Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

eso es lo que me estaba yo preguntando a mediodía mientras comía, que cuanto dinero se habia gastao el betis en rescisiones, no veas tú que angustia, el cho.rizo me ha sentao hasta mal y todo
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/16, 17:06:16.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      eso es lo que me estaba yo preguntando mediodía mientras comía, que cuanto dinero se habia gastao el betis en rescisiones, no veas tú que angustia, el cho.rizo me ha sentao hasta mal y todo
      ¿qué ha comido ******** usted?

Comentario

No es lo mismo prescindir de 10-11 jugadores del R. BETIS que de 10-11 jugadores del ALAVÉS, parece claro.

A pesar de que se dice que 'el pasado' es lo que fue, pero ya no es, sus efectos, por lo visto, se hacen presente. Un indicativo de que algo mal (o muy mal) se hizo con anterioridad.

Comentario

Pues lo que nos hemos gastado, gastamos, y gastaremos todos los años. Eso sí, mientras tanto, todo es excelente.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Y de lo que ha venido tampoco, y contratos de cinco años.
            De eso hablaremos el 1 de septiembre de 2017, hoy no toca

Comentario

El problema no es prescindir de 10 ó 12 jugadores, el problema es que no sabemos colocarlos sin dañar la economía.
              Si fichas todos los veranos a 10, es normal que te equivoques en el 50%, el balance negativo aparece cuando no sabes vender ni a los malos, ni a los buenos...
              No me gusta comparar pero para intentar explicarme mejor, miren a la ramona. El índice de fracasos en los fichajes que hacen desde hace diez años es escandaloso, los aciertos no se arriman al 50% ni de coña pero ¿qué ocurre?, que venden increíblemente bien a los buenos y a los malos les pegan unos pases antológicos que ni Morantes sería capaz de darlos.
              Vender a Coke por 3 millones, romper negociaciones por Iborra porque querían más de 7,5, Gameiro 30 o endosar a Llorente al primero que pasaba, son negocios impensables en nuestro equipo. Repasen los más de 10 fichajes que hicieron el año pasado y verán cómo salen indemnes después de haber fracasado en más del 70% de ellos. Así un año tras otro de tal forma que el chirigotero incluso amaga con irse por lo "bueno" que es..
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 01/09/16, 17:32:38.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                De eso hablaremos el 1 de septiembre de 2017, hoy no toca
                Me hubiese encantado verle por aquí justo hace un año, porque agosto fue una homilía contra Macià, y me juego el pescuezo y no roza la guillotina a que usted no hubiera escrito eso mismo. No sé, sensaciones, sexto sentido si quiere. Tengo más de tres décadas y jamás había visto ni creo que vuelva a ver la importancia capital que se dio a la gestión del valenciano, pero sobretodo el insulto, el desprecio y el ultraje para él como persona. Tanto es así que cualquiera que, no apoyando todos sus movimientos leyera y escuchara perplejo tanto oprobio, no le quedaba más remedio que posicionarse en la defensa del director deportivo, que Haro se pasó por su cínico forro de las pelotas.

Comentario

Habrá que esperar un poco para añadir la rescisión de Poyet, que da la impresión de que va a durar menos que una saliva en una plancha.

Comentario

Sí no lo explican antes siempre hay tiempo de preguntarlo en la Junta Ordinaria, además en las cuentas anuales no se si vendrá especificada esta cuenta.

No creo que haya sido una cantidad desorbitada.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Y de lo que ha venido tampoco, y contratos de cinco años.
                      [QUOTE=pueblo verdiblanco;4322742]Me hubiese encantado verle por aquí justo hace un año, porque agosto fue una homilía contra Macià, y me juego el pescuezo y no roza la guillotina a que usted no hubiera escrito eso mismo. No sé, sensaciones, sexto sentido si quiere. Tengo más de tres décadas y jamás había visto ni creo que vuelva a ver la importancia capital que se dio a la gestión del valenciano, pero sobretodo el insulto, el desprecio y el ultraje para él como persona. Tanto es así que cualquiera que, no apoyando todos sus movimientos leyera y escuchara perplejo tanto oprobio, no le quedaba más remedio que posicionarse en la defensa del director deportivo, que Haro se pasó por su cínico forro de las pelotas.[/QUOT

No hombre no piense usted así, lo que yo diga de lo que pensará hace un año, no se lo va a creer usted, si le digo, que traer a jugadores sin equipo no suena muy bien, más si sus contratos son de varios años y no condicionados, ni a Petros ni a Pezzella los conocía, si recuerdo los dos primeros de Pezzella contra Madrid y Villarreal, y comparados con los dos que lleva Mandi, este gana por goleada. En cuanto al tema de la gestión, pues supongo que mucho influiría las expectativas de traer a alguien con tan buen curriculum como ojeador, acostumbrados a Momparlet, Stosic, creo que las expectativas eran grandes, yo al menos las tenía, VdV fue mi Zozulya de este año y creo recordar que el fue el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Habrá que esperar un poco para añadir la rescisión de Poyet, que da la impresión de que va a durar menos que una saliva en una plancha.
                        O no, los resultados son los que condicionan la marcha de alguien a no ser que fuera escritor y betico de shiquitito

Comentario

La mayoria han ido a clubes de segunda (donde a duras pena pagan la ficha) o directamente a ligas de chichinabo . El año pasado en segunda se gastaron la friolera de 2.5 millones de euros en fichajes en toda la categoria . Y todavía alguno quiere sacar dinero por jugadores que en algunos casos son casi de segunda B y en otros ya no son ni futbolistas.

El "descarte" Ndiaye se ha vendido bien .
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/09/16, 17:59:09.

Comentario

Nos habremos gastamos mucho dinero porque eran malisimos y nadie los quería, tan fácil como eso.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Nos habremos gastamos mucho dinero porque eran malisimos y nadie los quería, tan fácil como eso.
                              Pues para no quererlos nadie, están todos colocados, excepto Vargas. Y a ver lo que tarda.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Pues para no quererlos nadie, están todos colocados, excepto Vargas. Y a ver lo que tarda.
                                Nooooooo, ese lleva colocado desde que llegó no te preocupes por el.
                                El resto en equipos de segunda o de nivel muy muy bajo que no se pueden permitir pagar la superficha que aquí se le firmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X