Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La memoria de los Peces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La memoria de los Peces

Discrepo, la afición en su gran mayoría no se dedica a estar harta de la oposición y de su forma de "criticar", de lo que esta harta, en gran medida es de la gestión actual... y ya con eso vamos que nos matamos... que bastante tenemos...
    Por otro lado, no es que la oposición lo vea todo mal, es que la afición en general, al menos el que pone un poquito de interés en fijarse en las cosas, lo ve todo mal; pero si es que lo pilles por donde lo pilles, desde el más infimo y nimio detalle a lo más esencial del club, es un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Dicen que la memoria de los peces no dura más de tres segundos por lo que pueden repetir sin cesar un acto repetitivo sin cansarse de hacerlo y sin dar síntomas de hastío por ello.

Hoy miraba a la muda grada de Heliópolis mientras un Español sin sus tres mejores jugadores sobre el campo nos daba un baño que hacía presagiar un 'deja vu' del 0-5 que nos endosó Osasuna en la última comparecencia liguera, una especie de "...decíamos ayer" que diría Fray Luis de León y me preguntaba cómo habíamos vuelto a llegar al mismo punto que estábamos hace ahora 3 meses sin que esta afición haya dado un puñetazo encima de la mesa ante tamaña tomadura de pelo.

Porque si tomadura mayúscula de pelo es que en el año de nuestro Centenario tengamos que soportar que desde la marioneteada radio oficial se nos venda como "bomba" el fichaje de un s.evillista que se jacta pública y privadamente de su antibeticismo, no es menor la de que un equipo que lleva dos años salvándose del K.O. sobre la campana y que necesitaba (creo que en eso coincidíamos todos) una catarsis se plante en su estreno liguero en casa con solo dos (Señores,SOLO DOS!!!!!!) jugadores de campo nuevos respecto a la temporada en la que estuvimos 10 minutos en el infierno.

Ya lo dejó entrever Marcelino al irse, que no hay entrenador en el mundo que tenga una varita mágica y que vaya a conseguir con los mismos mimbres hacer un cesto demasiado diferente al que Serra, Irureta y Luis Fernandez pudieron hacer y, seamos realistas, el 80% del equipo es un calco al que sufrimos no hace demasiado y las incorporaciones en los jugadores de campo tampoco es que deslumbren.

Es una lástima que esta afición haya vuelto a ser frágil de memoria y no haya mantenido la presión social que a buen seguro habría hecho que viniesen más y mejores futbolistas.

Imagino que habrá sido a partes iguales ganas de ilusionarse por el mero hecho de ilusionarse o haber vuelto a equivocarse al interpretar el 'manquepierda' convirtiéndolo en el refugio perfecto para mediocres y medradores,,,. ¿o será simplemente que los béticos nacemos con la misma memoria que los peces?
      vaya tela y acab de empezar la liga jajajaj lopera te vas a ir calentito

Comentario

De acuerdo contigo en lo de la poca memoria, aunque creo que la afición estuvo a la altura con nuestro famoso ausente, recien llegado despues de haber estado dos años de ... ¿viaje?; frialdad, indiferencia, y mirada de reojo al que aunque nos pese tiene las llaves.

No de acuerdo del todo contigo en hacer tema con la "pelotita"; el tema deportivo alias "pelotita" seguirá su caprichoso destino (min.83/84), dejemosla rodar, pues por los derroteros que va, le explotará en las manos a quien le tenga que explotar, pero no a nosotros.
        .... y si no explota y suena la flauta, ... pues mejor y viva el Betis!!!
        A sindicar acciones, ... y dejar que la "pelotita" haga de las suyas.
        VBMP

Comentario

1) no me gusta que, cuando yo intento tener ilusión, venga alguien a decirme que no, que no sea tonto, que pa que voy a tener ilusión

Verás, esto es como tó... mi mujer le tiene un cariño del caraho a su Citroen Saxo y to eso; pero si me dice que va a echarle una carrera en la autopista a un Audi TT, a un Mercedes deportivo, a un BMW o al coche de Fernando Alonso y que la deje que se ilusione porque seguro que le gana, lo que haría es mirarla con condescendencia, darle dos palmaditas en la espalda y decirle "mu bien, hija, mu bien".

2) no creo que este Betis sea el mismo que el de la temporada pasada.

Hombre... 8 de los 10 jugadores de campo eran los mismos del año pasado; si tú ves una catarsis en el equipo, si tú lo ves muy diferente, con todo el buen rollito del mundo, compañero... haztelo mirar

y 3) esta afición está para sufrir, es lo que nos ha tocado vivir, y al que no le guste sufrir, que se vaya al equipo de enfrente

Hombre, teniendo en cuenta que llevo hablando con béticos por internet desde la temporada 99/2000, comprenderás que estoy pasaísimo de gente sin argumentos y que los suplen con las dos frases mágicas: "hazte s.evillista" y "yo soy más bético que tú porque yo me niego a criticar" así que no malgastaré teclado en contestarte
          Yo si que no voy a malgastar teclado en contestarte.....
          la gente aquí desvaría

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
            Quizás sea porque está harta de la visión de la oposición de que todo está mal y de que el club esuna ******. Quizás sea porque no seestá haciendo una oposición inteligente.
            ¿Que para PNB todo está mal?

