Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si para usted ese año se tenía un estilo de juego y mel se mereció seguir con aquella segunda vuelta de segunda división (plantilla mejorada con pabón nada más y nada menos) entiendo perfectamente que le parezca que este año se han hecho las cosas bien.
    Siga desviando el tema a interpretaciones suyas sobre lo que escribo, si yo me pongo a hacer lo mismo de usted no acabamos nunca.
    Podría mentirle y llevarme el discurso a mi terreno, pero soy sincero y le he dicho que ese año el equipo al menos jugaba a algo porque el resto de años con Mel no hemos jugado a nada, y al ser nuevo entiendo que se confiase ciegamente en él. Que a mí no me gustaba? Es una apreciación personal, pero yo no mandaba y no podía decidir. Lo que digo es que entiendo que desde la directiva le dejasen seguir otro año más.

Pero no desviemos más por favor. Estamos hablando de la planificación de este año, de hecho usted se quejaba de que se desviaba el hilo por hablar de la planificación del año pasado y ahora salta con el equipo de Mel el año de la UEFA.

Dios quiera que esté equivocado, pero no me gusta un pelo cómo pinta esto. No digo que vayamos a descender, pero ni de coña vamos a subir 3 escalones como se prometió el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      uno hecho tan empírico como que en la jornada 37 no estabamos salvados, tan empírico, como que jugamos finales contra Levante, Granada, equipo suplente de la U.d Las Palmas, que resolvimos en los últimos minutos de partido. Datos empíricos hay para defender todas las posturas, tan objetivo es decir que quedamos décimos como decir que ningún futbolista fichado el año pasado se ha revalorizado a 1 de septiembre de 2016, yo que tuve la suerte de ir al campo me quedço con la cantidad de finales angustiosas jugando contra equipos de traca que nos pintaban la cara y que finalmente sacabamos el partido con un gol de Rubén y varias apradas de mérito de Adán.
      Pues nada, este año no vamos a volver a vivir eso, tranquilo que todo pinta de maravilla. Se ve que con la revolución del año pasado se ha solucionado todo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Siga desviando el tema a interpretaciones suyas sobre lo que escribo, si yo me pongo a hacer lo mismo de usted no acabamos nunca.
        Podría mentirle y llevarme el discurso a mi terreno, pero soy sincero y le he dicho que ese año el equipo al menos jugaba a algo porque el resto de años con Mel no hemos jugado a nada, y al ser nuevo entiendo que se confiase ciegamente en él. Que a mí no me gustaba? Es una apreciación personal, pero yo no mandaba y no podía decidir. Lo que digo es que entiendo que desde la directiva le dejasen seguir otro año más.

Pero no desviemos más por favor. Estamos hablando de la planificación de este año, de hecho usted se quejaba de que se desviaba el hilo por hablar de la planificación del año pasado y ahora salta con el equipo de Mel el año de la UEFA.

Dios quiera que esté equivocado, pero no me gusta un pelo cómo pinta esto. No digo que vayamos a descender, pero ni de coña vamos a subir 3 escalones como se prometió el año pasado.
        no, he dicho únicamente que no me parece normal que en el post de la planificación de este año, con la de cosas interesantes que se han dicho, tenga que salir el nombre de macià.
        y el primero que lo suelta es en la página 17, hasta entonces NADIE había dicho nada.
        a lo que luego usted dice que sí, que es normal que se hable aquí y se comparen.
        ya no desvío más el hilo.

Comentario

Se puede o no estar de acuerdo con el criterio a la hora de gestionar el capital disponible para incorporaciones y descartes, eso siempre se valorará en función -por desgracia- de que la pelotita entre o no. Ahora bien, es aplaudible el ejercicio de comunicación y transparencia hecho por el club en el día de hoy. Ejercicio que como es lógico ha sido muy alabado por los medios de comunicación en general.

