Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Anunciar a bombo y platillo, los jugadores que deben buscarse equipo en julio...Es lo que tiene.

Si se hubiese callado y se les hubiese puesto a entrenar como los demás, y en los partidos a la grada...Y los de sobrepeso, jornadas de mañana y tarde....
    Por curiosidad, ¿por cuál de los rescindidos piensas que podíamos haber cobrado un traspaso? (y de cuánto).

A Kadir, libre, lo ha fichado el Getafe, luego tenía al menos un equipo interesado. Pero pagando traspaso...hombre, no lo podemos asegurar, pero yo pienso que no lo habría fichado.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Te recuerdo ya lo dije varias veces que el bueno de eduard como calificas trajo a 11 futbolistas por un montante de 8 millones mas/menos lo que cuesta Sanabria. 8 millones porque no habia más.

Los fichajes fueron Petros y Pezzela (veremos si se revalorizan) Joaquin y Tarek (400 mil euros) todos continúan como Titulares a excepción de tarek.

Se cumplió el objetivo (10 puesto) y vinieron jugadores de Fc Barcelona del Chelsea de la Fiorentina y del Hamburgo internacionales.

Este foro con pluralidad de opiniones le da un NOTABLE a la planificación.

Gustavo POyet llega el 9 de Mayo y el 19 de Mayo hay lista de descartes (dudo mucho el conocimiento de la plantilla por parte de Poyet ) a menos que sea bético desde shiquetito, quien hizo la lista de descartes ?

Ya veremos este año como queda todo con presupuesto superior a los 50 millones de euros y no no vinieron jugadores super conocidos como el año anterior (ojala salga bien) casi 20 millones en fichaje por los 8 del anterior.

Esa premura en la lista quien da esa orden ? Lo lógico así lo explico Marcos se peso a los jugadores y se le dieron unas pautas para las vacaciones. Pero claro a los descartados no¡¡¡

Si se hubiera actuado de una forma racional las lista de descartes se debió dar cuando Poyet , in situ ve la evaluación de la pretemporada. Y así poder saber quien es válido y quien no eso se llama LOGICA.

Crees que con las secciones de Marcos por poner un ejemplo Vargas seria FALETE ? Yo te digo que seguro que no.

Pero es lo que tiene tener iluminados en la planificación deportiva , ya lo dijo OLLERO los directivos mientras mas lejos del verde mejor.

Y curiosamente esa premura de estos iluminados te hacen buscar el ultimo dia de mercado un tio que se supla a Westeman porque el sueldo era alto (tócate los cojo_nes) Rescisión+sueldo del nuevo = despilfarro, veremos este melón por calar.

Y que si que estoy totalmente de acuerdo con VDV con Tarek y con Digart pero o contamos la verdad del todo o contamos medias verdades que terminan siendo mentira.
      Lo veo igual.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Yo sólo hablaba de lo que hemos AHORRADO en rescisiones, no lo que hemos gastado.

Por lo demás, me parece muy bien todo lo que dices. Tendrás razón si fracasan la mayoría de incorporaciones y hacemos peor papel que con la dupla Mel-Maciá. Espero que te equivoques.
        En canal sur está el maestro calado ( no lo se porque , pero le dicen maestro) y el iluminado decía que Macia no habia revalorizado la plantilla eso lo comentaba casi a diario y decía Yo alma cántaro como puedes traer 11 futbolistas revalorizables con solo 8 millones de euros ?

Ya veremos si Petros y Pezzella se revalorizan. La mayoria (gente de renombre) vino gratis y claro que tenien unos sueldo alto y claro que VDV fue un engaño y que tarek se quedó en promesa y que digart (pedazo de futbolista) es de cristal .

Pero esta plantilla (ordenada por minutos jugados) todos , aportaron su granito de arena para permanecer en primera y obtener el puesto 10 y repito 8 millones de presupuesto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadistica jugadores.jpg
Visitas:	3
Size:	114,9 KB
ID:	6466577

No se recuperar las puntuaciones de Competicion de aqui de Betisweb donde puntuamos a los jugadores de la pasada campaña , pero seria interesante ver también esos datos.

Y repito la premura en dar la lista de descartes , ya lo dicen varios compañeros fue una c agada mayuscula

Y con esto no quiero decir que la pasada campaña fue buena , Yo iba cada 15 dias al Villamarín y no he sufrido más en mi vida porque Yo le vi partidos malos al betis , pero es que el año pasado el 99 % era de sufrimiento , pero que en esto también tiene mucho que ver el entrenador digo Yo y desgraciadamente sin entrenador llegamos a puerto.
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/09/16, 01:13:51.

Comentario

Creo haber visto por ahí noticias de que nos hemos acercado a nuestro tope salarial, que las salidas condicionarían el dinero destinado a fichajes para no excedernos del tope.

