Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La memoria de los Peces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La memoria de los Peces

Pues yo le doy la razon ,todos (y digo todos) estamos mas pendientes de Manolo Ruiz que del Betis protestamos desde antes de empezar el partido(fichajes , organizacion,economia blablabla...)y el problema biene cuando empieza el partido y nos dan el primer reves(Eha otro año igual) empezamos a silbar,a chillar,murmurar recordar etc(y eso que ayer no fue muy sonoro)y los mas dagnificado,los jugadore,ellos que aunque todos sabemos que la plantilla es muy mejorable es la que hay y hay que estar a muerte con ella lo 90 min,y repito los 90 min y si hay que pedir explicaciones chillar o rendir cuentas que sea cuando el trencillas pite el final(ya se que algunos pensareis en jugadores mercenarios y que salen de noche etc) pero ni lo son todos y son personas y si alguno me va a decir que es que juegan con los sentimientos de miles de personas,le recuerdo que hay cirujano que pueden sarvarle la vida en cualquier momento ybeben mas que mean(pero gracias a dios no los conocemos)en definitiva que somo avestruces no como avestruces.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Yo ya estoy harto. Estoy harto de tanto pesimismo, de tantas críticas y de que todo el mundo sepa cual es el problema. Y no me gusta que, cuando yo intento tener ilusión, venga alguien a decirme que no, que no sea tonto, que pa que voy a tener ilusión, que este año estamos igual que el año pasado. He dicho ya en doscientosmil post que no estoy de acuerdo, que yo no creo que este Betis sea el mismo que el de la temporada pasada. Pero si nadie quiere pensar lo mismo que yo, allá ellos. Ya es que me da igual que el Betis haya cambiado o no. Aunque no haya cambiado yo seguiré teniendo ilusión, porque de nada sirve lamentarse. Nosotros no vamos a conseguir nada con nustro pesimismo. Y si este año toca sufrir, sufriré. Y si bajamos a seguda, bajaré a segunda. Y si hay que estar sufriendo en el infierno, sufriré en el infierno. Porque sí, porque me da la gana y lo siento así. Porque esta afición está para sufrir, es lo que nos ha tocado vivir, y al que no le guste sufrir, que se vaya al equipo de enfrente y verá como se lo pasa mejor
      1) no me gusta que, cuando yo intento tener ilusión, venga alguien a decirme que no, que no sea tonto, que pa que voy a tener ilusión

Verás, esto es como tó... mi mujer le tiene un cariño del caraho a su Citroen Saxo y to eso; pero si me dice que va a echarle una carrera en la autopista a un Audi TT, a un Mercedes deportivo, a un BMW o al coche de Fernando Alonso y que la deje que se ilusione porque seguro que le gana, lo que haría es mirarla con condescendencia, darle dos palmaditas en la espalda y decirle "mu bien, hija, mu bien".

2) no creo que este Betis sea el mismo que el de la temporada pasada.

Hombre... 8 de los 10 jugadores de campo eran los mismos del año pasado; si tú ves una catarsis en el equipo, si tú lo ves muy diferente, con todo el buen rollito del mundo, compañero... haztelo mirar

y 3) esta afición está para sufrir, es lo que nos ha tocado vivir, y al que no le guste sufrir, que se vaya al equipo de enfrente

Hombre, teniendo en cuenta que llevo hablando con béticos por internet desde la temporada 99/2000, comprenderás que estoy pasaísimo de gente sin argumentos y que los suplen con las dos frases mágicas: "hazte s.evillista" y "yo soy más bético que tú porque yo me niego a criticar" así que no malgastaré teclado en contestarte

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
        Pues yo le doy la razon ,todos (y digo todos) estamos mas pendientes de Manolo Ruiz que del Betis protestamos desde antes de empezar el partido(fichajes , organizacion,economia blablabla...)y el problema biene cuando empieza el partido y nos dan el primer reves(Eha otro año igual) empezamos a silbar,a chillar,murmurar recordar etc(y eso que ayer no fue muy sonoro)y los mas dagnificado,los jugadore,ellos que aunque todos sabemos que la plantilla es muy mejorable es la que hay y hay que estar a muerte con ella lo 90 min,y repito los 90 min y si hay que pedir explicaciones chillar o rendir cuentas que sea cuando el trencillas pite el final(ya se que algunos pensareis en jugadores mercenarios y que salen de noche etc) pero ni lo son todos y son personas y si alguno me va a decir que es que juegan con los sentimientos de miles de personas,le recuerdo que hay cirujano que pueden sarvarle la vida en cualquier momento ybeben mas que mean(pero gracias a dios no los conocemos)en definitiva que somo avestruces no como avestruces.

