Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Penoso, la verdad es que he querido verlo como que se ha pitado el cambio, por no dejarlo en el campo, porque pitarle al chaval es totalmente injusto bajo mi punto de vista.
    Se ha marcado un jugadon que ha definido bien pero kameni se ha hecho un paradón.

En vez de silbarle a Lopera que es el que le ha dado TODA la responsabilidad del gol, y que se está adaptando a marchas forzadas, se le pita. yo no lo entiendo.
    Seguro que si marca aquella ocasion despues del caño al defensa, ya no es tan malo.

Totalmente injusto.Es un buen jugador y tarde o temprano marcará. ANIMO PAVONE.
    Tiene buenos movimientos y un buen disparo, ademas de ser fuerte para ganar balones perdidos. Si no se comparara a todo el que viene con Oliveira, no seria tan paquete como muchos decis. pero bueno, si quereis el proximo partido jugamos con fernando todo el encuentro o con jose mari..seguid pitando al chaval en vez de al palco.

Nunca va a tener confianza entonces para intentar jugadas...van a preferir jugar fuera que dentro.
    Yo no digo que pitarle sea justo, pero sabes que pasa.........muy facil, los beticos queremos un tio no que tarde o temprano marque, un tio que nos meta entre 15 y 20 goles por temporada, y como llevamos 2 temporadas sin alguien asi, no es que en 1 partido se pite eso, es en 2 años mas 1 partido. Lo malo es que lo ha pagado el.

Pero muchoas animos Pavone, ojala mejores y marques muchos goles!!!!

Comentario

Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
      Eso es lo malo de socios nuevos que a la mas minima se ponen a silvar, a mi personalmente no me gusta Pavone pero hoy no a jugao mal, las bajas toas y a estado apunto de marcar en una jugada bastante buena pero a algunos parece q le pagan por pitar.
      q pasa q por q alguien se aya sacado el carnet este año por 1ª vez sabe menos de futbol??...vaya telita...t digo a ti q mas de uno sin carnet sabe mas q tu

Comentario

Creo que se ha pitado el cambio por quitar un delantero cuando íbamos perdiendo, no al jugador.

Comentario

Para que queremos a un jugador que luche mucho si lo que tiene que hacer, que es meter goles, no lo hace?? sinceramente hoy a tocado el balon 2 veces, una la jugada esa que se la llevado de rebote, y otra que ha "rematado" solo solisimo, que en vez de un remate ha sido una cesion a kameni, parecia un defensa mas. Yo no le e pitado porque el no tiene culpa de ser tan malisimo, la culpa es de lopera por fichar a paketes y vendernos la moto.

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
            Eso es lo malo de socios nuevos que a la mas minima se ponen a silvar, a mi personalmente no me gusta Pavone pero hoy no a jugao mal, las bajas toas y a estado apunto de marcar en una jugada bastante buena pero a algunos parece q le pagan por pitar.
            seran los nuevos porque los viejos nos hemos acostumbrados ? ainsssssss ni que estubieras preguntando el carnet a quien silvava ¿ los que fueron al partido de la Real tambien fueron con entradas regaladas ? es por si lo preguntaste tambien...

Comentario

No conozco delantero que no necesite tiempo de adaptación. Hasta el mejor del mundo en su puesto, Henry, lo precisa y eso a pesar de que está rodeado de grandes futbolistas. A Pavone se le ven más y más maneras por partidos, es tremendamente disciplinado y si se deja caer a banda es por la falta de creatividad en el juego de medio campo nuestro. Si le damos confianza este jugador acabará explotando.

Comentario

Yo creo que los silbidos iban dedicados a todo el equipo. No hay derecho a lo que ocurrió en la primera parte, para Pavone y para el lucero del alba. Un poco de respeto para el jugador, pero también para la afición; no se puede salir al campo con la desidia y las pocas ganas de jugar al futbol con la que salió el equipo ayer, que al Español en cuanto se le presionaba un poquito se venía abajo.

Comentario

Efectivamente, Pavone no tiene la culpa de q se hayan pagado por el ¿7 millones? de euros, pero yo os pregunto, q opinon teneis de q el killer del equipo remate increiblemente solo de cabeza desde el area chica y el balon incluso bote antes q de el portero atrape el tiro mas flojo del partido??
                  Es cierto q esos pitidos se tenían q haber orientado mas al palco q al campo, pero creo q estamos todos muy muy quemados, sobre todo xq, por ejemplo, en mi caso, tras ver esa ocasion fallada, solo era capaz de pensar en los 7 millones q costó pavone y los 8 millones q hubieran costado el duo Guiza - Baiano ( 4 kilos cada uno )
                  Aparte de todo, a los q critican el q se silbe, os digo q todos los abonados pagamos un dineral para ver la misma ****** año tras año, así q si al menos, silbando se desahogan muchos, pues q silben todo lo que quieran, q para eso pagamos.

