Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito No Está En Forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó

a mi tambien me gusto juanito

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      Pues no la cagaria estrepitosamente para ti, porque para mi que regalar 3 'despejes' seguidos a los delanteros del Espanyol no es un acierto precisamente.
      Con la diferencia que los regalos de Nano acaban en gol y los de Juanito no, aparte algunos de esos despejes los tuvo que hacer a la ligera porque le venian presionando por detras porque cuando quiso le puso dos buenos balones a Odonkor para que marcase en la 2º parte que luego Odonkor los fallara es otra historia. Vuelvo a repetir que Juanito hizo un partido malo ayer pero los hubo mucha mas por debajo de el y que se merecen mas las criticas que Juanito

Comentario

El libro de gustos está en blanco, pero a mí hace un par de años que Juanito no está.

Comentario

Todos sabemos que Juanito es un peazo de central. Lo que pasa es que ayer, en la primera parte, estuvo el equipo entero penoso. Pero cuando le pongan al lado a Lima, ya veréis como no la caga tanto

Comentario

Yo no se si lo iza bien o mal porque solo lo pude escuchar, aunque segun lo que e leio por aki no lo izo mu bien, pero respeto tu opinion aunque como ya he dicho en mas de una ocasion MELLI TITULAR!!!!! aunque solo sea contra el Depor y si lo hace bien que siga, que no, pos que lo quiten pero yo lo probaria, que este chabal las veces que ha jugao a cumplio!!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Todos sabemos que Juanito es un peazo de central. Lo que pasa es que ayer, en la primera parte, estuvo el equipo entero penoso. Pero cuando le pongan al lado a Lima, ya veréis como no la caga tanto
              Eso es lo mismo que pienso yo, por eso Luis lo convoca en la seleccion porque cuando le ponen a un central decente a su lado rinde a su mejor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                En la primera parte es verdad que estuvo mal, pero es que es dificil jugar bien con un paquetaso alao como lo es Nano y sin centro del campo. Luego en la segunda parte mejoro bastante se adelanto a la mayoria de balones y decir tambien que el linier se comio unos pocos de fueras de juego...
                Tienes razon, para mi Juanito no hizo mal partido, muy bien jugo para ser el unico central porque Nano no hizo nada. Igual que Somoza tambien hizo lo que pudo con un paquete como Rivera al lado... ayer jugamos con 9 hasta que cambiaron a Rivera y jugamos con 10... si no hubieran jugado ni Nano ni Rivera ganabamos seguro... mas que nada porque por ejemplo el segundo gol fue culpa de Nano, que se queda mirando, que poca sangre, y algunos pedian su titularidad.

Comentario

Ayer no estuvieron bien ni Juanito ni a Nano. Sólo hay que ver como se tragaron el segundo gol. Si a eso se le llama jugar bien ...

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                    Pues entonces yo tendre que haberme perdido la pretemporada, nose a Juanito no le rompieron la cintura en huelva precisamente y ayer no la c.ago estrepitosamente intentando regatearse al mediocentro del español ademas quitale a Nano el gol de Huelva y que es lo que ha hecho en estos dos partidos? Nada... y yo no es que diga que Juanito hizo un partidaso ayer ni mucho menos pero en comparacion con el partido de Nano fue el mejor en defensa
                    que ayer no la cago¨??? si le paro tres veces el balon a luis garcia tres veces y asi un millon de errores.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      que ayer no la cago¨??? si le paro tres veces el balon a luis garcia tres veces y asi un millon de errores.
                      Lee las 3 ultimas lineas de mi comentario ya lo he repetido muchas veces

Comentario

Re: Juanito No Está En Forma

Teníamos que haber vendidoooooo...

Comentario

ayer habia jugadores que estaban por debajo de juanito encuanto a como jugaron el partido,porque vale,juanito la lio muchas veces,pero nano no??ilic tampoco??rivera??somoza???mira que ami me encanta somoza e ilic,pero ayer tuvieron un mal partido,es cierto,preo ya que critiquen a piñon a juanito habiendo otros jugadores que jugaron peor.....no lo comprendo.
                          un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                            Juanito me gustó mucho ayer, más en la segunda parte que en la primera. Pongo esto en reivindicación a que muchos le criticais.
                            Parece mentira, uno abre un post criticando a juanito y el resto leeis su opinion y la apoyais.

Estoy totalmente de acuerdo con este compañero, Juanito ayer, dentro de lo mal que jugamos la primera parte, hizo un gran partido, estaba en todas, incluso apoyando a Ilic en la banda en mas de una jugada. Y decidme que otro central es capaz de coger el balon, subir solo hasta el centro del campo y darle el pase medido que le dio a Odonkor, que era casi gol.

Venga por dios no hableis por hablar y mirad el partido.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                              Que dios te conserve la vista y el humor.
                              gracias buen hombre xD

Comentario

Melli titular, Melli titular, Meeeelli titulaaaaaaaaaaaaarrr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X