Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La memoria de los Peces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La memoria de los Peces

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No hay mayor verdad que lo expresado por el señor SiteBochum.

    La vida sigue igual y nosotros tambien.

    1.El equipo sigue igual

    2.Nadie se mueve,tragamos con todo

    3.El de siempre sigue haciendose de oro a costa del club


    Conclusion : Julito Iglesias era un visionario betico.
    De momen, este verano:

    "Me gasto 15 kilitos, digo que son 25, y me quedo con la diferencia"...


    Pd. Esto no lo digo yo, ehhhh??? Esto ha sido publicado en un estudio sobre lo que se ha gastado en toda la Primera División en fichajes...

    Comentario


    • #17
      Re: La memoria de los Peces

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      De diez, Don Camilo, ha estado ud. de diez.

      Somos cómplices del robo, el desfallco y la estafa al club. En tanto esta afición no reaccione y defienda al Betis como debe hacerlo, contra el ditero que está arruinando al club y jugando con las ilusiones de las mentes más débiles, seguiremos siendo cómplices de un *********** probado por la Justicia Española...
      totalmente de acuerdo en lo de que somos complices.
      ahora en las soluciones a ello, no creo que sea la mejor forma silbar al equipo en el minuto 15, ya que creo que eso a los unico que afectan es a los jugadores, don.manué se lo pasa por los.....

      Comentario


      • #18
        Re: La memoria de los Peces

        Don Manué y su farse de los 25 millones de euros gastados...No se lo cree ni Iván Larriba

        Comentario


        • #19
          Re: La memoria de los Peces

          Tranquilidad que todo llegará...por desgracia los malos resultados van a llegar pq se ha vuelto a fichar MAL, y eso es un hecho, no hay mas que ver al equipo en el terreno de juego...tiempo al tiempo. Entonces será el momento del asalto al palco.

          Comentario


          • #20
            Re: La memoria de los Peces

            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Magistral site.

            Pero más que un problema de memoria yo creo que es de conformismo. Pero el crédito se va agotando, y si ayer el Villamarín no estalló en trifulca contra el accionista mayoritario durante el descanso, es más bien porque estamos en el primer partido en casa y el beticismo aún espera estar equivocado en lo que piensa: que esta plantilla nos va a hacer sufrir muchísimo de nuevo este año.

            Deja que pasen 4 o 5 partidos y la sabia afición verdiblanca vea que este año, con lo que se ha fichado, vamos a tener más de lo mismo, y el Villamarín será un clamor de nuevo.

            Esto va a terminar mal, porque no se puede estar engañando a todo el mundo todo el tiempo.
            Quiero pensar lo mismo que tu, y no creo que se tarden 5 partidos en casa, sera antes.
            No tenemos mucha ilusion en la plantilla mas bien el entrenador nos hace intentar agarrarnos a un clavo ardiendo

            Comentario


            • #21
              Re: La memoria de los Peces

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Dicen que la memoria de los peces no dura más de tres segundos por lo que pueden repetir sin cesar un acto repetitivo sin cansarse de hacerlo y sin dar síntomas de hastío por ello.

              Hoy miraba a la muda grada de Heliópolis mientras un Español sin sus tres mejores jugadores sobre el campo nos daba un baño que hacía presagiar un 'deja vu' del 0-5 que nos endosó Osasuna en la última comparecencia liguera, una especie de "...decíamos ayer" que diría Fray Luis de León y me preguntaba cómo habíamos vuelto a llegar al mismo punto que estábamos hace ahora 3 meses sin que esta afición haya dado un puñetazo encima de la mesa ante tamaña tomadura de pelo.

              Porque si tomadura mayúscula de pelo es que en el año de nuestro Centenario tengamos que soportar que desde la marioneteada radio oficial se nos venda como "bomba" el fichaje de un s.evillista que se jacta pública y privadamente de su antibeticismo, no es menor la de que un equipo que lleva dos años salvándose del K.O. sobre la campana y que necesitaba (creo que en eso coincidíamos todos) una catarsis se plante en su estreno liguero en casa con solo dos (Señores,SOLO DOS!!!!!!) jugadores de campo nuevos respecto a la temporada en la que estuvimos 10 minutos en el infierno.

              Ya lo dejó entrever Marcelino al irse, que no hay entrenador en el mundo que tenga una varita mágica y que vaya a conseguir con los mismos mimbres hacer un cesto demasiado diferente al que Serra, Irureta y Luis Fernandez pudieron hacer y, seamos realistas, el 80% del equipo es un calco al que sufrimos no hace demasiado y las incorporaciones en los jugadores de campo tampoco es que deslumbren.

