Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

esta aficion es el colmo....... si marca el gol de la jugada que hace es bueno, pero como lo falla es un pakete..... en general no lo hizo mal, peleo, la jugo de cara, intento bajarla, pero si lo que quereis es que un balon que caiga del cielo la controle y chute a la escuadra sacarse el carnet del barça.

recuerdo comentarios con oliveira del tipo:

-otra vez nos han engañado

-este es una cabra loca

-si fuera bueno el valencia no lo suelta

ante todo es delantero del betis, y mas aun, el unico delantero del betis asi que como para un delantero la confianza es de las cosas mas importantes tienes todo mi animo

VAMOS TANQUE¡¡¡¡

Comentario

• Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

se le ve intencion pero esta un poko sobrepasado de peso, de aqui hasta que se aclimate es navidad, es lo que tiene traer a jugadores sudamericanos y es normal que le chilaramos, haber si despues del partido de ayer queria que le aplaudieramos, por que fernando astes de salir ya se decia ufff el que faltaba y por lo menos lucha mas tendars sus cosas pero gracais a el creimos en la remontada, a lo mejor el tanque sera el apodo de tanque cruzcampo, creo que es un paquete ojala me ekivoche.

Comentario

Espero que marque muchísimos goles. De verdad, lo deseo de todo corazón

Comentario

creo q se pitó el cambio no a pavone...perdiendo 0-2 y quitas al unico delantero centro...por eso se pitó

Comentario

Es Q A Un Jugador Q Viene De La Liga Argentina No Se Puede Adaptar Tan Rapido Ponemos El Caso De Caffa ; Yo Espero Y Confio En Q Sea Weno Y Meta To Los Goles Posibles Xq Con El Y Sobis Son Los Unicos Q Pueden Acer Q No Bajemos ;

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Los silbidos a Pavone .....

La protesta es lógica y normal aunque sea injusta que la sufra un recién llegado; pero hay que entender que 5 de los 6 años anteriores sin un "9" decente y que con 0-2 el sustituido sea el único delantero nato de la plantilla denota bien a las claras que alguien se ha quedado con el dinero de los béticos en vez de gastarlo en lo que el equipo necesita
              Lo que se está debatiendo no es si es lógica , ilógica o cateta , sino que se le silbó a un jugador nuestro en su primera jornada de liga , ... las teorizaciones están de más , para eso que se le haya silbado al consejero delegado , al cuchara desde que salieron al palco hasta el final del partido y no a Pavone en el cambio , que siempre estamos con lo mismo , y más de lo mismo , y dale que dale con más de lo mismo

Comentario

Yo no creo que se pitara a Pavone, la mayoría creo que pitó el cambio...

Y digo yo, démosle todo el tiempo que haga falta... pero para rematar solo un gol cantado no creo que haga falta adaptarse... tiempo SI, regular ayer TAMBIÉN..

Comentario

yo creo q se pito al cambio por fernado,de todas formas se le ve maneras a pavone ojala mejore y se adapte.

p.d:oliveira tardo en marcar y tuvimos paciencia...........

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                    Podemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
                    Se pita el cambio, que no puedes quitar un delantero perdiendo 0-2, sino se le hubiera pitao durante el partido, El chaval hace lo que puede y mas entrega no se le puede pedir. Demosle tiempo. MUSHO BETIS

Comentario

si es verdad que se le silvo es de verguensa. que se le silve a un jugador recien llegado, en un partido que a jugado solo arriba, y ensima no lo a echo mal me parese demasiado. al que ai que pitarle es a lopera, cantar en su contra y to lo que querais. pero a un jugador recien llegado no. mas que todo porque dependemos todo el año de el y si el primer partido lo estamos presionando mal vamos.

Animo Pavone

Comentario

dicen que no se le silvo a el si no al cambio.
                        de todas formas el tiene mucha responsabilidad porque es el unico delantero que tenemos y si no marca mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Bueno y qué culpa tiene el chaval de que se haya ido Oliveira, o de la mala gestión de Lopera, que se le pite a Lopera entonces.
                          por una vez,totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                            Podemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
                            Pero vamos a ver parece que es el primer partido que vemos, se pito el jo.di.do cambio, o yo es que no me entero... pq? pq despues de ir perdiendo 0-2 en nuestro campo con un delantero y el entrenador decide de ir a por todas lo logico es que meta a toda la "artilleria" que pueda esto quiere decir que se suele dejar el delantero y meter otro delantero mas, y al no ser asi las gente (incluido yo) se enfadaron y lo hacen patente con una pitada....

P.D. Basta ya de proteger a este chaval como un perrito chico... y aunque no lo veo espero que triunfe.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              por una vez,totalmente de acuerdo
                              No, si al final ya verás tu como tenemos muchas cosas en comun.

Comentario

Como dentro de 5 jornadas lleve 3 o 4 goles pasará a ser el ídolo. Soy del Betis en Barcelona, y siempre miro los partidos del Betis comprándolos o yendo a verlo cuando juega cerca de aquí y sinceramente últimamente solo veo que el espíritu de la afición del Betis, esa que animaba siempre por mal que fueran las cosas solo queda en los Supporters Barna.

Bueno esa es mi opinión, a ver si encadenamos unas cuantas victorias y volvemos a animar si parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X