Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La memoria de los Peces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La memoria de los Peces

    Dicen que la memoria de los peces no dura más de tres segundos por lo que pueden repetir sin cesar un acto repetitivo sin cansarse de hacerlo y sin dar síntomas de hastío por ello.

    Hoy miraba a la muda grada de Heliópolis mientras un Español sin sus tres mejores jugadores sobre el campo nos daba un baño que hacía presagiar un 'deja vu' del 0-5 que nos endosó Osasuna en la última comparecencia liguera, una especie de "...decíamos ayer" que diría Fray Luis de León y me preguntaba cómo habíamos vuelto a llegar al mismo punto que estábamos hace ahora 3 meses sin que esta afición haya dado un puñetazo encima de la mesa ante tamaña tomadura de pelo.

    Porque si tomadura mayúscula de pelo es que en el año de nuestro Centenario tengamos que soportar que desde la marioneteada radio oficial se nos venda como "bomba" el fichaje de un s.evillista que se jacta pública y privadamente de su antibeticismo, no es menor la de que un equipo que lleva dos años salvándose del K.O. sobre la campana y que necesitaba (creo que en eso coincidíamos todos) una catarsis se plante en su estreno liguero en casa con solo dos (Señores,SOLO DOS!!!!!!) jugadores de campo nuevos respecto a la temporada en la que estuvimos 10 minutos en el infierno.

    Ya lo dejó entrever Marcelino al irse, que no hay entrenador en el mundo que tenga una varita mágica y que vaya a conseguir con los mismos mimbres hacer un cesto demasiado diferente al que Serra, Irureta y Luis Fernandez pudieron hacer y, seamos realistas, el 80% del equipo es un calco al que sufrimos no hace demasiado y las incorporaciones en los jugadores de campo tampoco es que deslumbren.

    Es una lástima que esta afición haya vuelto a ser frágil de memoria y no haya mantenido la presión social que a buen seguro habría hecho que viniesen más y mejores futbolistas.

    Imagino que habrá sido a partes iguales ganas de ilusionarse por el mero hecho de ilusionarse o haber vuelto a equivocarse al interpretar el 'manquepierda' convirtiéndolo en el refugio perfecto para mediocres y medradores,,,. ¿o será simplemente que los béticos nacemos con la misma memoria que los peces?

  • #2
    Re: La memoria de los Peces

    Amigo Site, hoy esta BENDITA AFICIÓN, una vez ha demostrado que es la mayor complice del sr CONSEJERO DELEGADO, y que si no es xq se pierda no se alza la voz contra ese SEÑOR.

    Nose si será por pasotismo, si todavia no tienen suficiente información de lo que hace y deshace, si será xq la aficion en su mayoria todavia apoya a ese señor, yo nose ni lo que pensar, solo una inmensa pena y rabia al comprobar que parece que esto nos suele solo a unos pocos.

    Comentario


    • #3
      Re: La memoria de los Peces

      No es cuestion de informacion, es que es mas facil animar y tragar que protestar y mejorar.

      P.D: Para los listos, animar al betis en el partido no está reñido con protestar la malisima gestion de este club.

      Comentario


      • #4
        Re: La memoria de los Peces

        Esta claro que la gente olvida con mucha velocidad. El tiempo es el aliado del Lolo, y este paron veraniego, este ir y venir de nombres, el show time de cada verano le va bien a Lopera pero para mi la aficion del Betis siempre sera soberana.

        Es una lastima que estemos este año con el mismo cuchara, estoy harto de las promesas incumplidas, estoy harto de un año mas un equipo normalito, pero es que quiero tanto a mi Betis, que solo su existencia me alegra.