              Es una lástima que esta afición haya vuelto a ser frágil de memoria y no haya mantenido la presión social que a buen seguro habría hecho que viniesen más y mejores futbolistas.

              Imagino que habrá sido a partes iguales ganas de ilusionarse por el mero hecho de ilusionarse o haber vuelto a equivocarse al interpretar el 'manquepierda' convirtiéndolo en el refugio perfecto para mediocres y medradores,,,. ¿o será simplemente que los béticos nacemos con la misma memoria que los peces?
              y nos llevamos todo el verano escuchando frases como:

              ahora lopera lo ha hecho bien... este año estamos planificando bien... este año hemos mejorado mucho... este año que si patatin que si patatan y la misma mediocridad de siempre... PERO SI MAS DE 35 SOCIOS ADMITEN SER EL SEGUNDO EQUIPO DE LA CIUDAD Y SOBRE TODO ADMITEN LUCHAR POR MANTENERSE, ANTE ESTO NO HAY MAYORITARIO QUE NO SE PERMITA DAR UN BAÑO DE MULTITUD...

              Comentario


              • #22
                Re: La memoria de los Peces

                Este betis... como nos tiene

                Comentario


                • #23
                  Re: La memoria de los Peces

                  pues si tantos estais a favor de Sitebochum como puede ser que ayer del Lopera bota de oro o del Lopera vete ya yo no oyese nada? nose, pero el que mas o el que menos nos escudamos un "poquito" delante de la pantalla del ordenador y claro... un poco valientes lo somos todos aqui... como el año pasado, que en Montjuic quedamos en que lo cantariamos y al final... solo nos salio algunos Barça, Barça !!! pero por molestar a los niños periquitos que nos insultaban desde abajo... en fin, muy conformistas... pero creo que todos

                  de PNB no hablo, porque hace tiempo que aparte de no saber nada de ellos... yo ni pertenezco ni siquiera vivo en Sevilla, con lo cual...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La memoria de los Peces

                    a mi me costaria un mundo dejar de celebrar un gol de mi Betis solo porque este viendo un espectaculo desastroso.....no lo concibo

                    de aqui al proximo partido en casa hay tiempo suficiente para protestar y elevar al cielo el descontento de mil formas....nos falta imaginacion y capacidad de liderazgo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La memoria de los Peces

                      señores esto es el mismo perro, pero con diferente collar, y mientras la pelotita entre la gente se callara y el señor lopera se vera tan agusto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La memoria de los Peces

                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!
                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La memoria de los Peces

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Amigo Site, hoy esta BENDITA AFICIÓN, una vez ha demostrado que es la mayor complice del sr CONSEJERO DELEGADO, y que si no es xq se pierda no se alza la voz contra ese SEÑOR.

                          Nose si será por pasotismo, si todavia no tienen suficiente información de lo que hace y deshace, si será xq la aficion en su mayoria todavia apoya a ese señor, yo nose ni lo que pensar, solo una inmensa pena y rabia al comprobar que parece que esto nos suele solo a unos pocos.

                          Peñita, en esta afición nos incluimos todos, ¿no? No lo digo por ti, sino por todos los que hablamos en este foro sobre la poca memoria. Es que siempre hablamos de que la afición se calló, pero nadie empieza el cántico y la protesta.

                          Que conste que no voy contra ti, Peñita, me pareces un tío genial y sé que eres antiloperista al máximo (lopera ******). Lo que quiero decir es que parece que todo el mundo espera a que alguien comience la protesta para secundarla.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La memoria de los Peces

                            sin esta aficion, no hubieran empatado el partido, porque llevamos en volandas al equipo a partir del gol de fernando

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La memoria de los Peces

                              Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                              Peñita, en esta afición nos incluimos todos, ¿no? No lo digo por ti, sino por todos los que hablamos en este foro sobre la poca memoria. Es que siempre hablamos de que la afición se calló, pero nadie empieza el cántico y la protesta.

                              Que conste que no voy contra ti, Peñita, me pareces un tío genial y sé que eres antiloperista al máximo (lopera ******). Lo que quiero decir es que parece que todo el mundo espera a que alguien comience la protesta para secundarla.
                              yo creo que el peñita ese es un tio muy raro, a mi me da miedo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La memoria de los Peces

                                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                yo creo que el peñita ese es un tio muy raro, a mi me da miedo

                                Ja,ja,ja. A mí no me da miedo, Peñita. Si fuera Lopera me daría miedo Lopera, pero siendo el Che, no me da miedo. A no ser que empiece a sacar una pancarta: Che, ******. Pero no creo, porque yo sé decir pancarta y Lopera dice canparta (que además se escribe con m por ir delante de p).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X