Si nos hemos gastado 21,5 millones en fichajes y nuestro tope salarial el año pasado fue de 39,16 millones (este año será más o menos similar), echad cuentas de cuanto es la diferencia para habernos acercado al tope.

Comentario

Marca da un esbozo de los costes de los jugadores.

Betis: La inversión en fichajes del Betis, cerca de los 18 millones | Marca.com

Comentario

Te recuerdo ya lo dije varias veces que el bueno de eduard como calificas trajo a 11 futbolistas por un montante de 8 millones mas/menos lo que cuesta Sanabria. 8 millones porque no habia más.

Los fichajes fueron Petros y Pezzela (veremos si se revalorizan) Joaquin y Tarek (400 mil euros) todos continúan como Titulares a excepción de tarek.

Se cumplió el objetivo (10 puesto) y vinieron jugadores de Fc Barcelona del Chelsea de la Fiorentina y del Hamburgo internacionales.

Este foro con pluralidad de opiniones le da un NOTABLE a la planificación.

Gustavo POyet llega el 9 de Mayo y el 19 de Mayo hay lista de descartes (dudo mucho el conocimiento de la plantilla por parte de Poyet ) a menos que sea bético desde shiquetito, quien hizo la lista de descartes ?

Ya veremos este año como queda todo con presupuesto superior a los 50 millones de euros y no no vinieron jugadores super conocidos como el año anterior (ojala salga bien) casi 20 millones en fichaje por los 8 del anterior.

Esa premura en la lista quien da esa orden ? Lo lógico así lo explico Marcos se peso a los jugadores y se le dieron unas pautas para las vacaciones. Pero claro a los descartados no¡¡¡

Si se hubiera actuado de una forma racional las lista de descartes se debió dar cuando Poyet , in situ ve la evaluación de la pretemporada. Y así poder saber quien es válido y quien no eso se llama LOGICA.

Crees que con las secciones de Marcos por poner un ejemplo Vargas seria FALETE ? Yo te digo que seguro que no.

Pero es lo que tiene tener iluminados en la planificación deportiva , ya lo dijo OLLERO los directivos mientras mas lejos del verde mejor.

Y curiosamente esa premura de estos iluminados te hacen buscar el ultimo dia de mercado un tio que se supla a Westeman porque el sueldo era alto (tócate los cojo_nes) Rescisión+sueldo del nuevo = despilfarro, veremos este melón por calar.

Y que si que estoy totalmente de acuerdo con VDV con Tarek y con Digart pero o contamos la verdad del todo o contamos medias verdades que terminan siendo mentira.
              No se puede explicar mejor.

Está usted soltero?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por lo menos Torrecilla, que es el que ha fichado.
                Irá un poco en función de cómo juegue y quede en el equipo, salvo catástrofe me imagino que seguirá, pero tratándose del Betis uno nunca debe obviar la opción más surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Creo haber visto por ahí noticias de que nos hemos acercado a nuestro tope salarial, que las salidas condicionarían el dinero destinado a fichajes para no excedernos del tope.

Si nos hemos gastado 21,5 millones en fichajes y nuestro tope salarial el año pasado fue de 39,16 millones (este año será más o menos similar), echad cuentas de cuanto es la diferencia para habernos acercado al tope.
                  Hay que contar las fichas de los jugadores, los nuevos y los que ya estban.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No se puede explicar mejor.

Está usted soltero?
                    Del Hmaburgo no vino ningún futbolista, del Chelsea tampoco y dela Fiore vino Joaquín, internacionales solo vino Vargas, por poco tiempo, el resto hacía mucho tiempo que había jugado su último partido con la selección, y cuando digo tiempo digo años, que el año pasado en el parón de septiembre creo recordar que el único que se fue con su selección fue Vargas, este año se han ido 6, y dos tienen opciones de ir proximamente, Snabria y Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Del Hmaburgo no vino ningún futbolista, del Chelsea tampoco y dela Fiore vino Joaquín, internacionales solo vino Vargas, por poco tiempo, el resto hacía mucho tiempo que había jugado su último partido con la selección, y cuando digo tiempo digo años, que el año pasado en el parón de septiembre creo recordar que el único que se fue con su selección fue Vargas, este año se han ido 6, y dos tienen opciones de ir proximamente, Snabria y Brasanac.
                      Pero de soltero nada, no? La historia de mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Todos los años se saben los descartados, el año pasado hasta los visitó la AFE y todo...
                        Nos fue también que hemos vuelto a hacer lo mismo...

Comentario

El tope salarial que permite la liga para gasto en plantilla es el 70%, suponiendo un presupuesto de 75 millones de euros aproximadamente incluyendo la venta de Ndiaye, el dinero disponible para la plantilla sería de 52.5 millones de euros.

De ahí tiene que salir el dinero invertido en fichajes, las fichas de los jugadores y los gastos de rescisión de los descartes.