Que no, que no... que me parece que no os enterais o, mejor, que no quereis enteraros...

Que si hacen un equipo nuevo con 7 tíos nuevos, entendería que se tuviera más paciencia con todo... PERO, COHONESSSS... QUE DE LOS 10 jugadores de campo ....HABÍA 8 DE LOS QUE ESTUVIERON A PUNTO DE MANDARNOS A SEGUNDA, JODERRRRRR!!!!!

Que simplemente, es más de lo mismo y que nos/os han engañado otro año más.

Ya lo dijo Marcelino: un entrenador puede ayudar y dar orden; pero no tiene una verita mágica. Se necesitaba una CATARSIS y, seamos serios, no se ha producido porque las bajas se han dado mayormente en el banquillo y el 11 titular es précticamente calcado al que nos ha demostrado su impotencia desde hace más de un año

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Dicen que la memoria de los peces no dura más de tres segundos por lo que pueden repetir sin cesar un acto repetitivo sin cansarse de hacerlo y sin dar síntomas de hastío por ello.

Hoy miraba a la muda grada de Heliópolis mientras un Español sin sus tres mejores jugadores sobre el campo nos daba un baño que hacía presagiar un 'deja vu' del 0-5 que nos endosó Osasuna en la última comparecencia liguera, una especie de "...decíamos ayer" que diría Fray Luis de León y me preguntaba cómo habíamos vuelto a llegar al mismo punto que estábamos hace ahora 3 meses sin que esta afición haya dado un puñetazo encima de la mesa ante tamaña tomadura de pelo.

Porque si tomadura mayúscula de pelo es que en el año de nuestro Centenario tengamos que soportar que desde la marioneteada radio oficial se nos venda como "bomba" el fichaje de un s.evillista que se jacta pública y privadamente de su antibeticismo, no es menor la de que un equipo que lleva dos años salvándose del K.O. sobre la campana y que necesitaba (creo que en eso coincidíamos todos) una catarsis se plante en su estreno liguero en casa con solo dos (Señores,SOLO DOS!!!!!!) jugadores de campo nuevos respecto a la temporada en la que estuvimos 10 minutos en el infierno.

Ya lo dejó entrever Marcelino al irse, que no hay entrenador en el mundo que tenga una varita mágica y que vaya a conseguir con los mismos mimbres hacer un cesto demasiado diferente al que Serra, Irureta y Luis Fernandez pudieron hacer y, seamos realistas, el 80% del equipo es un calco al que sufrimos no hace demasiado y las incorporaciones en los jugadores de campo tampoco es que deslumbren.

Es una lástima que esta afición haya vuelto a ser frágil de memoria y no haya mantenido la presión social que a buen seguro habría hecho que viniesen más y mejores futbolistas.

Imagino que habrá sido a partes iguales ganas de ilusionarse por el mero hecho de ilusionarse o haber vuelto a equivocarse al interpretar el 'manquepierda' convirtiéndolo en el refugio perfecto para mediocres y medradores,,,. ¿o será simplemente que los béticos nacemos con la misma memoria que los peces?

En tu línea, hermano...
          Algún día conseguiremos entre todos que esta afición tenga "Memoria de elefante", que no "Memoria de pez"...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Magistral site.

Pero más que un problema de memoria yo creo que es de conformismo. Pero el crédito se va agotando, y si ayer el Villamarín no estalló en trifulca contra el accionista mayoritario durante el descanso, es más bien porque estamos en el primer partido en casa y el beticismo aún espera estar equivocado en lo que piensa: que esta plantilla nos va a hacer sufrir muchísimo de nuevo este año.

Hace unos tres años que llevo esperando ese momento, el de la explosion del beticismo y realmente creo que ahora es cuando mas cerca estamos, creo que con un par mas de partidos asi reventara. Es una pena y un poco triste que no hayamos tenido el valor de enfrentarnos todos juntos antes a esto. Pero como dice Site, el manque pierda ha servido un poco de refugio cobarde del beticismo. Espero de veras que llegue ese punto de inflexion.
            Deja que pasen 4 o 5 partidos y la sabia afición verdiblanca vea que este año, con lo que se ha fichado, vamos a tener más de lo mismo, y el Villamarín será un clamor de nuevo.