Creo que no has leido ésto:
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16433

Evidentemente si el club está en quiebra técnica a 30/06/06, si está vaciado patrimonialmente por una empresa creada por Rusos, si llevamos dos años a punto de descender y si nos venden a un antibético declarado como el fichaje bomba de nuestro Centenario, pues le duela a quien le duela, lo decimos; pero en cuanto se ha hecho una cosa bien, lo hemos reconocido... y con muchísimo gusto.

Pero no me negarás que la gestión institucional, social y deportiva ha sido un auténtico fiasco en estos últimos años

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
            Se dijo en la primera reunión de PNB que nada de aliarse con BXV, quizás la gran noche del Macarena no fuera tan positiva. La gente se acuerda del 92 y de los años precedentes y la verdad es que lo pasaron mucho peor antes del 92 y en ese mismo año que ahora.

Solo dos puntualizaciones:

PNB jamás se ha asociado con BxV: junto a otros 10 ó 12 grupos y peñas de béticos nos sentamos para mostrar nuestra disconformidad con la gestión actual y presentar un modelo idealizado del Betis de futuro que puede conseguirse si se trabaja y se moderniza la entidad

Antes del 93 no sólo en Betis.... TODOS los clubes lo pasaban peor porque no estaba el dinero de las televisiones. No es mérito de los gestores actuales... o al menos no más méritos que los de clubes que antes del 93 tampoco habían llegado a nada o hacía mucho que ni se acercaban a nada: Getafe, Mallorca, Osasuna, Alavés... clasificados para Champions, ganadores o finalistas de Copas y UEFAS... todo a raiz de la entrada de dinero de las televisiones y que hubiese estado quien hubiese estado, es obvio que tuvo las cosas mucho más fácil que sus predecesores en el cargo así que, POR FAVOR, olvidemos de una puñetera vez el 92 y miremos al futuro

Comentario

1) no me gusta que, cuando yo intento tener ilusión, venga alguien a decirme que no, que no sea tonto, que pa que voy a tener ilusión

Verás, esto es como tó... mi mujer le tiene un cariño del caraho a su Citroen Saxo y to eso; pero si me dice que va a echarle una carrera en la autopista a un Audi TT, a un Mercedes deportivo, a un BMW o al coche de Fernando Alonso y que la deje que se ilusione porque seguro que le gana, lo que haría es mirarla con condescendencia, darle dos palmaditas en la espalda y decirle "mu bien, hija, mu bien".

2) no creo que este Betis sea el mismo que el de la temporada pasada.

Hombre... 8 de los 10 jugadores de campo eran los mismos del año pasado; si tú ves una catarsis en el equipo, si tú lo ves muy diferente, con todo el buen rollito del mundo, compañero... haztelo mirar

y 3) esta afición está para sufrir, es lo que nos ha tocado vivir, y al que no le guste sufrir, que se vaya al equipo de enfrente

Hombre, teniendo en cuenta que llevo hablando con béticos por internet desde la temporada 99/2000, comprenderás que estoy pasaísimo de gente sin argumentos y que los suplen con las dos frases mágicas: "hazte s.evillista" y "yo soy más bético que tú porque yo me niego a criticar" así que no malgastaré teclado en contestarte
              amen

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Yo si que no voy a malgastar teclado en contestarte.....
                la gente aquí desvaría
                Pues sin entrar a valorar si mi colega Site desvaría o no, ¿en mi tampoco gastas teclado en contestarme?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Yo ya estoy harto. Estoy harto de tanto pesimismo, de tantas críticas y de que todo el mundo sepa cual es el problema. Y no me gusta que, cuando yo intento tener ilusión, venga alguien a decirme que no, que no sea tonto, que pa que voy a tener ilusión, que este año estamos igual que el año pasado. He dicho ya en doscientosmil post que no estoy de acuerdo, que yo no creo que este Betis sea el mismo que el de la temporada pasada. Pero si nadie quiere pensar lo mismo que yo, allá ellos. Ya es que me da igual que el Betis haya cambiado o no. Aunque no haya cambiado yo seguiré teniendo ilusión, porque de nada sirve lamentarse. Nosotros no vamos a conseguir nada con nustro pesimismo. Y si este año toca sufrir, sufriré. Y si bajamos a seguda, bajaré a segunda. Y si hay que estar sufriendo en el infierno, sufriré en el infierno. Porque sí, porque me da la gana y lo siento así. Porque esta afición está para sufrir, es lo que nos ha tocado vivir, y al que no le guste sufrir, que se vaya al equipo de enfrente y verá como se lo pasa mejor
                  Esta burrada que dices es un insulto a la inteligencia de todo buen bético. De tal manera, que nos estás insultando a todos los béticos críticos con la "directiva" que tenemos, que somos la mayoría del Beticismo.

