No sé qué es lo que le pasa a este jugador, pero comete muchísimos fallos a lo largo de un partido. A veces por sobrado, otras por despiste suele regalar balones peligrosos a los rivales. Y lo que es peor de todo es que todos sabemos que tiene mucha calidad como defensa porque lo ha demostrado muchisímas veces. ¿Qué opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito No Está En Forma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito No Está En Forma
nada que es un crack y no se le tenia que haber vendio, ademas de ser un gran capitan, que jugador mas sobrevaloradisimo hoy otro pesimo partido, pero nada melli en el banquillo y el jugando suerte gran capitan.
Pd.Ahora mismo iba a poner un post hhablando del pesimo partido de juanito, como nos tiene acostumbrado ultimamente.Pero te me has adelantado.
-
Originalmente publicado por Baeticus76 Ver Mensaje¡Banquillazo, ya!
Se lo está mereciendo con creces.
Comentario
-
Juanito lleva siendo la causa del 70% de los goles que nos han metido desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
Es mi futbolista favorito, pero no está para ser titular en un equipo como el nuestro. Se lo cargaron y no ha levantado cabeza, está hecho almendra, no da pie con bola...
Lo siento pero debe ceder el paso a Melli, que de central hizo los mejores partidos de su carrera futbolística (de hecho, Ilic-Melli-"X"-Vega han sido la mejor defensa de los últimos dos años. Y nada, los entrenadores venga a evitarlo. Espero que Lima entrase en esa ecuación como la "X"
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeY a quién ponemos?? a la eterna promesa Melli?? o le damos la responsabilidad a Lima?? que me huele al nuevo Vir****o Ferreira, Fabao, etc...Juanito tiene que jugar hasta cojo en el Betis. Y eso que hoy parece que no ha estado fino...
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeJuanito lleva siendo la causa del 70% de los goles que nos han metido desde la segunda vuelta de la temporada pasada.
Es mi futbolista favorito, pero no está para ser titular en un equipo como el nuestro. Se lo cargaron y no ha levantado cabeza, está hecho almendra, no da pie con bola...
Lo siento pero debe ceder el paso a Melli, que de central hizo los mejores partidos de su carrera futbolística (de hecho, Ilic-Melli-"X"-Vega han sido la mejor defensa de los últimos dos años. Y nada, los entrenadores venga a evitarlo. Espero que Lima entrase en esa ecuación como la "X"
Un saludo
Melli es el gran engaño de la cantera del Betis...No es ningún Beckenbauer ni nada, peca de suficiencia cuando es un central con una calidad técnica normalita, tiene muchas lagunas mentales, no tiene un gran juego aéreo...eso sí, es de los más rapiditos que tenemos, pero por lo demás, me quedo con Rivas y Juanito. Y si nadie lo pone será por algo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario