Los goles de Alegría han sido todos a pase de Sanabria(tras dos muy buenos pases de Darko) y otro a pase de Rubén... Para mí no hay color, Sanabria está muy por encima por lo que puede aportar al equipo, aunque de momento haya aportado poco(ninguno destacable en estas dos primeras jornadas a decir verdad).
Alex Alegría le termina comiendo la tostá a Sababria contra todo pronóstico.
Espero verlo al menos en Copa del Rey y que tenga mucha suerte en las oportunidades que tenga.
Pues los 3 goles que ha marcado alex alegria se los ha dado en bandeja el tal Sanabria, para mi el mejor fichaje hasta ahora.
Un tio inteligente atacando, que no se mueve por las prisas y sabe donde tocarla y que hacer con la pelota. Para mi un fijo ahora mismo.
Lo que me toca las bolas es que hay más compentecia arriba con Alex alegria inmenso, sanabria y ruben, que en un saturado medio del campo y una defensa cojida con alfileres.
Los goles de Alegría han sido todos a pase de Sanabria(tras dos muy buenos pases de Darko) y otro a pase de Rubén... Para mí no hay color, Sanabria está muy por encima por lo que puede aportar al equipo, aunque de momento haya aportado poco(ninguno destacable en estas dos primeras jornadas a decir verdad).
Sanabria es un buen jugador.
¿Cómo sabéis cómo han sido los goles? ¿No era a puerta cerrada?
Comentario