé quien lo va a sustituir a alguien que completó 1 partido y medio.
                                el sustituto de portillo, ni idea, no sé quien lo va a sustituir a alguien que lleva sin jugar desde segunda.
                                el sustituto de molinero, un chaval del filial que tiene mucha proyección.

¿tan relevante es lo que hemos echado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X