Y a quién ponemos?? a la eterna promesa Melli?? o le damos la responsabilidad a Lima?? que me huele al nuevo Vir****o Ferreira, Fabao, etc...Juanito tiene que jugar hasta cojo en el Betis. Y eso que hoy parece que no ha estado fino...
Por que te parece Lima el nuevo Vir****o Ferreira?
Lo has visto jugar frecuentemente para tener esa opinion?
Por que te parece Lima el nuevo Vir****o Ferreira?
Lo has visto jugar frecuentemente para tener esa opinion?
Soy más empirista que racionalista...si me guiara por mi razón diría que tengo que esperar, que es joven, que hay que verlo, pero en este caso hago un juicio negativo basándome en mi experiencia, en tantos años viendo medianías traídas por representantes, en futbolistas al que no se les ha visto ni una sola vez, en eternas promesas... Pienso que jugará muy poquito en el Betis, esta forma de fichar la conocemos todos y NO FUNCIONA.
A mi me parece uno de los mejores centrales españoles, lo que pasa es que aquí por lo que parece Juanito tiene que ser perfecto y no puede tener alguna etapa de juego mala o regular, yo creo que se ha ganado suficiente crédito porque su trayectoria en el Betis es mucho más positiva que negativa.
Pues hasta que su etapa de juego mala o regular pase, que deje de jugar de titular!
Aqui nadie pone en duda su trayectoria y su pasada calidad. Nadie. No quiero un Raul en mi Betis (y con ello me refiero a un futbolista que fue una estrella pero que ya no hace nada bien, pero por su carisma y el amor que le tiene la afición es titular indiscutible)
Juanito no está para jugar de titular. Cuando lo esté, que juegue, pero hasta entonces banquillo por favor.
Hombre para gustos los colores.... Si tú dices que estuvo bien, te respeto. Para mí, Juanito estuvo horrendo. Le ganó el sitio en los dos goles Luis García, en el segundo contempló como la pinchaba y se daba la vuelta y la enchufaba, sin meter el cuerpo, sin dificultar la maniobra. En la segunda parte tuvo fallos garrafales, entregó el balón al contrario en la salida del equipo más de una vez. Clamoroso fue el balón que regaló a Coro que le dió el pase a Luis García que pudo ser el tercero y la sentencia del partido (paradón de Ricardo y poste). Es más, en uno de los momentos del partido, se levanta Héctor Cúper y le echa una bronca a Juanito de cojo.nes, incluso hace con las manos el gesto de rezar pidiéndole que se aplique más.
Comentario