Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La memoria de los Peces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La memoria de los Peces

    yo siempre he criticado a la aficion del valencia , pero en la primera jornada , estaban diciendo " donde estan los millones bautista , los millones donde estan " es decir una aficion , que aunque el club se ha gastado dinero " o eso creo " , si no en que se ha terminado de reforzar el equipo se lo dicen claramente

    Comentario


    • #32
      Re: La memoria de los Peces

      Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
      Peñita, en esta afición nos incluimos todos, ¿no? No lo digo por ti, sino por todos los que hablamos en este foro sobre la poca memoria. Es que siempre hablamos de que la afición se calló, pero nadie empieza el cántico y la protesta.

      Que conste que no voy contra ti, Peñita, me pareces un tío genial y sé que eres antiloperista al máximo (lopera ******). Lo que quiero decir es que parece que todo el mundo espera a que alguien comience la protesta para secundarla.
      pero compañero, yo mismo intente iniciar una co mi amigo kinderwani en gol norte, para nada, minutos despues un grupo al lado nuestra de nuevo lo intentaron, para nada....es que la gente no comparte eso en su mayoria, y ya esta.

      Comentario


      • #33
        Re: La memoria de los Peces

        Que descorazonador, alli todos callados, tragando... con lo que llevamos tragado...

        Solo queda la via judicial, y esa esta en manos de PNB... una señal... dadme una señal... ¿hay esperanza?

        Comentario


        • #34
          Re: La memoria de los Peces

          Hemos demostrado en infinidad de ocasiones que somos la afición más indolente de España. Además hasta que no estemos a tres jornadas del final de liga y estemos a punto de descender ¿para qué vamos a protestar si todavía hay tiempo?

          Lo peor de la era lopera no es que el Betis haya cambiado para los no béticos que lo tenían como segundo equipo, si no que para nosotros mismos ya no es el Betis, es el cortijo al que nos invitan de barbacoa cada 15 dias, y como invitados no nos quejamos de lo que nos pone el anfitrión.

          CUANDO VUELVA MI BETIS HUMILDE, VOLVERÉ A PRESUMIR DE SU AFICIÓN

          Comentario


          • #35
            Re: La memoria de los Peces

            yo no se pork no se haceis d otro ekipo y dejar d protestar el betis siempre sera asin y eso es lo k hay

            Comentario


            • #36
              Re: La memoria de los Peces

              Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
              yo no se pork no se haceis d otro ekipo y dejar d protestar el betis siempre sera asin y eso es lo k hay
              Eres el prototipo de criauturita

              Comentario


              • #37
                Re: La memoria de los Peces

                Es una lastima que no nos acordemos de los dos añitos que llevamos, al final de temporada acabaremos pagando nuestra desidia, esperemos que PNB siga dando guerra, es mi unica esperanza.

                Comentario


                • #38
                  Re: La memoria de los Peces

                  Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Es una lastima que no nos acordemos de los dos añitos que llevamos, al final de temporada acabaremos pagando nuestra desidia, esperemos que PNB sigua dando guerra, es mi unica esperanza.
                  para algunos PNB son los que dividen al beticismo y por culpa de ellos no entra la pelotita y eso que llevamos menos de una año....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La memoria de los Peces

                    Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                    yo no se pork no se haceis d otro ekipo y dejar d protestar el betis siempre sera asin y eso es lo k hay
                    Meeeeeeeeeeeeeeec Error

                    El betis no siempre fue así.
                    Y no tiene por qué seguir siéndolo. Si tu prefieres ver los toros desde la barrera y no participar en el derrocamiento me parece respetable. Lo que sí te rogaría es que cuando por fin el Betis salga de las manos del opresor que ahora lo subyuga, y seamos un equipo de verdad con aspiraciones, fichando pronto y bien, no vengas tú a ponerte las medallas y a decir que tu estabas en la primera línea de batalla.

                    Es más cómodo estar en casita conformandose con lo que hay, que dejar muchas de tus horas libres para trabajar por el Betis.

                    Respeto tu postura, pero desde luego no la comparto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La memoria de los Peces

                      +1 al 1º post de este tema.
                      que pena, de verdad.
                      que asco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La memoria de los Peces

                        Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                        yo no se pork no se haceis d otro ekipo y dejar d protestar el betis siempre sera asin y eso es lo k hay

                        y vds. porque no se apuntais a una sociedad de amigos del bonsai o de la cultura greco-romana, asi no teneis que competir que parece que como os da igual el resultado de todo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La memoria de los Peces

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y vds. porque no se apuntais a una sociedad de amigos del bonsai o de la cultura greco-romana, asi no teneis que competir que parece que como os da igual el resultado de todo...
                          Algunos es que no se enteran de que el deporte, al menos éste, es competición y que llevan unos cuantos de años mojandonos la oreja los del Ramón Sanchez Pizjuan

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La memoria de los Peces

                            Estoy harto de los pesimistas.


                            Hay algo que pueda echar a Lopera del sitio? No, nada, ni las multiples de protestas de cada uno de nosotros, ya se ha visto, Lopera ya sabe que no le queremos ni en pintura, pero el nos lo ha dejado bien clarito, como no se compren las acciones, no se va ni con agua hirviendo.

                            Por favor animemos al Betis y olvidemonos de palcos, que asi llevamos 15 años y hemos conseguido éxitos tambien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La memoria de los Peces

                              Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Estoy harto de los pesimistas.


                              Hay algo que pueda echar a Lopera del sitio? No, nada, ni las multiples de protestas de cada uno de nosotros, ya se ha visto, Lopera ya sabe que no le queremos ni en pintura, pero el nos lo ha dejado bien clarito, como no se compren las acciones, no se va ni con agua hirviendo.

                              Por favor animemos al Betis y olvidemonos de palcos, que asi llevamos 15 años y hemos conseguido éxitos tambien.
                              No se va porque la gente, y no solo lo digo por ti, pasa del tema y prefiere callar, tragar y animar al betis. Y asi despues se ven post del tipo, Lopera, lo estas haciendo bien, y asi unos cuantos.

                              yo prefiero animar al betis y protestarle antes y despues del partido por robarnos y no dejarnos crecer .

                              15 años y no hemos crecido nada (la mitad que otros muchos)... mientras otros crecen el triple cada año, y no me refiero solo a la vecindad como algunos querreis imaginar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La memoria de los Peces

                                Esta afición aún no ha dado el paso para dejar de ser subditos y convertirse en ciudadanos. Tenemos inculcado demasiado adentro nuestro deber (animar) pero no la conciencia de nuestros derechos (exigir, protestar, fiscalizar,...). Estos procesos, en el curso de la historia, siempre han sido lentos. Tarde más o menos no me cabe duda que se producirá.

                                Saludos verdiblancos y felicitaciones Camilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X