Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
    Eso es lo malo de socios nuevos que a la mas minima se ponen a silvar, a mi personalmente no me gusta Pavone pero hoy no a jugao mal, las bajas toas y a estado apunto de marcar en una jugada bastante buena pero a algunos parece q le pagan por pitar.
    Cómorrrr????

Sólo los socios nuevos pitan??? Los socios antiguos no pitan???

Ni idea, miarma...

Comentario

Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Muy injustos con el chaval, debemos de olvidarnos ya de Oliveira xq no va a volver.

Si hay que pitarle a alguien todos sabemos a quien.

El tanque nos va a dar muchas alegrias. Animo Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo contigo, me parece una falta de respeto por nuestra parte hacia el jugador. Ademas creo q despues de haber hecho una jugada como la q hizo demuestra q no es un pakete, porke ese tipo de jugadas no las hace cualkier persona, y sinceramente no creo q fuese mas fallo suyo sino acierto de Kameni. Pero en fin si hubiese metido ese gol, seguramente otro gallo hubiera cantado....
        Fué un jugadón, con técnica y mucha fuerza, y un paradón de Kameni. A mí me parece que, aunque poco a poco, está yendo claramente de menos a más. En Huelva tuvo más presencia, ayer además tuvo ya ocasiones e incluso se marcó una gran jugada... o sea que tengamos paciencia que va a seguir mejorando y cogiendole el aire al fútbol de aquí. Para esto es importantísimo la confianza, por eso no se le debe pitar tan pronto. Y también mejorará cuando lo haga el equipo, pues los delanteros más que nadie dependen de lo que pase por detrás suyo...

Comentario

animo PAVONE, de verdad que esto es muy fuerte, asi como va a cojer confianza, creo que no todos los delanteros de 1ª hayan marcado todavia y no por eso sus aficiones empiezan pitandoles.
          No hay quien os entienda ahora Fernando es un fenomeno por marcar un gol y pavone una ********.
          La culpa no es de pavone, es dde quien le ha traido al igual que ha echo con Josemari.
          LOPERA VETE YA, vaya centenario que nos vas a dar ma.mo.na.zo.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Unas cuantas precisiones. En mi opinión no se le pitaba a Pavone, se pitaba la mala gestión deportiva de Lopera. Es que es muy triste ir perdiendo en casa 0-2, y que el entrenador se vea forzado cambiar al supuesto crack que le han traido para definir y que tenga que salir Fernando, un futbolista que lleva 4 años arrastrandose por el verde del Villamarín. Y es que no había otro.

Pero así están las cosas, y me temo que asi seguirán mientras siga siendo el máximo accionista el que a su criterio haga los fichajes.

Un ejemplo, para que entendáis lo que quiero decir. Contaba el Betis con 5 centrales, de los cuales, uno ya no contaba Lembo. Necesitaba el betis reforzarse sobre todo en el centro de campo con un centrocampista organizador y con un delantero centro. De los 4 centrales, 2 son diestros y son de una calidad aceptable, rayando en el bueno incluso (Juanito y Melli) y dos son zurdos y su calidad apenas roza el aprobado en el caso de Rivas, y es de suspenso claro en el caso de Nano.

¿qué hubierais fichado vosotros? Un delantero o un centrocapista organizador. No obstante, si hubierais fichado un central.. ¿hubiera sido zurdo o diestro?

Pues Lopera se decidió por un central diestro: Lima. Para hacerle la competencia a Juanito y Melli.

Incomprensible. Y así todo lo demás.

El caso de José Mari es igualmente significativo. Es igual que el año pasado. Toda la pretermporada buscando al extremo izquierdo, que si luque, que si delporte, que si nene... y al final... El más barato y malo, Wagner que llegó incluso a reconocer cuando se marchaba que él era lateral o carrilero, pero nunca extremo.

Con José Marí lo mismo, Helder Postiga, Koevermans, Amaral, Nuno Gomes, Samaras, Bobby Zamora... y un largo etc, y al final? JOSE MARI, de nuevo casi gratis, de vuelta de todo, y probablemente un problema más en el vestuario.

Incomprensible de nuevo.

Y así hasta que ustedes quieran seguir aguantando y conformandose.
            Es una clara muestra de que al ditero no le importa el Betis lo más mínimo, sino cuidar su bolsillo y aplacar a sus creaturitas, cuando éstas le silban, con lo más malo y barato que se encuentre en la tienda del "todo a cien"...