        I love u Betis!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: La memoria de los Peces

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Dicen que la memoria de los peces no dura más de tres segundos (...)
          Ya sabía yo que eso de la memoria de los peces lo llevabas bien rumiado cuando te vi en el Avelino! Jaja


          Un abrazo

          PD: el post ni te lo comento, a una verdad no se le necesita añadir nada

          Comentario


          • #6
            Re: La memoria de los Peces

            Los béticos somos conformistas, y un listo se está aprovechando de nosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: La memoria de los Peces

              +100000000 Amigo Site.
              Y creo que en este partido eso no ha ocurrido por el manque pierda, ya que cuando el marcador era adverso, no se hizo uso de el, se oian silvos y gritos contra los jugadores, de hecho algun que otro lopera bota de oro o lopera vete ya, pero con los goles todo cambio, todo se olvido, y es lo que a mi me ha indignado totalmente, lo reconozco, el primer gol no lo cante, y eso ya en mi es raro, rarisimo, luego empeze a animar y empujar al equipo, queria darles animos para conseguir los 3 puntos, que es lo mejor para nuestro escudo, pero una vez terminado el partido, no pude evitarlo y silve a los jugadores y algun que otro grito, hoy ha sido de las peores tardes que he pasado en heliopolis, excepto el tributo a puerta, que me ha hecho sentirme muy orgulloso....por un lado me hacen sentir orgulloso, y por otro confuso....pero ya sabemos todos, el betis pasa de une extremo a otro, del cielo al infierno....

              pd: Tienes un mp.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/09/07, 01:28:00.

              Comentario


              • #8
                Re: La memoria de los Peces

                suscribo tus palabras, tenemos lo que nos merecemos...y así nos va y nos irá!

                Comentario


                • #9
                  Re: La memoria de los Peces

                  Más claro imposible

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La memoria de los Peces

                    Magistral site.

                    Pero más que un problema de memoria yo creo que es de conformismo. Pero el crédito se va agotando, y si ayer el Villamarín no estalló en trifulca contra el accionista mayoritario durante el descanso, es más bien porque estamos en el primer partido en casa y el beticismo aún espera estar equivocado en lo que piensa: que esta plantilla nos va a hacer sufrir muchísimo de nuevo este año.

                    Deja que pasen 4 o 5 partidos y la sabia afición verdiblanca vea que este año, con lo que se ha fichado, vamos a tener más de lo mismo, y el Villamarín será un clamor de nuevo.

                    Esto va a terminar mal, porque no se puede estar engañando a todo el mundo todo el tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La memoria de los Peces

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      +100000000 Amigo Site.
                      Y creo que en este partido eso no ha ocurrido por el manque pierda, ya que cuando el marcador era adverso, no se hizo uso de el, se oian silvos y gritos contra los jugadores, de hecho algun que otro lopera bota de oro o lopera vete ya, pero con los goles todo cambio, todo se olvido, y es lo que a mi me ha indignado totalmente, lo reconozco, el primer gol no lo cante, y eso ya en mi es raro, rarisimo, luego empeze a animar y empujar al equipo, queria darles animos para conseguir los 3 puntos, que es lo mejor para nuestro escudo, pero una vez terminado el partido, no pude evitarlo y silve a los jugadores y algun que otro grito, hoy ha sido de las peores tardes que he pasado en heliopolis, excepto el tributo a puerta, que me ha hecho sentirme muy orgulloso....por un lado me hacen sentir orgulloso, y por otro confuso....pero ya sabemos todos, el betis pasa de une extremo a otro, del cielo al infierno....

                      pd: Tienes un mp.
                      yo tampoco celebre el primer gol por que crei que era un poco triste celebrar un gol que no iba a serbir para nada pero ya el segundo si lo celebre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La memoria de los Peces

                        Editado. Rogamos se eviten insinuaciones o afirmaciones sobre las intencionalidades o "intereses ocultos" de otros usuarios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La memoria de los Peces

                          No hay mayor verdad que lo expresado por el señor SiteBochum.

                          La vida sigue igual y nosotros tambien.

                          1.El equipo sigue igual

                          2.Nadie se mueve,tragamos con todo

                          3.El de siempre sigue haciendose de oro a costa del club


                          Conclusion : Julito Iglesias era un visionario betico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La memoria de los Peces

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La memoria de los Peces

                              De diez, Don Camilo, ha estado ud. de diez.

                              Somos cómplices del robo, el desfallco y la estafa al club. En tanto esta afición no reaccione y defienda al Betis como debe hacerlo, contra el ditero que está arruinando al club y jugando con las ilusiones de las mentes más débiles, seguiremos siendo cómplices de un *********** probado por la Justicia Española...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X