Sabemos que en fichajes se ha gastado unos 18 millones de euros pero como algunas incorporaciones se van a realizar los pagos en plazos esta inversión para la temporada 2016/17 puede bajar a los 11 millones de euros. Por tanto 52.5 disponibles menos 11 gastados nos quedan 41.5 millones de euros para pagar fichas y rescisiones.

¿Cuanto de esos 41.5 millones se ha destinado a rescisiones? difícil de saber pero básicamente las rescisiones más costosas han debido de ser la de Vargas, Westermann y Xavi Torres, recordemos que Portillo, Digard y Van der Vaart van cedidos y no ha habido que indemnizar a los jugadores, eso sí, tendremos que pagar parte importante de sus fichas, sobretodo Van der Vaart y posiblemente Digard. Supongo que aproximadamente en las rescisiones de Vargas, Westermann, Xavi Torres y el resto que son cantidades menores tirándome alto se han gastado 4 millones de euros.

Por consiguiente 41.5 millones menos 4 en rescisiones faltan 37.5 millones de euros para sueldos de los futbolistas, ahí se incluyen 25 jugadores del primer equipo, más parte del sueldo de Van der Vaart, Digard y no sé sí alguno más como Portillo o Pacheco. Sale una media de 1.33 millones de euros por jugador (contando 28 jugadores), en esos 1.33 millones de euros se ha de contar tanto sueldos de los jugadores como seguridad social.

Además hay un detalle importante y es que no sé sí en el 70% del tope salarial que te permite la LFP van incluído la confección de plantilla de los equipos de cantera, sí entran esa media de 1.33 millones por jugador bajaría.

Que no haya lugar a confusión, en esos 1.33 millones por jugador repito que entra gastos de seguridad social y sueldo bruto, el salario líquido es notablemente inferior.

Comentario

Pero si esto más fácil de lo que parece,donde han ido a parar los descartes??

A equipos mejores o peores que el Betis??

Estaban esperando equipos de primera o segunda linea a última hora para llevárselos sin pagarles un duro de ficha aprovechándose de la RDP que los ponía en el mercado a principios de verano??

Pues parece que no, han ido al Getafe,OsasunaEgipto,un recién ascendido de Chile, en fin...

Otra cosa es esta paranoia defensiva con el anterior DD es que no la entiendo,yo que más o menos he sido neutral en esta película(ni parecía tan malo como decían algunos ni absolutamente inocente como venden otros)estoy empezando ya a cogerle manía.

Y lo que no paso es que me vendan a Ollero como el Mesías que dejamos escapar,hay que repasar su trayectoria deportiva en el CSF para darse cuenta que fue un mediocre como gestor deportivo,nada del otro jueves, pero aquí somos de ensalzar lo que no tenemos

Coñoooo¡¡ si estamos echando de menos a D'aye y se lo quieren quitar de en medio en Villarreal al segundo partido de Liga¡¡¡

Comentario

.
                              Esa es mi hipótesis, corroborada por las declaraciones de Poyet en las que mencionaba la situación del año pasado para explicar el nerviosismo de la afición:

"Me da la sensación de que quizás la ciudad y la familia bética aún no ha cambiado el chip del año pasado. Seguimos estando en cómo fue la temporada. Estamos más preocupados de lo que pasó. Me gustaría que estuvieran más tranquilos, más relajados, que estuvieran con el equipo. Ya la primera semana estar con esta tensión, este nerviosismo, que parece que el partido de mañana (por hoy) es la final de la Copa del Mundo".

Esto es muy significativo y demuestra que más que probablemente a Poyet le han comido la cabeza, y que los descartes fueron telegrafiados desde arriba tanto como lo fue la renegociación con Hernández digna de un Jerry Maguire venido a menos, y dicho sea de paso a Poyet le viene estupendamente que le hayan pintado el año pasado como un apocalipsis maciaistico porque posibilita que se ponga en modo Padre pidiendo tranquilidad y comprensión porque el coco ya se ha ido.
                              Las historias las contamos enteras, que igual el fue Caperucita la que le tocó los kojones al lobo y no al revés. O se los tocaron los unos a los otros y el cazador se cargó a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Entiendo que en una planificacion se computa como tal el gasto total real (22,5 mio.€). Todos los fichajes o en su mayoria se pagan a plazos. Pero el gasto es el que es. Que luego se reparta en ejercicios perfecto pero que ese gasto viene del año que haces el desembolso, entiendo se tiene en cuenta en tema balances.
                                Porque entonces a Stosic, que se le ha dicho de todo, en la temporada 11/12 que se gasto 1,3 mio.€ en fichajes le pusieron a bajar de un burro a la criatura y el gasto que fue 400.000 €? ... Esa cifra es para llevarse hostias como panes ? ..

Torrecillar y Don Lacoster se creen somos tontos, no le encuentro otra explicacion ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/09/16, 12:29:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X