Esto va a terminar mal, porque no se puede estar engañando a todo el mundo todo el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que no, que no... que me parece que no os enterais o, mejor, que no quereis enteraros...

Que si hacen un equipo nuevo con 7 tíos nuevos, entendería que se tuviera más paciencia con todo... PERO, COHONESSSS... QUE DE LOS 10 jugadores de campo ....HABÍA 8 DE LOS QUE ESTUVIERON A PUNTO DE MANDARNOS A SEGUNDA, JODERRRRRR!!!!!

Que simplemente, es más de lo mismo y que nos/os han engañado otro año más.

Ya lo dijo Marcelino: un entrenador puede ayudar y dar orden; pero no tiene una verita mágica. Se necesitaba una CATARSIS y, seamos serios, no se ha producido porque las bajas se han dado mayormente en el banquillo y el 11 titular es précticamente calcado al que nos ha demostrado su impotencia desde hace más de un año
              8 de 10. Hemos hecho una limpieza de banquillo impresionante, pero nuestros centrales siguen siendo igual de endeblitos que siempre, nuestro lateral derecho es un coladero impresionante, en el centro del campo rivera sigue perdiendo un balon tras otro y el delantero centro es igual de tosco que el anterior aun habiendo cambiado. Es decir 8 de 10 jugadores de campo y los dos que no son del año pasado son Pavone, más o menos igual de tosco que Robert, y Somoza, con la misma capacidad de dirección del equipo que Miguel Angel.

Comentario

Mo novia dice que estoy tan gordo como un elefante, algo ya tengo ganado.

Llevaba tiempo leyendo este foro y hoy he dado el paso y registrarme. muy buen escrito el del sr que ha empezado el post.

que leido de atras hacia adelante quiere decir MUCHOBETIS.

Felicidades por escritos como estes, espermos que los elefantes algun dia ganemos a los peces

Comentario

Hay que darle tiempo al equipo, no hay que ser ni optimista ni pesimista con los primeros resultados hay que apoyar y no mirar atras ya que no es bueno, si cuando pasen tres meses estamos en descenso o proximos entonces habra que liarla y ir en contra de Lopera y del equipo pero un poquito de paciencia y menos tonterias y que conste para mi Lopera deberia dejar el equipo pero dejarlo con cabeza y no al mejor postor que si no luego nos pasa como a otros, no hay que olvidar que en el futbol cuesta mucho levantar un equipo y obtener beneficios,

Ayer por cierto dijeron en canal plus que tenemos unas de las mejores bandas de primera y creo que puede ser una realidad
                  VIVA EL BETIS
                  UN SALUDO AMIGOS

Comentario

Pero lo que teníamos que haber echo es no sacarnos el carné.

Si en vez de eso hay 45000 socios osea mas del año anterior pues el dictador loperiano se crecen y hace lo que está haciendo, reírse una y otra vez de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                      Pero lo que teníamos que haber echo es no sacarnos el carné.

Si en vez de eso hay 45000 socios osea mas del año anterior pues el dictador loperiano se crecen y hace lo que está haciendo, reírse una y otra vez de nosotros.

Amigo, yo me saco el carné esté Lopera o esté el que sea. ¿Quién me quita a mí la satisfacción de enfundarme la verdiblanca, ataviarme con mi bufanda y mi bandera y a partir de este año, mi bloc de notas para luego narraros la crónica de cada partido?.

www.universobetis.blogspot.com La Ruta Betisweb ya está en marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Amigo Site, hoy esta BENDITA AFICIÓN, una vez ha demostrado que es la mayor complice del sr CONSEJERO DELEGADO, y que si no es xq se pierda no se alza la voz contra ese SEÑOR.

