Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Yo solo hablo de la explicación que es bastante coherente, no es necesario un entremo izquierdo zurdo si o si. Y repito lo mismo que antes creo que en nuestro caso Musonda y Nahuel sabrán poner centros con la zurda en el caso que sea necesario, digo yo vamos
    Yo no ví ninguno el año pasado desde la izquierda. Desde la derecha cada partido que jugó. Y se metía en el área tras desbordar al lateral. Por la izquierda provocar faltas y poco más. Torpeza total no cambiarlo de banda.

De todas formas tenemos a Cejudo.

Comentario

Está bien dar esos datos.

¿Lo del 10 al 14 de que va?no lo he podido escuchar,gracias.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo no ví ninguno el año pasado desde la izquierda. Desde la derecha cada partido que jugó. Y se metía en el área tras desbordar al lateral. Por la izquierda provocar faltas y poco más. Torpeza total no cambiarlo de banda.

De todas formas tenemos a Cejudo.
        Tengo un problema de estriñimiento, también me sirve?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues si las cifras de traspasos y cláusulas de rescisión son tal, me parecen muy acertadas y dignas de elogio. Es más, veo baja la de Sanabria y todo... ¿Cuál es la cláusula de compra por Donk, a todo esto?
          Además creo que la de Sanabria sería compartida porque teníamos el 50% si mal no recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí también me caen bien los equipos que van de verde como norma general, me parece simpática la respuesta, por eso lo puse.
            Por ejemplo siempre he querido que gané el Celtic.
            La cuestión es que la respuesta de Donk, se puede coger a pitorreo, o se puede coger, a que como le gusta el verde, se empezó a aficionar en el Betis, hace 10 años, y desde entonces, lo está siguiendo.
            Ahora, los mammmones de los biriperiodistas, pues tendrán la portada para reírse del Betis,.. vamos, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Veo muy baja la cláusula de Manu, eso son ganas de provocar para que te lo quiten.

Manu Herrera es zurdo?

Adán es zurdo. Eso no cuenta o qué?
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/09/16, 14:14:17.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Esta "peleiita" con la prensa hace tiempo que debería haber empezado. Si de mi hubiera dependido, en vez de peleita, yo me lio a mascá con tos ellos, verás como no vuelven, y si vuelven, vuelven como corderitos, vamos, lo mismo que hizo el LADRÓN ENCARCELADO, que primero se lía con ellos a hostias, y después los invita en la feria o les crea el premio a ver quién es mas becerro.
                Si declaran algo como gran exclusiva, que es falso y dañino para el club, me parecería lícito que el Betis en el acto comunicara ante los medios que es una falacia y que tomarán las acciones legales oportunas. Eso me parece lo correcto: acusas a alguien, con nombres y apellidos, y tomas las medidas pertinentes.

Dejar caer teorías sin referirte a hechos concretos ni a personas concretas, es tirar la piedra y esconder la mano. Y eso no creo que ayude a nadie.

PD: Y claro está, no hace falta hablar de Chazarri Espina y tantos otros. No justifico esas actitudes ni pretendo hacerlo. Pero en representación del club deben hacer las cosas como es debido.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/09/16, 14:19:01.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿también tiene que salir el nombre de maciá en este post?
                  Y tanto que si, Maciá fue nuestro anterior DD y la base donde comparar el rendimiento del actual tanto para bien como para mal, pues eso de la excelencia no lo entendimos muchos y necesitamos ver de que va con seguridad porque aun hoy no la veo por ninguna parte

No entiendo a muchos que cuando se habla de Maciá para darle palos los dan hasta la saciedad mientras que cuando se habla bien de el o se exculpa de algo ya es agua pasada y no se debe hablar, al igual que con mel pero al contrario, cuando se hablaba bien de lujo pero cuando lo caló el personal estabamos obsesionados por hablar de el

Quien olvida su pasado esta expuesto a repetirlo y recordare siempre lo malo que fue mel para que no vuelva y el proyecto que destrozaron con Maciá, tirandolo por tierra despues de engañarnos tras lograr su objetivo para evitar que nuevamente nos intenten engañar.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A mí también me caen bien los equipos que van de verde como norma general, me parece simpática la respuesta, por eso lo puse.
                    Por ejemplo siempre he querido que gané el Celtic.
                    La cuestión es que la respuesta de Donk, se puede coger a pitorreo, o se puede coger, a que como le gusta el verde, se empezó a aficionar en el Betis, hace 10 años, y desde entonces, lo está siguiendo.
                    Ahora, los mammmones de los biriperiodistas, pues tendrán la portada para reírse del Betis,.. vamos, como siempre.
                    De hecho lo que ha dicho es que él conoce el Betis desde pequeño por Denilson, y que siempre nos ha tenido simpatía porque el verde es su color favorito y suele apoyar a los equipos que visten de verde.

Respuesta completamente normal que el traductor hizo demasiado ambigua y que ya da pie a interpretaciones mamarrachas.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                      Y tanto que si, Maciá fue nuestro anterior DD y la base donde comparar el rendimiento del actual tanto para bien como para mal, pues eso de la excelencia no lo entendimos muchos y necesitamos ver de que va con seguridad porque aun hoy no la veo por ninguna parte

No entiendo a muchos que cuando se habla de Maciá para darle palos los dan hasta la saciedad mientras que cuando se habla bien de el o se exculpa de algo ya es agua pasada y no se debe hablar, al igual que con mel pero al contrario, cuando se hablaba bien de lujo pero cuando lo caló el personal estabamos obsesionados por hablar de el

Quien olvida su pasado esta expuesto a repetirlo y recordare siempre lo malo que fue mel para que no vuelva y el proyecto que destrozaron con Maciá, tirandolo por tierra despues de engañarnos tras lograr su objetivo para evitar que nuevamente nos intenten engañar.
                      muy bonito todo, pero los que más sacan el nombre de macià son precisamente a los que les pareció potable su trabajo.
                      yo creo que ya está bien de hablar en todos los post sobre él.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues si las cifras de traspasos y cláusulas de rescisión son tal, me parecen muy acertadas y dignas de elogio. Es más, veo baja la de Sanabria y todo... ¿Cuál es la cláusula de compra por Donk, a todo esto?
                        Además creo que la de Sanabria sería compartida porque teníamos el 50% si mal no recuerdo.
                        Sí, por lo que sólo podemos aspirar a 15 millones, 7'5 de beneficio, lo mismo que hemos gastado. Creo que se podría haber hecho algo mejor en ese aspecto.

Comentario

muy bonito todo, pero los que más sacan el nombre de macià son precisamente a los que les pareció potable su trabajo.
                          Yo no se como será de potable pero objetivamente en el puesto 10 con la rémora de Mipp, Melino, la biriprensa destrozando, y Haro poniendo chinitas en la rueda, en el primer año y viniendo de segunda división.
                          Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 02/09/16, 14:21:44.

Comentario

Esa es tu opinión, y ya sabes que las opiniones con como los culos, que todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás huele mal.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                              Yo no se como será de potable pero objetivamente en el puesto 10 con la rémora de Mipp, Melino, la biriprensa destrozando, y Haro poniendo chinitas en la rueda.
                              me parece genial que a usted le haya parecido un buen trabajo.
                              pero este post es de la planificación deportiva de este año, para valorar lo que se ha comentado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Esa es tu opinión, y ya sabes que las opiniones con como los culos, que todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás huele mal.
                                mire quien es el primer que vuelve a sacar el nombre de macià y el porqué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X