Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito No Está En Forma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito No Está En Forma
Juanito no está a la altura del Betis que deberíamos tener. Está hecho almendras, y mientras desaprovechamos el mejor momento de Melli en su carrera deportiva, como central (si tirais de foro-teca vereis como he sido el mayor defensor de Juanito y el mayor detractor de Melli, las vueltas que da la vida).
No quiero en mi equipo un "Raul" (y no me canso de decirlo). Por muy grande que haya sido, por muy carismático que sea, por muy querido por la afición, si no da la talla, tenemos que ser lo suficientemente maduros como para anteponer al Real Betis Balompié a nuestro deseo de que él juegue y sea nuestro ídolo.
Un saludo
Comentario
-
Re: Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTodos sabemos que Juanito es un peazo de central. Lo que pasa es que ayer, en la primera parte, estuvo el equipo entero penoso. Pero cuando le pongan al lado a Lima, ya veréis como no la caga tanto
La defensa más sólida de los últimos dos años: esa "X" bien podría ser Lima cuando ya estuviese. Me baso en los hechos, porque a esta defensa si que la hemos visto jugar, y defender mejor que otras. Juanito se recuperó de la lesión, y "el Machote" empezó a hacer experimentos absurdos que nos costaron lo que nos costó. No se repitió más esa defensa.
[CENTER]Ilic - Melli - ("X") - Vega[/CENTER]
[LEFT]Un saludo[/LEFT]
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje¿En que te basas? Nunca los hemos visto juntos jugar... Ni nosotros ni nadie, hasta el momento.
La defensa más sólida de los últimos dos años: esa "X" bien podría ser Lima cuando ya estuviese. Me baso en los hechos, porque a esta defensa si que la hemos visto jugar, y defender mejor que otras. Juanito se recuperó de la lesión, y "el Machote" empezó a hacer experimentos absurdos que nos costaron lo que nos costó. No se repitió más esa defensa.
[CENTER]Ilic - Melli - ("X") - Vega[/CENTER]
[LEFT]Un saludo[/LEFT]
Desde q entro juanito la defensa se volvio loca. Y nano tiene q estar a muchas mas que juanito, y parece q falla mas pq esta en mas jugadas, jugadas q no deberia, q deberia estar tapando a otro, pero no lo está pq juanito esta haciendo el tonto por otro sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLos mejores partidos exactamente fueron : Ilic-Melli-Rivas/nano/arzu-Vega
Desde q entro juanito la defensa se volvio loca. Y nano tiene q estar a muchas mas que juanito, y parece q falla mas pq esta en mas jugadas, jugadas q no deberia, q deberia estar tapando a otro, pero no lo está pq juanito esta haciendo el tonto por otro sitio
Un saludo
Comentario
-
Con todo el dolor de mi corazón y, sobre todo, por el bien del Real Betis, Juanito debería de pasarse unos partiditos sentado en el banquillo y dejar paso a Melli que, junto a Rivas, formarían una buenísima defensa. Creo que nuestro capitán tiene la mente puesta en lo que pudo ser y no fue (su salida del Club) y la selección española. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajenada que es un crack y no se le tenia que haber vendio, ademas de ser un gran capitan, que jugador mas sobrevaloradisimo hoy otro pesimo partido, pero nada melli en el banquillo y el jugando suerte gran capitan.
Pd.Ahora mismo iba a poner un post hhablando del pesimo partido de juanito, como nos tiene acostumbrado ultimamente.Pero te me has adelantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran_betco Ver Mensajeeres lemantable y tu de futbol lo stito para saber que el balon es cuadrado verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajenada que es un crack y no se le tenia que haber vendio, ademas de ser un gran capitan, que jugador mas sobrevaloradisimo hoy otro pesimo partido, pero nada melli en el banquillo y el jugando suerte gran capitan.
Pd.Ahora mismo iba a poner un post hhablando del pesimo partido de juanito, como nos tiene acostumbrado ultimamente.Pero te me has adelantado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario