Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Westermann, vino del paro, al igual que Vargas, ambos sin equipo en Agosto cuando se les fichó, Musonda vino del filial del Chelsea, si te traes a Casado, no puedes decir que viene del Madrid, venía del Castilla. Ese era el matíz que quería resaltar, es que parece que le hemos fichado a alguien del Hamburgo, de la Fiore o del Chelsea y creo que no es correcto.
    Lo de fichajes son palabras suyas , ya que especifico que vinieron GRATIS. Yo digo la procedencia de los jugadores y vienen quiera usted o no quiera del hamburgo,del chelsea y de la fiore esa es su procedencia y fué su último club y vinieron gratis. Que no venían de los balcanes o de ucrania .

Lo de internacionalidad no caduca y vuelve a poner palabras donde Yo ni las escribi y vuelvo a estar equivocado, todos los que nombró fueron internacionales le guste o no. Joaquín a sido internacional y lo sera siempre repito no caduca.

Y lo vuelvo a decir dije su lugar de procedencia (ultimo equipo ) y si fueron internacionales.

No me venga usted con salidas como lo de Montoya en otro tema que vino de casualidad vino o no vino Montoya.

Pero bueno nos tenemos que acostumbrar a sus respuestas .
    Un saludo

PD http://www.marca.com/futbol/premier-...7578b45a6.html
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 04/09/16, 23:02:04.

Comentario

No es por enmendarle la plana creame, pero usted cuando lo pusó, lo hizo para poner en valor lo que se había hecho, diciendo que se habían traído internacionales por sus paises y afectos del tiempo en el que lo ficha el Betis, la realidad es que solo Vargas era internacional, este año el Betis si ha fichado 7 internacionales a efectos actuales. Y respecto al equipo de procedencia, supongo que estará usted de acuerdo conmigo, en que eso jugadores estaban sin equipo, que es un poco sospechoso sobre su rendimiento en el año que lo ficha el Betis. Y respecto a Musonda es tan fácil de comprobar, como ver donde estaba jugando al fútbol cuando lo ficho el Betis.

Dicho esto todo lo que dice usted es cierto, a efectos de valorar lo que se hizo el año pasado, creo que es más real los datos que yo le he dado.

Comentario

Yo cuando hablo de internacionales, hablo de jugadores que juegan con su selección, no de jugadores cuya época en la selección hace ya bastante tiempo que pasó, por algo supongo que será, ya quisiera tener en el Betis a mi Joaquín con 25 años, son dos futbolistas completamente distintos, eso sí, de sueldo puede que cobre hasta más ahora.
        Joaquín no cobra más ahora que a los 25.

Comentario

No es por enmendarle la plana creame, pero usted cuando lo pusó, lo hizo para poner en valor lo que se había hecho, diciendo que se habían traído internacionales por sus paises y afectos del tiempo en el que lo ficha el Betis, la realidad es que solo Vargas era internacional, este año el Betis si ha fichado 7 internacionales a efectos actuales. Y respecto al equipo de procedencia, supongo que estará usted de acuerdo conmigo, en que eso jugadores estaban sin equipo, que es un poco sospechoso sobre su rendimiento en el año que lo ficha el Betis. Y respecto a Musonda es tan fácil de comprobar, como ver donde estaba jugando al fútbol cuando lo ficho el Betis.

Dicho esto todo lo que dice usted es cierto, a efectos de valorar lo que se hizo el año pasado, creo que es más real los datos que yo le he dado.
          Usted a lo suyo, continúe , como dicen en mi pueblo la gorda pa usted.

Pero le vuelvo a repetir cuando se habla de Zozulya no se habla que viene del paro , se dice Zozulya jugador ucraniano procedente del DNIPRO viene a coste cero , pero bueno como Montoya vino por casualidad y para usted internacionalidad caduda Casillas no fue internacional .

Y que si que lleva usted toda la razón.

En vez de meterse en las opiniones de los demás y buscarle los tres pies al gato , porque no se anima da usted su opinion y la comparte .

Porque vaya telita.

Buenas noches.

Y vuelve a repetir, que no señor mío, que Musonda no fichó por el Betis que Musonda esta cedido por Chelsea, que le puse el enlace http://www.marca.com/futbol/premier-...7578b45a6.html
          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 05/09/16, 00:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Usted a lo suyo, continúe , como dicen en mi pueblo la gorda pa usted.

Pero le vuelvo a repetir cuando se habla de Zozulya no se habla que viene del paro , se dice Zozulya jugador ucrania procedente del DNIPRO viene a coste cero , pero bueno como Montoya vino por casualidad y para usted internacionalidad caduda Casillas no fue internacional .

Y que si que lleva usted toda la razón.

En vez de meterse en las opiniones de los demás y buscarle los tres pies al gato , porque no se anima da usted su opinion y la comparte .

Porque vaya telita.

Buenas noches
            No se me enfade, tendrá razón en lo de Zozulya, a mi no me agrada, y tal vez casualidad no fue una palabra adecuada, más bien infortunio de Piccini, bendito infortunio por cierto, pero no se preocupe que ya no le perturbo más, Nadal me tiene un poco nervioso y lo he pagado con usted, mis disculpas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Joaquín no cobra más ahora que a los 25.
              me estaba usted esperando, jajjajajaja, puede ser, la verdad que para dejar 90 millones de deuda, tendría que pagar bien Lopera

Comentario

me estaba usted esperando, jajjajajaja, puede ser, la verdad que para dejar 90 millones de deuda, tendría que pagar bien Lopera
                Esperando?

Aquí han esparcido algo y yo no me enterado.

Comentario

No se me enfade, tendrá razón en lo de Zozulya, a mi no me agrada, y tal vez casualidad no fue una palabra adecuada, más bien infortunio de Piccini, bendito infortunio por cierto, pero no se preocupe que ya no le perturbo más, Nadal me tiene un poco nervioso y lo he pagado con usted, mis disculpas
                  No se tiene que disculpar y no se preocupe no me ofende ni me mosquea.

Lo que le digo que aunque los jugadores lleguen libres, se dice su lugar de procedencia (su último equipo).

Y no se dice Zozulya procedente del paro. Porque no es lógico.

Sobre la internacionalidad se dice fulano fue internacional en 34 ocaciones (por ejemplo) e igual ya "fulano" no esta ni en activo.

Yo que se , creo que en el fondo es usted un cachondo que se esta quedando conmigo , porque no lo entiendo.

Pero que no pasa nada, buenas noches , y no se preocupe por nada y que gane Nadal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X