Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Vosotros sois los buenos y moderados; los que pensamos que el trabajo de Macià ha sido bastante negativo lo estamos machacando y somos unos radicales.
    Usted ha introducido los términos "buenos", "malos", "moderados" y "radicales", ninguno de los cuales aparecían en el comentario de BTS que usted estaba citando. Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Es que no puede ser permitir a un D.D que llega nuevo firmar gente por 3 ó 5 años . Para eso hay que haber demostrado muchas cosas , es decir , haberte ganado la credibilidad .
      No voy a decir que no esté de acuerdo contigo, pero desde luego si no firmas a gente por 4 o 5 años no puedes ponerles claúsulas de 30 o 40M. Lo digo porque es la política que ha llevado Torrecilla este mercado y no me parece mal porque si en total esta campaña le cuesta al betis 44'5M€ si de las 14 incorporaciones te salen buenas 2 o 3 en vez de venderlas por 8M (Ndiaye) puedes pedir 15 porque ahí están las claúsulas de hasta 40kilos (Pipe). Quiero decir que en cuanto al potencial ecónomico de esta plantilla el trabajo creo que ha sido bueno y que haciendo una campaña decente se puede revalorizar y que empecemos a asomar la cabeza a mercados que ahora mismo son inaccesibles. Y no hablo de equipos como el Atleti si no más bien Villarreal o Sevilla, que podamos gastarnos 15 kilitos de vez en cuando. Lo que no está bien es hacer contratos de 4 o 5 años con claúsulas bajas, estamos locos???

Comentario

Esperemos que al proximo DD no le "estorben" al menos el 50% de lo traído este año. En el Real Betis un DD que dure mas 3 años es casi una utopía, y como los contratos son de 4/5 años, volvemos as empezar. Y ya ni os cuento si cambia la masa accionarial con otro presidente.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Usted ha introducido los términos "buenos", "malos", "moderados" y "radicales", ninguno de los cuales aparecían en el comentario de BTS que usted estaba citando. Curioso.
          La próxima vez que yo cite a alguien introduciré los términos que usted me diga.

Comentario

La próxima vez que yo cite a alguien introduciré los términos que usted me diga.
            A una cosita así se refería BTS con lo de respuestas agresivas.

Comentario

Macià tuvo 6 millones para traspasos porque se gastó un buen pico en las fichas de VDV, Vargas, Digard, Joaquín, Westermann, Damiao o Montoya. Que no veo mal esa idea, ojo, pero que no sirva de excusa para decir que tuvo un presupuesto minúsculo.
              ¿y cuanto se habría podido gastar Macia en fichajes si no hubiera traído a estos futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A una cosita así se refería BTS con lo de respuestas agresivas.
                El "tono" del mensaje es inexistente porque las palabras escritas no tienen entonación. De ahí lo habitual de las discusiones en foros, comentarios de webs o en Whatsap. El tono del mensaje es el que usted se quiera imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  ¿y cuanto se habría podido gastar Macia en fichajes si no hubiera traído a estos futbolistas?
                  Seguramente más de lo que se gastó. Y no sólo por las fichas, sino por las primas de fichaje de Digard, Van der Vaart y Vargas. ¿O acaso el Sevilla fichó gratis a Konoplyanka y Llorente por mucho que se empeñe la prensa amiga en resaltarlo?

Comentario

Pues me parece que conseguir que te perdonen ocho millones y medio tiene mucho mérito.

¡A mí me hacen eso y me solucionan la vida!

Comentario

• Re: ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Seguramente más de lo que se gastó. Y no sólo por las fichas, sino por las primas de fichaje de Digard, Van der Vaart y Vargas. ¿O acaso el Sevilla fichó gratis a Konoplyanka y Llorente por mucho que se empeñe la prensa amiga en resaltarlo?
                      ¿y de cuánto eran las primas de fichaje pagadas y los salarios de estos futbolistas?

Comentario

Felipe, 40 kilos. Resulta que se sale, y llega el Arsenal y dice que lo quiere y suelta 30 kilos. Podría pasar.

Pero si le haces un par de años, cláusula de 10-12. Llega un Villarreal y te dice que te da 6. Lo vendes o lo renuevas subiéndole el sueldo y aumentando su cláusula, porque el jugador ya sabe que hay equipos (a día de hoy más competitivos que el Betis, por mucho que nos duela) que le quieren. Al final terminas soltando más pasta que si le haces un contrato largo con cláusula alta. Aunque no lo parezca, es beneficioso para el club en muchas ocasiones, a no ser que el jugador salga estilo VdV.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿y de cuánto eran las primas de fichaje pagadas y los salarios de estos futbolistas?
                          Las cifras exactas no te las voy a decir por dos motivos: porque no me las sé y porque no me las voy a inventar. Pero creo que, aun sin saber las cifras exactas porque no tengo los contratos delante, los dos sabemos que Westermann, Vargas, Digard, Joaquín o Van der Vaart cobraban muchísimo más de lo que cobraron o cobran Petros, Pezzella o Tarek.
                          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 02/09/16, 15:30:35.

Comentario

El "tono" del mensaje es inexistente porque las palabras escritas no tienen entonación. De ahí lo habitual de las discusiones en foros, comentarios de webs o en Whatsap. El tono del mensaje es el que usted se quiera imaginar.
                            El estilo, la forma y el tono de un escrito están implícitos en él. Lo conciso que se sea, las formas, el uso de exhortaciones, la ironía y otros recursos determinan el significado de un mensaje, más allá del significante. Evidentemente el receptor debe estar capacitado para identificarlo. No tenemos porqué estar de acuerdo pero si quiere tengo a su disposición bibliografía seria de manuales que corrobora lo que he escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Felipe, 40 kilos. Resulta que se sale, y llega el Arsenal y dice que lo quiere y suelta 30 kilos. Podría pasar.

Pero si le haces un par de años, cláusula de 10-12. Llega un Villarreal y te dice que te da 6. Lo vendes o lo renuevas subiéndole el sueldo y aumentando su cláusula, porque el jugador ya sabe que hay equipos (a día de hoy más competitivos que el Betis, por mucho que nos duela) que le quieren. Al final terminas soltando más pasta que si le haces un contrato largo con cláusula alta. Aunque no lo parezca, es beneficioso para el club en muchas ocasiones, a no ser que el jugador salga estilo VdV.
                              Yo creo que en ese planteamiento hemos mejorado mucho con Torrecilla.

Comentario

Las cifras exactas no te las voy a decir por dos motivos: porque no me las sé y porque no me las voy a inventar. Pero creo que, aun sin saber las cifras exactas porque no tengo los contratos delante, los dos sabemos que Westermann, Vargas, Digard, Joaquín o Van der Vaart cobraban muchísimo más de lo que cobraron o cobran Petros, Pezzella o Tarek.
                                Vamos, que hablas por hablar y repites como un loro lo que dice la siempre bien informada y bienintencionada prensa sevillana. Muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X