Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Presentación de Ryan Donk + planificación deportiva por Haro y Torrecilla
No he visto la forma de preguntarlo, que eso puede ser lo que más joda si se ha hecho para hacer daño pero yo si que veo falta de zurdos en el equipo, ni un solo extremo, además de que Nahuel me parece totalmente prescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeEso sólo se publica si son fichajes de Maciá. Las hipotecas, el despilfarro y tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMuy bien lo tienen que hacer que hacer los directivos y profesionales para durar en sus puestos con la prensa en contra calentando al personal día sí, día también con verdades a medias y acusaciones.
El club tiene sus armas pero la prensa tiene el poder de llegar antes y a más gente por mucho betis tv que haya.
Si la prensa pone la diana a un directivo o a un profesional, chungo para el apuntado y tiene que ser muy crack para salir indemne.
Hablo de la prensa, no de un solo medio.
Insisto a la prensa hay que tenerla contenta, evidentemente no dejar que te ningunee pero hay que llevarse bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajeSe han hecho publicos pero en conjunto, creo que han dicho en torno a 19 los sueldos y amortizaciones de los fichajes que han venido, y en torno a 17 los sueldos y amortizaciones de lo que se han quedado...más los 5 millones destinados a las salidas, que son los 41 de tope que había puesto la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMuy bien lo tienen que hacer que hacer los directivos y profesionales para durar en sus puestos con la prensa en contra calentando al personal día sí, día también con verdades a medias y acusaciones.
El club tiene sus armas pero la prensa tiene el poder de llegar antes y a más gente por mucho betis tv que haya.
Si la prensa pone la diana a un directivo o a un profesional, chungo para el apuntado y tiene que ser muy crack para salir indemne.
Hablo de la prensa, no de un solo medio.
Insisto a la prensa hay que tenerla contenta, evidentemente no dejar que te ningunee pero hay que llevarse bien.Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 02/09/16, 12:57:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOriginalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajeSe han hecho publicos pero en conjunto, creo que han dicho en torno a 19 los sueldos y amortizaciones de los fichajes que han venido, y en torno a 17 los sueldos y amortizaciones de lo que se han quedado...más los 5 millones destinados a las salidas, que son los 41 de tope que había puesto la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeA mi me ha chocado cuando ha dicho que es para estar del 10 al 14 nuestro presupuesto. Creo que se precipitaron en su momento (que llegué hasta a escuchar de refilón Europa)
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTenemos un ejemplo de hace muy poco tiempo, aunque no sé si cuenta al tener la connivencia del club.
Por no hablar de los 1 de 30, derbis, chicos del coro en entrenamientos...
Todo eso por separado, junto ni te cuento, con la prensa dando leña marismeña hubiera tumbado a guardiola.
Comentario
-
Cláusulas rescisión jugadores RealBetis:
Felipe Gutiérrez: 40 millones (25 años).
Jonas Martin: 35 millones (26 años).
Sanabria: 30 millones (20 años).
Mandi: 30 millones (24 años).
Brasanac: 30 millones (24 años).
Durmisi: 20 millones (22 años).
Zozulia: 20 millones (26 años).
Manu: 8 millones (34 años).
Las cláusulas/edad la verdad es que están del caraj.oEditado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 02/09/16, 12:57:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeChazarri obsesionado con los zurdos, yo le puedo presentar a dos si quiere,son amables
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajeEs que publicar el sueldo de cada jugador por parte del club yo lo veo como una violacion a su intimidad, nadie tiene porque saber cuanto cobras tu, por muchos motivos. Que especule la prensa pues mira...porque son especulaciones sin confirmación oficial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario