Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito No Está En Forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito No Está En Forma

No sé qué es lo que le pasa a este jugador, pero comete muchísimos fallos a lo largo de un partido. A veces por sobrado, otras por despiste suele regalar balones peligrosos a los rivales. Y lo que es peor de todo es que todos sabemos que tiene mucha calidad como defensa porque lo ha demostrado muchisímas veces. ¿Qué opinais?

Re: Juanito No Está En Forma

nada que es un crack y no se le tenia que haber vendio, ademas de ser un gran capitan, que jugador mas sobrevaloradisimo hoy otro pesimo partido, pero nada melli en el banquillo y el jugando suerte gran capitan.

Pd.Ahora mismo iba a poner un post hhablando del pesimo partido de juanito, como nos tiene acostumbrado ultimamente.Pero te me has adelantado.

Comentario

Juanito lleva más de un año en baja forma... yo creo que tan baja que ya se le ha perdido

Comentario

ya se a blao en optro post de Juanito me parece :S, yo lo sentaria 1 partidillo aunque fuera para que se diera cuenta de que no es imprescindible y pondria la pareja Melli-Rivas y si va bien pos dejarla :D

Comentario

Y el resto???? según he visto en la tv y os he leido a vosotros, salvo Odonkor que ha mejorado un poco, nada de nada.

Comentario

Esta horrible, tiene la cabeza en otro sitio.
            Melli o Lima (si es bueno) centrales ya por favor. Juanito esta haciendo q nano parezca beckenbauer, eso si, cuando le da por salir con la pelota siempre la pierde... nano no es q sea muy habilidoso

Comentario

Que juanito no esta en forma?? SI no llega a ser por el, hoy nos meten 5. Y que conste q no hay mucha gente que critique mas a Juanito que yo, pero solo cuando se lo merece.

Comentario

En el fondo es que tiene que jugar, por muy mal que esté...Lo que sí me sorprende es lo de Rivas. Será malo técnicamente, pero es el mejor central que tenemos o al menos el mejor en la marca.

Comentario

Otro mal partido de Juanito, por eso creo que lo mejor hubiese sido dejarlo ir. Su rendimiento desde que le hicieron el nuevo contrato, deja mucho que desear.

Comentario

¡Banquillazo, ya!
                    Se lo está mereciendo con creces.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje
                      ¡Banquillazo, ya!
                      Se lo está mereciendo con creces.
                      Y a quién ponemos?? a la eterna promesa Melli?? o le damos la responsabilidad a Lima?? que me huele al nuevo Vir****o Ferreira, Fabao, etc...Juanito tiene que jugar hasta cojo en el Betis. Y eso que hoy parece que no ha estado fino...

Comentario

Juanito lleva siendo la causa del 70% de los goles que nos han metido desde la segunda vuelta de la temporada pasada.

Es mi futbolista favorito, pero no está para ser titular en un equipo como el nuestro. Se lo cargaron y no ha levantado cabeza, está hecho almendra, no da pie con bola...

Lo siento pero debe ceder el paso a Melli, que de central hizo los mejores partidos de su carrera futbolística (de hecho, Ilic-Melli-"X"-Vega han sido la mejor defensa de los últimos dos años. Y nada, los entrenadores venga a evitarlo. Espero que Lima entrase en esa ecuación como la "X"

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Y a quién ponemos?? a la eterna promesa Melli?? o le damos la responsabilidad a Lima?? que me huele al nuevo Vir****o Ferreira, Fabao, etc...Juanito tiene que jugar hasta cojo en el Betis. Y eso que hoy parece que no ha estado fino...
                          prefiero jugar con 10 que hacerlo con juanito por que juanito es un delantero pal otro equipo, simplemente penoso este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Juanito lleva siendo la causa del 70% de los goles que nos han metido desde la segunda vuelta de la temporada pasada.

Es mi futbolista favorito, pero no está para ser titular en un equipo como el nuestro. Se lo cargaron y no ha levantado cabeza, está hecho almendra, no da pie con bola...

Lo siento pero debe ceder el paso a Melli, que de central hizo los mejores partidos de su carrera futbolística (de hecho, Ilic-Melli-"X"-Vega han sido la mejor defensa de los últimos dos años. Y nada, los entrenadores venga a evitarlo. Espero que Lima entrase en esa ecuación como la "X"

Un saludo

Melli es el gran engaño de la cantera del Betis...No es ningún Beckenbauer ni nada, peca de suficiencia cuando es un central con una calidad técnica normalita, tiene muchas lagunas mentales, no tiene un gran juego aéreo...eso sí, es de los más rapiditos que tenemos, pero por lo demás, me quedo con Rivas y Juanito. Y si nadie lo pone será por algo...

Comentario

Hoy Luis Gracia le hizo la de Pele ( balon por un lado y el por otro ). Me ha dado pena lo pelele q ha estado hoy en manos del delantero del español ( por cierto, q lagrimones se me han caido al ver a luis garcia. Q pedazo de jugador!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X