Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    En esas cifras van incluidos los sueldos?
    No, los sueldos son aparte y no se han hecho publicos.
    Se han hecho publicos pero en conjunto, creo que han dicho en torno a 19 los sueldos y amortizaciones de los fichajes que han venido, y en torno a 17 los sueldos y amortizaciones de lo que se han quedado...más los 5 millones destinados a las salidas, que son los 41 de tope que había puesto la liga.

Comentario

• Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla

No he visto la forma de preguntarlo, que eso puede ser lo que más joda si se ha hecho para hacer daño pero yo si que veo falta de zurdos en el equipo, ni un solo extremo, además de que Nahuel me parece totalmente prescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Eso sólo se publica si son fichajes de Maciá. Las hipotecas, el despilfarro y tal.
        Me imagino que no se publica por mantener la privacidad de los jugadores, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Muy bien lo tienen que hacer que hacer los directivos y profesionales para durar en sus puestos con la prensa en contra calentando al personal día sí, día también con verdades a medias y acusaciones.

El club tiene sus armas pero la prensa tiene el poder de llegar antes y a más gente por mucho betis tv que haya.

Si la prensa pone la diana a un directivo o a un profesional, chungo para el apuntado y tiene que ser muy crack para salir indemne.

Hablo de la prensa, no de un solo medio.

Insisto a la prensa hay que tenerla contenta, evidentemente no dejar que te ningunee pero hay que llevarse bien.
          Tenemos un ejemplo de hace muy poco tiempo, aunque no sé si cuenta al tener la connivencia del club.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
            Se han hecho publicos pero en conjunto, creo que han dicho en torno a 19 los sueldos y amortizaciones de los fichajes que han venido, y en torno a 17 los sueldos y amortizaciones de lo que se han quedado...más los 5 millones destinados a las salidas, que son los 41 de tope que había puesto la liga.
            Claro pero se han metido juntos los sueldos y amortizaciones de todo el grupo, con lo cual es imposible saber ni siquiera el sueldo medio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Muy bien lo tienen que hacer que hacer los directivos y profesionales para durar en sus puestos con la prensa en contra calentando al personal día sí, día también con verdades a medias y acusaciones.

El club tiene sus armas pero la prensa tiene el poder de llegar antes y a más gente por mucho betis tv que haya.

Si la prensa pone la diana a un directivo o a un profesional, chungo para el apuntado y tiene que ser muy crack para salir indemne.

Hablo de la prensa, no de un solo medio.

Insisto a la prensa hay que tenerla contenta, evidentemente no dejar que te ningunee pero hay que llevarse bien.
              Si la opinión pública conoce que un medio es tendencioso en sus opiniones rápidamente ese medio pierde toda su credibilidad y si un profesional del Betis es criticado por ese medio hostil no solo no le perjudica si no que gana en prestigio y credibilidad.
              Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 02/09/16, 12:57:10.

Comentario

A mi me ha chocado cuando ha dicho que es para estar del 10 al 14 nuestro presupuesto. Creo que se precipitaron en su momento (que llegué hasta a escuchar de refilón Europa)

Comentario

¿también tiene que salir el nombre de maciá en este post?

Comentario

• Alomejor quieren los periodistas otro premio como repartieron ayer ,para que no vomiten mierdas con la planificación de monchi

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Claro pero se han metido juntos los sueldos y amortizaciones de todo el grupo, con lo cual es imposible saber ni siquiera el sueldo medio.
                      Es que publicar el sueldo de cada jugador por parte del club yo lo veo como una violacion a su intimidad, nadie tiene porque saber cuanto cobras tu, por muchos motivos. Que especule la prensa pues mira...porque son especulaciones sin confirmación oficial.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        A mi me ha chocado cuando ha dicho que es para estar del 10 al 14 nuestro presupuesto. Creo que se precipitaron en su momento (que llegué hasta a escuchar de refilón Europa)
                        No he oído eso. ¿Del 10 al 14? A cuadros.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tenemos un ejemplo de hace muy poco tiempo, aunque no sé si cuenta al tener la connivencia del club.
                          El de la cabeza gorda con la prensa en contra no pasa de las cuatro derrotas consecutivas en segunda en el año del primer ascenso.

Por no hablar de los 1 de 30, derbis, chicos del coro en entrenamientos...

Todo eso por separado, junto ni te cuento, con la prensa dando leña marismeña hubiera tumbado a guardiola.

Comentario

Cláusulas rescisión jugadores RealBetis:

Felipe Gutiérrez: 40 millones (25 años).
                            Jonas Martin: 35 millones (26 años).
                            Sanabria: 30 millones (20 años).
                            Mandi: 30 millones (24 años).
                            Brasanac: 30 millones (24 años).
                            Durmisi: 20 millones (22 años).
                            Zozulia: 20 millones (26 años).
                            Manu: 8 millones (34 años).

Las cláusulas/edad la verdad es que están del caraj.o
                            Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 02/09/16, 12:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Chazarri obsesionado con los zurdos, yo le puedo presentar a dos si quiere,son amables
                              Tahures zurdos o Nudozurdo

Comentario

Es que publicar el sueldo de cada jugador por parte del club yo lo veo como una violacion a su intimidad, nadie tiene porque saber cuanto cobras tu, por muchos motivos. Que especule la prensa pues mira...porque son especulaciones sin confirmación oficial.
                                Claro claro, eso he comentado mas atras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X