Comentario

• Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

El hecho es que los que el año pasado contaban los goles de Damiao o Wolfswinkel, este año no cuentan los de Sanabria o Zozulya en más minutos y contra rivales en amistosos de 2a y 2 B.Incluso dicen que tienen buena pinta,pero goles,los mismos CERO coma CERO CERO.
            Raro,raro,raro,que decía aquel....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no, he dicho únicamente que no me parece normal que en el post de la planificación de este año, con la de cosas interesantes que se han dicho, tenga que salir el nombre de macià.
              y el primero que lo suelta es en la página 17, hasta entonces NADIE había dicho nada.
              a lo que luego usted dice que sí, que es normal que se hable aquí y se comparen.
              ya no desvío más el hilo.
              Ok, un placer discutir con usted. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que ha dicho el compañero de arriba sobre el ejercicio de transparencia, me ha parecido muy positivo que hayan hecho públicos todos los números.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                El hecho es que los que el año pasado contaban los goles de Damiao o Wolfswinkel, este año no cuentan los de Sanabria o Zozulya en más minutos y contra rivales en amistosos de 2a y 2 B.Incluso dicen que tienen buena pinta,pero goles,los mismos CERO coma CERO CERO.

Comentario

Ok, un placer discutir con usted. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo que ha dicho el compañero de arriba sobre el ejercicio de transparencia, me ha parecido muy positivo que hayan hecho públicos todos los números.
                  y la "biripensa" lo ha alabado.
                  cuando se hacen las cosas bien...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    uno hecho tan empírico como que en la jornada 37 no estabamos salvados, tan empírico, como que jugamos finales contra Levante, Granada, equipo suplente de la U.d Las Palmas, que resolvimos en los últimos minutos de partido. Datos empíricos hay para defender todas las posturas, tan objetivo es decir que quedamos décimos como decir que ningún futbolista fichado el año pasado se ha revalorizado a 1 de septiembre de 2016, yo que tuve la suerte de ir al campo me quedço con la cantidad de finales angustiosas jugando contra equipos de traca que nos pintaban la cara y que finalmente sacabamos el partido con un gol de Rubén y varias apradas de mérito de Adán.
                    Recuerdo el partido contra el Levante y se me corta la digestión

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Recuerdo el partido contra el Levante y se me corta la digestión
                      Jamás salí del estadio tan enfadado tras una victoria. Y como ese hubo multitud de partidos, no recuerdo una temporada tan aburrida como la anterior. Lo peor es que esta ha comenzado por los mismos derroteros y eso con la revolución que se ha hecho....es cuanto menos preocupante.

Comentario

Eso es cierto, basandose objetivamente en numeros, Sanabria y Zozulya, llevan 0 goles en 2 partidos, entonces sacamos la conclusion de que son 2 petardos como se decia de Damiao que tambien jugo unicamente 2 partidos, o en cambio se dice que se tienen que adaptar etc...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Eso es cierto, basandose objetivamente en numeros, Sanabria y Zozulya, llevan 0 goles en 2 partidos, entonces sacamos la conclusion de que son 2 petardos como se decia de Damiao que tambien jugo unicamente 2 partidos, o en cambio se dice que se tienen que adaptar etc...
                          De momento el resumen es el mismo que se decía el año pasado. Más de 10 fichajes y sólo aportan Rubén y Adán.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Contando amistosos contra segundas y segundas B que los otros dos no jugaron, empeora la media y mucho.
                            Eso sí,cuando Wolfswinkel le metió 2 goles y casi tres al Sporting en partido oficial de Copa del Rey,era poco más que una pachanga y le habían dejado meterlos.
                            Lo dicho,raro,raro,raro.

Comentario

De momento el resumen es el mismo que se decía el año pasado. Más de 10 fichajes y sólo aportan Rubén y Adán.
                              Y la de palos que se daba el año pasado diciendo que era una verguenza que el Betis lleve dependiendo tantos años de Ruben...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Y la de palos que se daba el año pasado diciendo que era una verguenza que el Betis lleve dependiendo tantos años de Ruben...
                                Y lo era, por eso me sorprende que este año no se diga nada del tema cuando además se ha dispuesto del triple de presupuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X