Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito No Está En Forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
    pues a mi tambien me gusto fue el unico de una defensa que hacia aguas por cierto en el segundo gol estaba nano con luis garcia,no era juanito y el primer gol se anticipa tambien a nano y se la come ricardo,pero bueno si queremos criticar a el en vez de a ilic,nano,vega que si que estubieron horribles.....
    menos mal...

Comentario

Re: Juanito No Está En Forma

Juanito no está a la altura del Betis que deberíamos tener. Está hecho almendras, y mientras desaprovechamos el mejor momento de Melli en su carrera deportiva, como central (si tirais de foro-teca vereis como he sido el mayor defensor de Juanito y el mayor detractor de Melli, las vueltas que da la vida).

No quiero en mi equipo un "Raul" (y no me canso de decirlo). Por muy grande que haya sido, por muy carismático que sea, por muy querido por la afición, si no da la talla, tenemos que ser lo suficientemente maduros como para anteponer al Real Betis Balompié a nuestro deseo de que él juegue y sea nuestro ídolo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Todos sabemos que Juanito es un peazo de central. Lo que pasa es que ayer, en la primera parte, estuvo el equipo entero penoso. Pero cuando le pongan al lado a Lima, ya veréis como no la caga tanto
        ¿En que te basas? Nunca los hemos visto juntos jugar... Ni nosotros ni nadie, hasta el momento.

La defensa más sólida de los últimos dos años: esa "X" bien podría ser Lima cuando ya estuviese. Me baso en los hechos, porque a esta defensa si que la hemos visto jugar, y defender mejor que otras. Juanito se recuperó de la lesión, y "el Machote" empezó a hacer experimentos absurdos que nos costaron lo que nos costó. No se repitió más esa defensa.

[CENTER]Ilic - Melli - ("X") - Vega[/CENTER]

[LEFT]Un saludo[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          ¿En que te basas? Nunca los hemos visto juntos jugar... Ni nosotros ni nadie, hasta el momento.

La defensa más sólida de los últimos dos años: esa "X" bien podría ser Lima cuando ya estuviese. Me baso en los hechos, porque a esta defensa si que la hemos visto jugar, y defender mejor que otras. Juanito se recuperó de la lesión, y "el Machote" empezó a hacer experimentos absurdos que nos costaron lo que nos costó. No se repitió más esa defensa.

[CENTER]Ilic - Melli - ("X") - Vega[/CENTER]

[LEFT]Un saludo[/LEFT]
          Los mejores partidos exactamente fueron : Ilic-Melli-Rivas/nano/arzu-Vega

Desde q entro juanito la defensa se volvio loca. Y nano tiene q estar a muchas mas que juanito, y parece q falla mas pq esta en mas jugadas, jugadas q no deberia, q deberia estar tapando a otro, pero no lo está pq juanito esta haciendo el tonto por otro sitio

Comentario

de verdad que no lo entiendo como no juega melli, porque los fallos que comete juanito no son normales de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Los mejores partidos exactamente fueron : Ilic-Melli-Rivas/nano/arzu-Vega

Desde q entro juanito la defensa se volvio loca. Y nano tiene q estar a muchas mas que juanito, y parece q falla mas pq esta en mas jugadas, jugadas q no deberia, q deberia estar tapando a otro, pero no lo está pq juanito esta haciendo el tonto por otro sitio
              Gracias por el apunte!

Un saludo

Comentario

Con todo el dolor de mi corazón y, sobre todo, por el bien del Real Betis, Juanito debería de pasarse unos partiditos sentado en el banquillo y dejar paso a Melli que, junto a Rivas, formarían una buenísima defensa. Creo que nuestro capitán tiene la mente puesta en lo que pudo ser y no fue (su salida del Club) y la selección española. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                  nada que es un crack y no se le tenia que haber vendio, ademas de ser un gran capitan, que jugador mas sobrevaloradisimo hoy otro pesimo partido, pero nada melli en el banquillo y el jugando suerte gran capitan.

Pd.Ahora mismo iba a poner un post hhablando del pesimo partido de juanito, como nos tiene acostumbrado ultimamente.Pero te me has adelantado.
                  eres lemantable y tu de futbol lo stito para saber que el balon es cuadrado verdad?

Comentario

pesimo pesimo pesimo partido.

Comentario

Originalmente publicado por fran_betco Ver Mensaje
                      eres lemantable y tu de futbol lo stito para saber que el balon es cuadrado verdad?
                      No entiendo por qué hay que insultar por tener una opinión contraria a la tuya. Desde luego.....

Comentario

No se lo que le ocurre a este jugador, pero por supuesto no es el de los primero años de Juande o incluso los 2 años de Don Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                          nada que es un crack y no se le tenia que haber vendio, ademas de ser un gran capitan, que jugador mas sobrevaloradisimo hoy otro pesimo partido, pero nada melli en el banquillo y el jugando suerte gran capitan.

Pd.Ahora mismo iba a poner un post hhablando del pesimo partido de juanito, como nos tiene acostumbrado ultimamente.Pero te me has adelantado.
                          +1

Comentario

opino lo mismo

Comentario

Juanito esta muy sobrevalorado lleva dos temporadas de pena y esta va por el mismo camino

Comentario

la verdad q ultimamente no esta muy fino,yo creo q melli deberia jugar pero confiemos en el entrenador............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X