Nose si será por pasotismo, si todavia no tienen suficiente información de lo que hace y deshace, si será xq la aficion en su mayoria todavia apoya a ese señor, yo nose ni lo que pensar, solo una inmensa pena y rabia al comprobar que parece que esto nos suele solo a unos pocos.
                        EXACTO, lo has clavao.
                        La afición del Betis es pasota, sumisa y muy muy borrega, ya me imagino a Lopera pensando en su casa.... " pero que tontos que son, pero que tontos..."
                        Hace tres meses casi quemamos el palco ante Osasuna y ahora que, todos en sus asientos con cara de niños buenos... NO COMMENT.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                          Los béticos somos conformistas, y un listo se está aprovechando de nosotros.
                          si. nosotros tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

me he leído las 5(!) páginas de este post y estoy con pinwino_verde y todos los que piensan así. ni soy loperista, ni soy conformista no estoy aborregado ni nada por el estilo.

yo veo al equipo mejor que la temporada pasada y creo que con un poco de suerte se puede hacer algo interesante. es lo que pienso y no me lo quita nadie. además no comparto la opinión que para mejorar un equipo hay que cambiar jugadores.. ejemplos de equipos que de una temporada a otra dieron un rendimiento muy distinto con practicamente la misma plantilla hay de sobra. además no me compareis a odonkor, sobis, caffa, damià y vega ... con las versiones del anyo pasado que me harto a reir.

a mi el principio de esta temporada me está recordando bastante a la 2004/05 y no digo que ganemos un titulo ni nada por el estilo. pero me da la espina que este equipo va a más. no sé porqué.

Comentario

Sí, pero no.
                              A ver Sitebochum, intentaré comentar un poco tu post, y si crees que me equivoco mucho o que no lo interpretado bien me lo dices.
                              Sí, porque tienes razón. Hay que buscar el derrocamiento, que "este tío" se vaya de una vez por todas. Pero no, porque me da la impresión que "riñes" a las personas equivocadas.
                              Si de alguna forma puede calificarse a la afición del Betis es que ya está harta de estar harta... no vale que cuando se protesta, desde un lado se nos recuerda que si el 92, que si donde estan mis acciones, que si menos pesimismo y más animar... si animamos al Betis, que es lo que hay que hacer en los partidos, pues desde el otro lado que si nos estamos aburguesando, que si somos derrotistas y conformistas. Si silvamos, resulta que no apoyamos a los jugadores, si aplaudimos, que nos conformamos con medianías.
                              La afición, lo que pasa es que ya no sabe para donde tirar. Siempre generalizar es malo. Más o menos la gran mayoría de la afición, pues muchos son abonados, no accionistas, desaprueban la gestión, aunque de vez en cuando se ilusionen por algún "proyecto", pues ya no se calla... Así es como yo lo veo, porque yo, más o menos soy así, y veo mucha gente de mi misma cuerda... y protestar, protestamos, y hacer, haríamos muchas cosas... pero resulta que no tenemos poder. Así de sencillo. Tenemos un poder, que se queda en la boquilla, pero porque no puede salir más allá, Sitebochum, por más que nos duela.
                              Qué hacemos, ¿sindicamos acciones que no tenemos? ¿organizamos manifestaciones que son inocuas y más aún cuando apenas son secundadas? ¿aceptamos la oferta de 90 millones?
                              A día de hoy, para echar a este "hombre", tal y como está montado esto, solo es válida la manteca, la manteca colorá, de la que sólo tiene un tío, con un par que diga, "mira niño, que compro y te largas..." y ni eso lo hay, ni precisamente está dentro del Beticismo de base...
                              Así que vale, que no hacemos, pero es que apenas podemos, pero ya estamos hartos de que si Pavone no marca o Momparlet no ficha, la culpa y los palos (que llueven desde todos lados) se los lleve siempre la afición, que siempre debería ser soberana.
                              Un saludo.

Comentario

Quizás sea porque está harta de la visión de la oposición de que todo está mal y de que el club esuna ******. Quizás sea porque no seestá haciendo una oposición inteligente.

Vamos a mirarnos el hombligo un poquito, la afición es soberana y no todo el mundo es tonto y solo unos pocos los iluminados.

1. Lopera debe irse para que el club crezca.

2. La oposición (si verdaderamente hay una oposición capaz de hacerse con las riendas del club) se está equivocando.

Se dijo en la primera reunión de PNB que nada de aliarse con BXV, quizás la gran noche del Macarena no fuera tan positiva. La gente se acuerda del 92 y de los años precedentes y la verdad es que lo pasaron mucho peor antes del 92 y en ese mismo año que ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X