Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito No Está En Forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito No Está En Forma

Yo no lo quitaría pero le pondría a Rivas por si acaso. Ante el Depor no podemos fallar en defensa y esta claro que la pareja Juanito/Nano no termina de funcionar. El caso es que con la seleccion parece que mejora por lo que puede ser una racha. De momento creo que hay que confiar.

Comentario

Siento que no esté de acuerdo con casi todos ustedes.

Evidentemente no voy a ignorar la realidad, y en casi todo estoy de acuerdo

- Juanito no está en forma
      - El año pasado estuvo mal
      - este partido ha estado mal
      - etc etc...

Hasta ahí de acuerdo....Pero sinceramente, Illic estuvo mejor? fue Vega? o fue Nano?... para mi gusto, este domingo, pese a jugar mal, como todo el equipo, fue el mejor de la nefasta defensa.

Y hubo una cosa que habeis pasado x alto...Juanito cuando intentó subir con la pelota las dió fatal, y perdió muchísimos balones...pero me parece injusto culparlo a él, y lo explico:

El betis (siempre hablo hasta la salida de Capi) solo sacaba la pelota de dos formas:

1- pelotazo a q odonkor corra
      2- Intentando conexiones Juanito-Sobis...q no salían casi nunca lo reconozco.

Evidentemente Juanito lo hizo mal, pero es q Juanito no es quien tiene q sacar la pelota, pero la ineptitud con maytusculas de Somoza y Rivera, nuestro pesimo centro del campo que no solo no hacían nada, sino q ni siquiera se ofrecían...hizo q fuese juanito mandando mal, xo mandando desde atrás el único q intentaba dar la pelota. Evidentemente no le salía xq no está para eso...xo como no lo hacía nadie....

Comentario

No Es Solo Juanito Es Todo El Eqipo Lopera Vete Ya!

Comentario

¿y que culpa tiene el pobre de Juanito de que lo pongan?. Yo era de los que daba botes de alegria cuando me enteré que el Zaragoza se interesaba por él. yo, lo hubiese REGALADO, y en el mismo porte le habría añadido a la loca de Doblas y al maestro del cuento (Capi), y al que siempre se la echa al rival (Rivera),y al que se pasea por el campo como un cofrade un domingo de ramos (Fernando). Y por supuesto,conmigo Melli sería titular indiscutible, es, de largo, el mejor (o casi único) central que tiene el Betis. ¿JUANITO?,no gracias.

Comentario

si juanito llega a jugar los partidos dela anterior campaña en los que estuvo lesionado ahora estariamos en la liga bbva ,menos mal que estuvo varias jornadas fuera y rindieron melli rivas si no otro gallo hubiera cantado esto coinsidio con las victorias al valencia al depor y empate en el bernabeu

Comentario

la ira cogiendo siempre empieza asi

Comentario

Nada de acuerdo con este post . Sin comentarios .

Comentario

si juanito no eta en forma, no hablemos de nano

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Pues hasta que su etapa de juego mala o regular pase, que deje de jugar de titular!

Aqui nadie pone en duda su trayectoria y su pasada calidad. Nadie. No quiero un Raul en mi Betis (y con ello me refiero a un futbolista que fue una estrella pero que ya no hace nada bien, pero por su carisma y el amor que le tiene la afición es titular indiscutible)

Juanito no está para jugar de titular. Cuando lo esté, que juegue, pero hasta entonces banquillo por favor.

Un abrazo
                    Pues fijate Raúl ahora metiendo goles y jugando bien..

Comentario

• Re: Juanito No Está En Forma

pues ami no me parece k esye en baja forma. para mi fue el segundo mejor del partido contra el español. y si lo an vuelto a convocar pa la seleccion no creo k sea asi

CERRAR ESTE POST!!

Comentario

• Re: Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        ¿En que te basas? Nunca los hemos visto juntos jugar... Ni nosotros ni nadie, hasta el momento.

La defensa más sólida de los últimos dos años: esa "X" bien podría ser Lima cuando ya estuviese. Me baso en los hechos, porque a esta defensa si que la hemos visto jugar, y defender mejor que otras. Juanito se recuperó de la lesión, y "el Machote" empezó a hacer experimentos absurdos que nos costaron lo que nos costó. No se repitió más esa defensa.

[CENTER]Ilic - Melli - ("X") - Vega[/CENTER]

[LEFT]Un saludo[/LEFT]
                        Pues sí, tambien me vale. La verdad es que prefiero a Melli antes que a Juanito. Pero también le doy un voto de confianza al capitán, una cosa no quita la otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X