Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo he escuchado el corte en Radio Betis mientras comía y estoy casi seguro que Haro ha dicho eso. Voy a buscar el vídeo de la rueda de prensa para asegurarme.
5 en rescisiones
17 de los que permanecen del año pasado
19 de los que han venido este, salarios incluidos
resto para cuerpo técnico, primas de fichaje y bonus pactados.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/16, 18:30:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajePero si esto más fácil de lo que parece,donde han ido a parar los descartes??
A equipos mejores o peores que el Betis??
Estaban esperando equipos de primera o segunda linea a última hora para llevárselos sin pagarles un duro de ficha aprovechándose de la RDP que los ponía en el mercado a principios de verano??
Pues parece que no, han ido al Getafe,OsasunaEgipto,un recién ascendido de Chile, en fin...
Otra cosa es esta paranoia defensiva con el anterior DD es que no la entiendo,yo que más o menos he sido neutral en esta película(ni parecía tan malo como decían algunos ni absolutamente inocente como venden otros)estoy empezando ya a cogerle manía.
Y lo que no paso es que me vendan a Ollero como el Mesías que dejamos escapar,hay que repasar su trayectoria deportiva en el CSF para darse cuenta que fue un mediocre como gestor deportivo,nada del otro jueves, pero aquí somos de ensalzar lo que no tenemos
Coñoooo¡¡ si estamos echando de menos a D'aye y se lo quieren quitar de en medio en Villarreal al segundo partido de Liga¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje44,5 divididos en:
5 en rescisiones
resto para cuerpo técnico, primas de fichaje y bonus pactados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje44,5 divididos en:
5 en rescisiones
resto para cuerpo técnico, primas de fichaje y bonus pactados.
Comentario
-
Porque no es así: no se han gastado 5M en rescisiones y no se han gastado 19 en fichajes.
Ya intenté explicarlo en otro hilo, quede claro que es mi interpretación de lo que ha dicho Haro:
"Tal como yo lo he entendido el pastel que la Liga nos deja comernos es de 44,5 millones, ahí se enmarca todo lo que se gasta. Haro comentó que de ese pastel de 44,5M hay que ir "ocupando" dinero, o sea, que cada grupo se come una parte:
- 3M lo ocupa equipo técnico y algo más que no recuerdo.
- 17M lo ocupan los sueldos de la plantilla ya existente (14 jugadores). Eso incluye sus sueldos y eventuales restos de dinero por pagar en fichajes.
- 19M lo ocupan los sueldos y pagos en fichajes de los jugadores nuevos (11 jugadores). Esto NO significa que se hayan gastado 19M en fichajes, sino en fichajes Y sueldos. Una parte del dinero gastado en fichar se ha prorrateado en varios años. Si calculamos que esos 11 jugadores cobren al menos 8M en sueldos, y supuestamente los nuevos han costado 17M, entonces quedan 6M prorrateados que repercutirán en la planificación de próximas temporadas.
- 5,5M lo ocupan los sueldos de los jugadores cedidos o rescindidos. Eso no significa que hayan pagado 5,5M en rescisiones, sino que los jugadores cedidos o rescindidos TODAVÍA "ocupan" un trozo del pastel de 5,5M. Una buena rebaja según Haro, porque antes ocupaban 13M, así que en su opinión se sale ganando. "
Entiendo que nunca sabremos exactamente lo que costó rescindir a los 6 jugadores ni cuánto nos cuestan aún los cedidos. Pero sí sabemos que en total nos cuestan aún 5,5M que no podemos usar en la plantilla actual.
Actualizo: en el minuto 12.44 dice Haro claramente que entre cesiones y rescisiones se han gastado 10 MILLONES (5,5M en lo ya expuesto + 4,5M de tesorería, o sea, que NDiaye ha pagado las rescisiones)
https://www.ivoox.com/rueda-prensa-b...2753674_1.htmlEditado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 02/09/16, 21:47:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSigo sin entender esto. ¿Si se han gastado 18 en traspasos, como con salarios incluidos son 19? ¿si se pagan a plazos solo se cuenta el plazo de este año?
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver MensajeNo voy a decir que no esté de acuerdo contigo, pero desde luego si no firmas a gente por 4 o 5 años no puedes ponerles claúsulas de 30 o 40M. Lo digo porque es la política que ha llevado Torrecilla este mercado y no me parece mal porque si en total esta campaña le cuesta al betis 44'5M€ si de las 14 incorporaciones te salen buenas 2 o 3 en vez de venderlas por 8M (Ndiaye) puedes pedir 15 porque ahí están las claúsulas de hasta 40kilos (Pipe). Quiero decir que en cuanto al potencial ecónomico de esta plantilla el trabajo creo que ha sido bueno y que haciendo una campaña decente se puede revalorizar y que empecemos a asomar la cabeza a mercados que ahora mismo son inaccesibles. Y no hablo de equipos como el Atleti si no más bien Villarreal o Sevilla, que podamos gastarnos 15 kilitos de vez en cuando. Lo que no está bien es hacer contratos de 4 o 5 años con claúsulas bajas, estamos locos???
De todas formas soy optimista porque creo que hay nivel para hacer una gran campaña . No obstante empiezo a tener serias dudas con el entrenador . Quiero pensar que estamos al principio y tiene que pulir el trabajo . El físico está bien por una vez desde hace años y años .
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeEstas cosas conllevan un riesgo . Como dice Caudetreba , esperemos que acierte,porque como esto no salga bien ......no lo quiero ni pensar . Si rescindir o colocar los descartes de este año ha sido caro , un fracaso este año sería una losa casi como el concurso , que por cierto no hemos acabado de pagar y con el que no debe haber problema ,pero se han asumidos muchos riesgos esta temporada .
De todas formas soy optimista porque creo que hay nivel para hacer una gran campaña . No obstante empiezo a tener serias dudas con el entrenador . Quiero pensar que estamos al principio y tiene que pulir el trabajo . El físico está bien por una vez desde hace años y años .
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeNo me creo esos 5 kilos en rescisiones pero la vida en el betis es asi ...
llega un tipo dice, UNO ... y todos a pies juntillas con el ...
Con dos cohones.
Y hubiera habido quien le hubiera dado credibilidad, como al finiquito de Mel para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeYa puestos, tendrían que haber dicho que el coste de los fichajes incluía los sueldos de todos los años de contrato.
Con dos cohones.
Y hubiera habido quien le hubiera dado credibilidad, como al finiquito de Mel para fichar.
si somos transparente vamos a serlo en todo ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario