Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito No Está En Forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito No Está En Forma

Se perdio la oportunidad de haberlo vendido,por 3,4 millones.

El año que viene,con su edad,valdra 0.

Comentario

melli titular !

Comentario

creo que juanito es un gra jugador pero ayer no estuvo bien, pero ni el ni toda la defensa se quedaban mirando, pasividad total...

Comentario

Juanito lleva fuera de forma un par de añitos.

A ver si hay suerte y el tonto de hortaleza sigue metiendolo en la selección. Con un poco de suerte puede venderse a buen precio.

Comentario

no me a gustao nadie d la defensa juanito tampoco a ver si a cuper se le abren los ojos un melli-rivas en el centro estaria bien o inclusi con lima

Comentario

juanito muy mal..ya no es el defensa seguro que era antes ..ahora regala balones que son de gol como el de ayer..en fin espero que mejore su forma ..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Y a quién ponemos?? a la eterna promesa Melli?? o le damos la responsabilidad a Lima?? que me huele al nuevo Vir****o Ferreira, Fabao, etc...Juanito tiene que jugar hasta cojo en el Betis. Y eso que hoy parece que no ha estado fino...
                Por que te parece Lima el nuevo Vir****o Ferreira?
                Lo has visto jugar frecuentemente para tener esa opinion?

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                  Por que te parece Lima el nuevo Vir****o Ferreira?
                  Lo has visto jugar frecuentemente para tener esa opinion?
                  Soy más empirista que racionalista...si me guiara por mi razón diría que tengo que esperar, que es joven, que hay que verlo, pero en este caso hago un juicio negativo basándome en mi experiencia, en tantos años viendo medianías traídas por representantes, en futbolistas al que no se les ha visto ni una sola vez, en eternas promesas... Pienso que jugará muy poquito en el Betis, esta forma de fichar la conocemos todos y NO FUNCIONA.

Comentario

Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó

Juanito me gustó mucho ayer, más en la segunda parte que en la primera. Pongo esto en reivindicación a que muchos le criticais.

Comentario

Re: Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó

Que dios te conserve la vista y el humor.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        A mi me parece uno de los mejores centrales españoles, lo que pasa es que aquí por lo que parece Juanito tiene que ser perfecto y no puede tener alguna etapa de juego mala o regular, yo creo que se ha ganado suficiente crédito porque su trayectoria en el Betis es mucho más positiva que negativa.
                        Pues hasta que su etapa de juego mala o regular pase, que deje de jugar de titular!

Aqui nadie pone en duda su trayectoria y su pasada calidad. Nadie. No quiero un Raul en mi Betis (y con ello me refiero a un futbolista que fue una estrella pero que ya no hace nada bien, pero por su carisma y el amor que le tiene la afición es titular indiscutible)

Juanito no está para jugar de titular. Cuando lo esté, que juegue, pero hasta entonces banquillo por favor.

Un abrazo

Comentario

Hombre para gustos los colores.... Si tú dices que estuvo bien, te respeto. Para mí, Juanito estuvo horrendo. Le ganó el sitio en los dos goles Luis García, en el segundo contempló como la pinchaba y se daba la vuelta y la enchufaba, sin meter el cuerpo, sin dificultar la maniobra. En la segunda parte tuvo fallos garrafales, entregó el balón al contrario en la salida del equipo más de una vez. Clamoroso fue el balón que regaló a Coro que le dió el pase a Luis García que pudo ser el tercero y la sentencia del partido (paradón de Ricardo y poste). Es más, en uno de los momentos del partido, se levanta Héctor Cúper y le echa una bronca a Juanito de cojo.nes, incluso hace con las manos el gesto de rezar pidiéndole que se aplique más.

Comentario

no estoy de acuerdo contigo, pero como en este betis el tuerto es el rey de los ciegos.

Comentario

No se q le ve Aragones .. Dios mio .. ¿tan bajo nivel de centrales hay en España?

Comentario

No fue un partido bueno, pero atras ¿quien lo tuvo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X