Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Ya puestos, tendrían que haber dicho que el coste de los fichajes incluía los sueldos de todos los años de contrato.

Con dos cohones.

Y hubiera habido quien le hubiera dado credibilidad, como al finiquito de Mel para fichar.
    ¿a usted le gustaría que su jefe dijera públicamente lo que cobras?
    porque a mí me parecería una falta de respeto gravísima.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/09/16, 01:12:59.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Creo que no me ha entendido.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Creo que no me ha entendido.
        incluía, no incluido.
        no, no le entendí.
        pero vaya, que mentir con unas cuentas que van a tener que presentar a sus accionistas...
        todo por negar que se ha hecho bien el trabajo.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/09/16, 01:18:30.

Comentario

• ¿Cuánto hemos gastado en rescisiones?

Una ventaja que creo entender del nuevo modelo de contratos con clausulas mas altas es que a poco que vendas bien almenos dos de los nuevos fichajes, sacarias suficiente dinero como para no tener que preocuparte de las resciciones por los fichajes que salgan mal. ¿Hay algo que haga que esto no funcione exactamente asi?. Es que desde este punto de vista podria relajarse uno un poco mas y no estar tan preocupados por si sale mal la cosa jajaja

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No me creo esos 5 kilos en rescisiones pero la vida en el betis es asi ...
            llega un tipo dice, UNO ... y todos a pies juntillas con el ...
            yo entiendo que 5 millones es lo que se paga este año, no el total de las resciciones.

Comentario

Ya lo he dicho en otro post, los costes no son reales, así no se puede informar.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Ya lo he dicho en otro post, los costes no son reales, así no se puede informar.
                ¿de que serviria mentir si se vera en diciembre?

Comentario

Eso de dar esa
                  rueda de prensa aireando los descartes, cabreando a los jugadores, dando vacaciones sin sentido a un chorro de jugadores...uff. Pues nos ha costado dinero, está claro.

No sé si mucho o poco, pero nos ha costado.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    Pienso como tú que es arriesgado. De todas formas hay margen de error en el sentido que no es lo mismo arriesgar apostando lo que no tienes, que apostar lo que tienes. Lo uqe quiero decir es que se han tomado riesgos pero razonables ya que hay liquidez en la caja y no se ha gastado un dinero que no haya. Entiendo tu preocupación de que si fracasamos pues es una losa la política de fichajes hecha, pero bueno yo quiero confíar. Me parece que se está trabajando y se han hecho cosas bien y poco a poco esperemos que de sus frutos.
                    En realidad creo que se han hecho las cosas bien . Pero quiero verlo ,no creerlo .
                    Al principio es mejor ganar que convencer con buen fútbol , cosa que tampoco es que pase , para que haya tranquilidad . Es lo que pasa con los proyectos tan nuevos que deben ser rentables en cuanto a puntos desde el comienzo .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Si ostenta un cargo público por supuesto (lo digo porque hay gente que se le olvida), pero como no es el caso, quienes tienes potestad para saber eso sí son los que acuden a las juntas de accionistas en calidad de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Del Hmaburgo no vino ningún futbolista, del Chelsea tampoco y dela Fiore vino Joaquín, internacionales solo vino Vargas, por poco tiempo, el resto hacía mucho tiempo que había jugado su último partido con la selección, y cuando digo tiempo digo años, que el año pasado en el parón de septiembre creo recordar que el único que se fue con su selección fue Vargas, este año se han ido 6, y dos tienen opciones de ir proximamente, Snabria y Brasanac.
                        De donde vino Westerman del conil ? y Musonda a que club pertenece al Jerez ? y Vargas no vino de la fiorentina ?

Cuando se habla de jugadores internacionales es que vistieron (pasado) su camiseta nacional en su trayectoria deportiva tanto en la absoluta como internacionales inferiores.

Pero me quedé pasmado en su respuesta cual fue el ultimo club de Westerman segun usted ? Y el de Musonda ? Y el de Vargas ?

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                          Si ostenta un cargo público por supuesto (lo digo porque hay gente que se le olvida), pero como no es el caso, quienes tienes potestad para saber eso sí son los que acuden a las juntas de accionistas en calidad de accionistas.
                          exacto, en la junta y a los accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            De donde vino Westerman del conil ? y Musonda a que club pertenece al Jerez ? y Vargas no vino de la fiorentina ?

Cuando se habla de jugadores internacionales es que vistieron (pasado) su camiseta nacional en su trayectoria deportiva tanto en la absoluta como internacionales inferiores.

Pero me quedé pasmado en su respuesta cual fue el ultimo club de Westerman segun usted ? Y el de Musonda ? Y el de Vargas ?
                            Westermann, vino del paro, al igual que Vargas, ambos sin equipo en Agosto cuando se les fichó, Musonda vino del filial del Chelsea, si te traes a Casado, no puedes decir que viene del Madrid, venía del Castilla. Ese era el matíz que quería resaltar, es que parece que le hemos fichado a alguien del Hamburgo, de la Fiore o del Chelsea y creo que no es correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Westermann, vino del paro, al igual que Vargas, ambos sin equipo en Agosto cuando se les fichó, Musonda vino del filial del Chelsea, si te traes a Casado, no puedes decir que viene del Madrid, venía del Castilla. Ese era el matíz que quería resaltar, es que parece que le hemos fichado a alguien del Hamburgo, de la Fiore o del Chelsea y creo que no es correcto.
                              Yo cuando hablo de internacionales, hablo de jugadores que juegan con su selección, no de jugadores cuya época en la selección hace ya bastante tiempo que pasó, por algo supongo que será, ya quisiera tener en el Betis a mi Joaquín con 25 años, son dos futbolistas completamente distintos, eso sí, de sueldo puede que cobre hasta más ahora.

Comentario

Sea lo que sea me parece poco, porque quitarnos la morralla que nos hemos quitado en un año no está nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X