Y como parte de ese beticismo descontento, me has insultado a mí tb. No lo olvidaré, "compañero"...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Esta burrada que dices es un insulto a la inteligencia de todo buen bético. De tal manera, que nos estás insultando a todos los béticos críticos con la "directiva" que tenemos, que somos la mayoría del Beticismo.

Y como parte de ese beticismo descontento, me has insultado a mí tb. No lo olvidaré, "compañero"...
                    es realmente increible la forma de verlo que tienen algunos,yo también me siento ofendido,aquí el que no esté conforme con lo que se hace,ala,que se haga del sevilla,tiene cojo nes el "beticismo" de algunos

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Meeeeeeeeeeeeeeec Error

El betis no siempre fue así.
                      Y no tiene por qué seguir siéndolo. Si tu prefieres ver los toros desde la barrera y no participar en el derrocamiento me parece respetable. Lo que sí te rogaría es que cuando por fin el Betis salga de las manos del opresor que ahora lo subyuga, y seamos un equipo de verdad con aspiraciones, fichando pronto y bien, no vengas tú a ponerte las medallas y a decir que tu estabas en la primera línea de batalla.

Es más cómodo estar en casita conformandose con lo que hay, que dejar muchas de tus horas libres para trabajar por el Betis.

Respeto tu postura, pero desde luego no la comparto.
                      amigo perdona q te corrija.aki no ay medalla ni copa ni diploma.el furbo solo es negocio para unos (presidentes directivas....etc..) y fustracion o diversion para otros( la aficion).

Comentario

Guardaremos este post.creo q algo ha cambiado..el betis este año tiene muy buenas bandas tenemos al mejor sobis, tenemos un porterazo y falta por ver al mejor pavone.asin q dejemos de ablar y dejemos rodar el balon.

un dato:1-4 nos metio el español la primera jornada de liga 2004-2005.kien iba a decir q esa temporada iba a ser tan gloriosa.

Comentario

Y lo mejor de todo es que desde el club se dice que Jose Mari ha costado.... UN MILLÓN DE EUROS!!!!

EL SAQUEO PROSIGUE CON ABSOLUTA NORMALIDAD

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            Y lo mejor de todo es que desde el club se dice que Jose Mari ha costado.... UN MILLÓN DE EUROS!!!!

EL SAQUEO PROSIGUE CON ABSOLUTA NORMALIDAD
                            Como si no pasara nada, y lo pero de todo, con la complicidad del beticismo.

Comentario

1 millon por el palangana + 2 millones por Babic: 3 millones para Encadesa.

Con eso ya tendriamos para un delantero medio bueno.

Cuando hablo de delantero no hablo del antibetico que han fichado.

Comentario

¿Que para PNB todo está mal?

Creo que no has leido ésto:
                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16433

Evidentemente si el club está en quiebra técnica a 30/06/06, si está vaciado patrimonialmente por una empresa creada por Rusos, si llevamos dos años a punto de descender y si nos venden a un antibético declarado como el fichaje bomba de nuestro Centenario, pues le duela a quien le duela, lo decimos; pero en cuanto se ha hecho una cosa bien, lo hemos reconocido... y con muchísimo gusto.

Pero no me negarás que la gestión institucional, social y deportiva ha sido un auténtico fiasco en estos últimos años

Solo dos puntualizaciones:

PNB jamás se ha asociado con BxV: junto a otros 10 ó 12 grupos y peñas de béticos nos sentamos para mostrar nuestra disconformidad con la gestión actual y presentar un modelo idealizado del Betis de futuro que puede conseguirse si se trabaja y se moderniza la entidad

Antes del 93 no sólo en Betis.... TODOS los clubes lo pasaban peor porque no estaba el dinero de las televisiones. No es mérito de los gestores actuales... o al menos no más méritos que los de clubes que antes del 93 tampoco habían llegado a nada o hacía mucho que ni se acercaban a nada: Getafe, Mallorca, Osasuna, Alavés... clasificados para Champions, ganadores o finalistas de Copas y UEFAS... todo a raiz de la entrada de dinero de las televisiones y que hubiese estado quien hubiese estado, es obvio que tuvo las cosas mucho más fácil que sus predecesores en el cargo así que, POR FAVOR, olvidemos de una puñetera vez el 92 y miremos al futuro

Mirar al futuro con gestores del pasado que estuvieron a punto de hacernos desaparecer, no creo que sea la mejor forma. Y antes del 92 equipos que lo pasaran igual de mal que el Betis, que yo recuerde Málaga, Logroñes y Burgos. Precisamente ya que tanto nos jactamos de hay que ver con la masa social y tal. Pues algo mal tuvieron que hacer para ponernos en la misma situación que estos tres equipos que su masa social si llega a 1/10 de la del Betis se pueden dar con un canto en los dientes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X