Comentario

Yo realmente creo que no se le pito a Pavone, se pito el cambio, porque nadie queria que metiera a Fernando que normalmente no hace nada, yo ni aplaudi porque no hizo nada, ni silbé porque no se silbar fuerte, jejje.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Podemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
                      Totalmente de acuerdo contigo, me parece una falta de respeto por nuestra parte hacia el jugador. Ademas creo q despues de haber hecho una jugada como la q hizo demuestra q no es un pakete, porke ese tipo de jugadas no las hace cualkier persona, y sinceramente no creo q fuese mas fallo suyo sino acierto de Kameni. Pero en fin si hubiese metido ese gol, seguramente otro gallo hubiera cantado....

Comentario

creo que hay que apoyarlo que se sienta respaldado, como sobis y como caffa y odonkor, que ultimamente esta mejorando, ayer todos los centros fueron buenos buenos; y referido a pavone, decir que lucha y brega, pero le falta el gol, aunque cuper tiene muchas esperanzas puestas en el, por como venia de argentina, supongo que algo hay, la verdad que no cogio apenas balones porque el betis no estuvo nada fino en ataque, pero hizo una jugada buenisima y remato un balon de caabeza que quizas se precipito, pero weno va mejorando eso es verdad, aunque creo que hace falta mas polvora arriba.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Podemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
                          TRISTE, PERO CIERTO

El hombre de dificil peinado se ha sacado un "crack" de la manga, y tras 1 mes y medio tras él (eso dicen) hemos traido a la competencia idónea para Pavone, o al compañero atacante que le faltaba a Sobis y a Edu...¡¡ el gran Josemari !!

Triste, pero cierto; la coherencia que se ha visto en verano con respecto a descarte y fichajes se ve truncada cuando ves que tienes 1 delantero y medio (Fernando es media-punta), pero sobre todo tenemos poca creación, porque "mágico-riverita" tiene menos presencia en medio campo que yo en el vaticano.

Consecuencia: Pavone, que me parece un delantero muy útil, paga el pato de otro, es decir, entre el pobre de Puerta y tal y cual, lolo se escapa y nadie lo manda donde se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Es un papelón el que tiene el Tanque, ya que toda la responsabilidad del gol y todas nuestras miradas y criticas iran hacia el.

Hasta que no pasen 6 o 7 jornadas aprox no podré hacer la critica positiva o negativa sobre el, eso si hasta el momento Lucha LUCHA LUCHA Y MAS LUCHA.

Animo PAVONE
                            Yo si soy bastante critico con su actuaciones. Pero me ha gustado tu comentario y a partir de ahora me voy a sumar a ello. No más criticar por criicar, vamos a darle un margen, a ver si me calla con goles.

Betis betis y Betis!!!

Comentario

Para los silvadores,,,,, que sepais que pese a quien pese los delanteros del centenario en este R. Betis son Pavone y Jose Marí, al menos hasta diciembre, asi que teneis dos opciones,,,,, seguir pidiendo hasta el final para olvidaros en verano o apoyar a esos dos para que al menos se maten en el campo.
                              La afición de ningun equipo silva a un jugador que ha jugado su primer partido en casa. Que asco me ha dado este domingo la afición del R.Betis, despues queremos ser "la mejor afición del mundo".
                              Solo una cosa, cuando vuestros hijos se caigan la primera vez pegadle un tiro por que ya demuestra que será un inutil toda su vida.... (ironia).

Saludos.

Comentario

Unas cuantas precisiones. En mi opinión no se le pitaba a Pavone, se pitaba la mala gestión deportiva de Lopera. Es que es muy triste ir perdiendo en casa 0-2, y que el entrenador se vea forzado cambiar al supuesto crack que le han traido para definir y que tenga que salir Fernando, un futbolista que lleva 4 años arrastrandose por el verde del Villamarín. Y es que no había otro.

Pero así están las cosas, y me temo que asi seguirán mientras siga siendo el máximo accionista el que a su criterio haga los fichajes.

Un ejemplo, para que entendáis lo que quiero decir. Contaba el Betis con 5 centrales, de los cuales, uno ya no contaba Lembo. Necesitaba el betis reforzarse sobre todo en el centro de campo con un centrocampista organizador y con un delantero centro. De los 4 centrales, 2 son diestros y son de una calidad aceptable, rayando en el bueno incluso (Juanito y Melli) y dos son zurdos y su calidad apenas roza el aprobado en el caso de Rivas, y es de suspenso claro en el caso de Nano.

¿qué hubierais fichado vosotros? Un delantero o un centrocapista organizador. No obstante, si hubierais fichado un central.. ¿hubiera sido zurdo o diestro?

Pues Lopera se decidió por un central diestro: Lima. Para hacerle la competencia a Juanito y Melli.

Incomprensible. Y así todo lo demás.

El caso de José Mari es igualmente significativo. Es igual que el año pasado. Toda la pretermporada buscando al extremo izquierdo, que si luque, que si delporte, que si nene... y al final... El más barato y malo, Wagner que llegó incluso a reconocer cuando se marchaba que él era lateral o carrilero, pero nunca extremo.

Con José Marí lo mismo, Helder Postiga, Koevermans, Amaral, Nuno Gomes, Samaras, Bobby Zamora... y un largo etc, y al final? JOSE MARI, de nuevo casi gratis, de vuelta de todo, y probablemente un problema más en el vestuario.

Incomprensible de nuevo.

Y así hasta que ustedes quieran seguir aguantando y conformandose.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X