Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Si...pobresito hay que animarlo,a mi no me gusta pero bueno se tiene que adaptar supongo

Comentario

Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
      Eso es lo malo de socios nuevos que a la mas minima se ponen a silvar, a mi personalmente no me gusta Pavone pero hoy no a jugao mal, las bajas toas y a estado apunto de marcar en una jugada bastante buena pero a algunos parece q le pagan por pitar.
      Lo que hay que escuchar!!! los socios nuevos, eso que **** tiene que ver con que un tio vaya al campo a silbar, eso depende de cada uno, sea nuevo o tenga 20 años de carnet

Comentario

En ningún caso se debe culpar a Pavone. Este hombre necesita su tiempo de adaptación y tenemos que tener algo de paciencia con él, aunque ya sabemos que este Betis necesita goles.
        La culpa de todo ello es del "encantador de serpientes y sus secuaces", incapaces de traer a gente de mas calidad, no solo para hacer los goles, sino para crearlos, que es otra de las faltas ya historicas de este Betis incapaz de meter miedo a los contrarios en un partido seguido.. sigue siendo ese equipo de destellos creados en ciertos momentos que a veces salen bien como ayer mismo, pero que no siempre nos saldrá de igual manera.
        "Galopadas de caballos y paras de burro"
        Por cierto... al único jugador que yo personalmente pitaría en el campo es a... Jose Mari.. la nueva perla..
        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
          Podemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
          100 % de acuerdo en todo contigo, Pavone metera menos goles que Oliveira por dos motivos:
          - Principalmente porque no tenemos centro del campo, al menos mientras siga Rivera jugando, opr lo tanto no llegaran pelotas arriba.
          - Segundo porque Pavone no se crea sus jugadas normalmente, "aunque ayer se hubiera creado una fenomenal", necesita que le lleguen los balones, poco a poco le iran llegando, paciencia.

Yo resumo que necesitamos mucha mucha paciencia con este equipo, y no es la primera vez que lo digo. Tranquilidad, veo potencial, solo hay que consolidarse como equipo. Ya poco se puede hacer mas que esperar con calma y paciencia a que estos jugadores se asienten y comiencen a jugar como saben.

Vamos Betis campeon

Comentario

yo no le he silbado,pero el apodo de tanque tiene gracia,no es ni escopetilla de feria.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
              Para que queremos a un jugador que luche mucho si lo que tiene que hacer, que es meter goles, no lo hace?? sinceramente hoy a tocado el balon 2 veces, una la jugada esa que se la llevado de rebote, y otra que ha "rematado" solo solisimo, que en vez de un remate ha sido una cesion a kameni, parecia un defensa mas. Yo no le e pitado porque el no tiene culpa de ser tan malisimo, la culpa es de lopera por fichar a paketes y vendernos la moto.
              Me guardaré este post para más adelante.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                Podemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
                Pero chiquillo, tu no sabes que si no silbas a ciertos jugadores, si no abres post soltando mierdas del equipo, de lopera, del betis, de todo no eres un buen betico?? unete al movimiento patriótico de betisweb de criticar a todo lo que se menea hombre,unete al movimiento de salvemos a nuestro betis poniendo a parir a quien vea algo minimamente positivo!!

Comentario

Pa empezá, ¿no os habeis dado cuenta del cambio pa mejó de Caffa?, más de uno el año pasao lo puso de pakete.
                  Pavone, va a ser un jugador del que nos vamos a acordar cuando falte, es luchador, pone entrega, le hacen más de 10 faltas por partido, y se faja con quien sea, además cuando entre la pelotita y coja confianza ya vereis.....estoy seguro que pondra al Villamarin en pie, si no al tiempo.
                  Dejad que se asiente el equipo, y tiempo a los nuevos, como alguien comento antes, si no llega a tocar el Kameni con la puntita de la bota, estamos hablando de golazo.
                  Pa rematá el post, os digo, Tiene Potencia, Lucha, Pundonor, Velocidad, Gol y además no es un bocazas, es un tio serio y PROFESIONAL.........con esto esta dicho tó.
                  SUERTE PAVONE QUE CON TU TRABAJO DIARIO EL GOL LLEGARA, NUESTRO HIMNO LO DICE. SALU2

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                    Para que queremos a un jugador que luche mucho si lo que tiene que hacer, que es meter goles, no lo hace?? sinceramente hoy a tocado el balon 2 veces, una la jugada esa que se la llevado de rebote, y otra que ha "rematado" solo solisimo, que en vez de un remate ha sido una cesion a kameni, parecia un defensa mas. Yo no le e pitado porque el no tiene culpa de ser tan malisimo, la culpa es de lopera por fichar a paketes y vendernos la moto.
                    100 % de acuerdo. Tenemos una de las peores delanteras de Primera y Segunda División juntas...

GRACIAS DONMANUÉ, ESTE AÑO LO VAS A CONSEGUIR...

Comentario

Yo nunca he silbado a ningún jugador del Betis. Nunca. Y ayer aplaudí a Pavone por el esfuerzo.

No digo que eso sea lo que deba hacerse. Es sencillamente lo que yo hago.

PD: Eso sí, debo reconocer que con Varela, sin llegar a silbarle, más de una vez mascullé acerca de toda su ascendencia. Pero es que Varela era mucho Varela cuando perdía un balón, lo siento...

Comentario

A mi también me resulta extraño

Comentario

Creo que se ha tragado la pitada de "estoy harto de los paketes que endosas Lopera"....

Comentario

algunos damos pena... en fin, no se me pasaria a mi por la cabeza silbar a un jugador en el primer partido, todo ilusionado que estaria por jugar en su nuevo estadio y mira... vaya aficion habra pensado... y le entiendo, en fin, animo Mariano !!! (marcara antes de la jornada 5... sino al tiempo, y no me digais que es muy tarde, porque mirar Oliveira... )

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              yo no le he silbado,pero el apodo de tanque tiene gracia,no es ni escopetilla de feria.
                              Creo que no has visto muchos partidos de la liga sudamericana............

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                                Creo que no has visto muchos partidos de la liga sudamericana............
                                en sudamerica sera el rey del mambo,yo lo que estoy viendo aqui,pero de momento escopetilla de plomo y ajola me equivoque por el bien del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X