en la primera parte estuvo penoso, en la segunda empezo igual pero depues se adelantaba muy bien a la delantera rival y subia bien el balon, pero vamos que un buen partido no hizo
En la primera parte es verdad que estuvo mal, pero es que es dificil jugar bien con un paquetaso alao como lo es Nano y sin centro del campo. Luego en la segunda parte mejoro bastante se adelanto a la mayoria de balones y decir tambien que el linier se comio unos pocos de fueras de juego...
pues a mi tambien me gusto fue el unico de una defensa que hacia aguas por cierto en el segundo gol estaba nano con luis garcia,no era juanito y el primer gol se anticipa tambien a nano y se la come ricardo,pero bueno si queremos criticar a el en vez de a ilic,nano,vega que si que estubieron horribles.....
Originalmente publicado por Berto_betikoVer Mensaje
En la primera parte es verdad que estuvo mal, pero es que es dificil jugar bien con un paquetaso alao como lo es Nano y sin centro del campo. Luego en la segunda parte mejoro bastante se adelanto a la mayoria de balones y decir tambien que el linier se comio unos pocos de fueras de juego...
Pues nano lleva toda la pretemporada y el partido de huelva haciendolo infinitamente mejor que juanito...
pues otro de los que no me parece que jugara mal del todo,en la segunda parte estuvo bien incluso sacando el balon jugado,tegamos en cuenta que es muy dificil jugar bien en el betis
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Pues nano lleva toda la pretemporada y el partido de huelva haciendolo infinitamente mejor que juanito...
Pues entonces yo tendre que haberme perdido la pretemporada, nose a Juanito no le rompieron la cintura en huelva precisamente y ayer no la c.ago estrepitosamente intentando regatearse al mediocentro del español ademas quitale a Nano el gol de Huelva y que es lo que ha hecho en estos dos partidos? Nada... y yo no es que diga que Juanito hizo un partidaso ayer ni mucho menos pero en comparacion con el partido de Nano fue el mejor en defensa
A mi me venia gustando, al igual que Nano, durante toda la pretemporada e incluso en Huelva, pero ayer no me gusto nada, no puede ser que un solo tio como Luis Garcia, que ni siquiera es delantero centro nato, vuelva loca a toda una defensa, y en especial a Juanito.
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
yo queria ver q confrimara esas actuaciones del troeo guadiana el dcel centenario y el carranza en la liga y aunque nos dio el empate con su gol en el Colombino permitio del mismo modo por inoperancia los de Sinama y el segundo de ayer de Luis Garcia.... aparte q estaba descolocado en el primero y no pudo hacer mas q mirar..
Originalmente publicado por Berto_betikoVer Mensaje
Pues entonces yo tendre que haberme perdido la pretemporada, nose a Juanito no le rompieron la cintura en huelva precisamente y ayer no la c.ago estrepitosamente intentando regatearse al mediocentro del español ademas quitale a Nano el gol de Huelva y que es lo que ha hecho en estos dos partidos? Nada... y yo no es que diga que Juanito hizo un partidaso ayer ni mucho menos pero en comparacion con el partido de Nano fue el mejor en defensa
Pues no la cagaria estrepitosamente para ti, porque para mi que regalar 3 'despejes' seguidos a los delanteros del Espanyol no es un acierto precisamente.
Lo cierto es, según mi punto de vista, es que no estuvieron nada acertados los defensas en el día de ayer, sobre todo los dos centrales. Juanito se despisto en el marcaje en el primer gol, y en el segundo se quedaron todos mirando a ver que pasaba, y pasó, que remató Luis García sin oposición alguna. En resumen, todos estuvieron mal.
Muy blanda la defensa, y el centro del campo no tuvo su día. Odonkor fue el tuerto en el pais de los ciegos. Un día espero que le entren los balones y deje de hacer tiro al bulto. Pero muy voluntarioso el chaval.
Comentario