Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis vs Lora CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis vs Lora CF

Por cierto para el lunes yo programaba otro encuentro, a ser posible con un primera o un equipo más competitivo de los que están de pretemporada en nuestras costas, porque hay muchos nuevos y deben entrar en la dinámica.

Comentario

Resumen:

https://youtu.be/kzmLDK_8XAs

Dos goles idénticos, pase de Brasanac a Sanabria en banda derecha, y asistencia de éste a Alex. Y otro también igual, pero acaba el propio Brasanac a cesión de Alex.

Comentario

El año pasado jugamos con el Mérida en uno de estos parones ligueros. Al menos un segunda B.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/09/16, 14:38:30.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Alex Alegría le termina comiendo la tostá a Sababria contra todo pronóstico.

Espero verlo al menos en Copa del Rey y que tenga mucha suerte en las oportunidades que tenga.
          ¿Contra todo pronóstico?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Contra todo pronóstico?
            No os flipéis que los tres goles se la ponen para empujarla y dos de ellos a pase de Sanabria... y contra el Lora...

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
              Yo creo que el centro del campo es lo que mejor se ha reforzado este año. A Ceballos, Petros y Fabián hay que sumarle Felipe, Jonas, Brasanac y Donk. Como salgan todos buenos, quebradero de cabeza para Poyet cada fin de semana (mis ganas).
              Yo creo que Donk va para central y así metemos a Mandi en el lateral derecho. Piccini o adelgaza y se pone las pilas o pal banquillo

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Yo creo que Donk va para central y así metemos a Mandi en el lateral derecho. Piccini o adelgaza y se pone las pilas o pal banquillo
                Dudo que eso ocurra cuando ni se le ha pasado por la cabeza a Poyet probarlo de lateral en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Dudo que eso ocurra cuando ni se le ha pasado por la cabeza a Poyet probarlo de lateral en pretemporada.

Cosa que debería haber hecho ya que se menciona visto el rendimiento de Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Resumen:

https://youtu.be/kzmLDK_8XAs

Dos goles idénticos, pase de Brasanac a Sanabria en banda derecha, y asistencia de éste a Alex. Y otro también igual, pero acaba el propio Brasanac a cesión de Alex.
                    Muy interesantes aperturas de Brasanac hacia Sanabria y bien este haciendo de extremo derecho. Son sólo pruebas contra un sparring, pero es interesante ver asociaciones entre jugadores nuevos y que vaya cogiendo ritmo quien no lo tenga.
                    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Por cierto para el lunes yo programaba otro encuentro, a ser posible con un primera o un equipo más competitivo de los que están de pretemporada en nuestras costas, porque hay muchos nuevos y deben entrar en la dinámica.
                      Qué quieres decir, que el equipo de mi pueblo no es competitivo?
                      Es broma, hombre,,,, estoy contigo, habría que jugar un partido con un gran equipo........ Puede ser extranjero también.

Comentario

Cosa que debería haber hecho ya que se menciona visto el rendimiento de Piccini.
                        Obviamente, lo de Piccini es de broma.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Qué quieres decir, que el equipo de mi pueblo no es competitivo?
                          Es broma, hombre,,,, estoy contigo, habría que jugar un partido con un gran equipo........ Puede ser extranjero también.
                          Para mí Lora es de otra galaxia

Comentario

De hecho creo que probó alguna vez a Bruno, o al menos en la defenza de 5, Bruno fue el más escorado a la derecha.

Comentario

Muy buenas dos aperturas de Brasanac a Sanabria en los goles de Alegría, contra el Lorca eso sí... Será que al final acaba jugando de organizador verás...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Alex Alegría le termina comiendo la tostá a Sababria contra todo pronóstico.

Espero verlo al menos en Copa del Rey y que tenga mucha suerte en las oportunidades que tenga.
                                Pues por lo que se ve en el vídeo que han colgado dos de los goles se los ha servido Sanabria para que la empuje y el otro ha sido Rubén.
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 01/09/16, 17:48:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X