Comentario

Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
              Eso es lo malo de socios nuevos que a la mas minima se ponen a silvar, a mi personalmente no me gusta Pavone pero hoy no a jugao mal, las bajas toas y a estado apunto de marcar en una jugada bastante buena pero a algunos parece q le pagan por pitar.

de que vas xaval?, tu le has pedido el carnet a todos los que han pitado y has comprobado que son nuevos?...aqui a mas de uno de se le va la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                A mi también me resulta extraño...Según escuché en la ser la gente silbó el cambio...De todas formas, y aunque hoy no lo haya visto, al chaval no se le puede reprochar la entrega...Después si es malo, no es su culpa, es del quien lo trae...
                A mi no me quedo muy claro si silbaban a Pavone o al hecho de que quitara a un delantero para meter a otro, pero bueno....Ayer no estuvo tan mal como los otros dias, Kameni le sacó un gol increible despues de una gran jugada, y la culpa de que no aparezca la tiene en buena medida el centro de campo inexistente de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Es una clara muestra de que al ditero no le importa el Betis lo más mínimo, sino cuidar su bolsillo y aplacar a sus creaturitas, cuando éstas le silban, con lo más malo y barato que se encuentre en la tienda del "todo a cien"...
                  Desgraciadamente tienes toda la razón, y con esta jugada, repetida ya una y mil veces, ha ganado otro añito de crédito, para seguir especulando con la ilusión del beticismo.

Comentario

pavone es lento, pero no le falta tecnica, le faltan unos pocos de partidos para que se acostumbre al futbol español, las comparaciones con Oliveira son odiosas, pero creo que es un futbolista que puede marcar bastantes goles.

yo no solo escuche los silbidos, tambien escuche aplausos.

es mi opinion

Comentario

Me quede sorprendido cuando escuché y contemplé la gran pitada a Pavone, pienso que el chaval no se merece eso, a mi parecer tiene casta y lo principal que no le llegan balones, la jugada que se marcó no la hace cualquiera y bajo todos los balones que le llegaban provocando muchas faltas. Hay que apoyarle creo que será un buen delantero cuando le empiecen a entrar .
                      ANIMO MARIANO

Comentario

vamos a ver pavone yo creia que era otra cosa pero no participa nada no pidio ni un balon en todo el partido no presionaba a la defensa fallo un remate solo pero SOLO de cabeza ami no me gusta nada yo creo que no han timado con pavone. yo en el cambio ni le pite ni le aplaudi simplemente no ise nada

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Desgraciadamente tienes toda la razón, y con esta jugada, repetida ya una y mil veces, ha ganado otro añito de crédito, para seguir especulando con la ilusión del beticismo.
                          Sí, pero un añito de crédito??? A éste ya no le pasamos ni una más, está jugando con fuego, y como la cosa siga yendo mal, la que le va a caer encima va a ser a mundial. Como este Betis se vaya a Segunda, el ditero no va a poder encontrar piedra sobre piedra donde esconderse...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            A mi también me resulta extraño...Según escuché en la ser la gente silbó el cambio...De todas formas, y aunque hoy no lo haya visto, al chaval no se le puede reprochar la entrega...Después si es malo, no es su culpa, es del quien lo trae...
                            A mi no me quedo muy claro si silbaban a Pavone o al hecho de que quitara a un delantero para meter a otro, pero bueno....Ayer no estuvo tan mal como los otros dias, Kameni le sacó un gol increible despues de una gran jugada, y la culpa de que no aparezca la tiene en buena medida el centro de campo inexistente de ayer.

Comentario

Creo que se silvava el cambio.Porque si no,apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Maldonado24 Ver Mensaje
                                pavone es lento, pero no le falta tecnica, le faltan unos pocos de partidos para que se acostumbre al futbol español, las comparaciones con Oliveira son odiosas, pero creo que es un futbolista que puede marcar bastantes goles.
                                Hombre, comparar a Pavone con Oliveira es faltar el respeto a la inteligencia de la gente. A Pavone, si con alguien hay que compararlo, es con Robert, y a Robert le hemos dao palos hasta en el carnet de identidad, por haber marcado "sólo" 9 goles la pasada temporada. Si Pavone llega a la mitad que Robert, podemos sentirnos afortunados, porque no creo que ni eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X