Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Lamentable la aficion, pitarle el primer partido, yo me e levantao y le he aplaudido, me estaba dando verguenza ajena
    + 1 mi primer comentario quiero que sea para animar a esta chaval la verdad no se que va a pensar de nosotros,la mejor aficion del mundo,si al primer partido por no marcar ya estamos diciendo que es palermo,que ese tio es un paquete etc...yo la verdad cuando lo cambiaron me levante y le aplaudi porque hace todo lo que puede señores por favor denle tiempo a ver como sale ANIMO PAVONE

    Comentario


    • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

      estoy de acuerdo con los que defendeis a pavone, por desgracia hay "personajes" que lo critican, es nuestro delantero y lo defendere siempre a muerte y es mas callara muchas vocas con sus goles (o con su trabajo en el campo),lo que pasa que quien lo critian se econderan, pero su critica ya ha echo el daño que tenia que hacer.

      Comentario


      • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

        Es una patata

        Comentario


        • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

          soy de los que pienso que a este jugador no se le puede criticar asi como asi, lo mismo si le llegaran los mismos balones que le meten a van nistelroy...te encajaba 15 o 16 goles al final de la liga.

          Comentario


          • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

            tienes toda la razon.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X