Re: Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito No Está En Forma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pisador Ver MensajeJuanito me gustó mucho ayer, más en la segunda parte que en la primera. Pongo esto en reivindicación a que muchos le criticais.
Comentario
-
En la primera parte es verdad que estuvo mal, pero es que es dificil jugar bien con un paquetaso alao como lo es Nano y sin centro del campo. Luego en la segunda parte mejoro bastante se adelanto a la mayoria de balones y decir tambien que el linier se comio unos pocos de fueras de juego...
Comentario
-
pues a mi tambien me gusto fue el unico de una defensa que hacia aguas por cierto en el segundo gol estaba nano con luis garcia,no era juanito y el primer gol se anticipa tambien a nano y se la come ricardo,pero bueno si queremos criticar a el en vez de a ilic,nano,vega que si que estubieron horribles.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Berto_betiko Ver MensajeEn la primera parte es verdad que estuvo mal, pero es que es dificil jugar bien con un paquetaso alao como lo es Nano y sin centro del campo. Luego en la segunda parte mejoro bastante se adelanto a la mayoria de balones y decir tambien que el linier se comio unos pocos de fueras de juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajePues nano lleva toda la pretemporada y el partido de huelva haciendolo infinitamente mejor que juanito...
Comentario
-
A mi me venia gustando, al igual que Nano, durante toda la pretemporada e incluso en Huelva, pero ayer no me gusto nada, no puede ser que un solo tio como Luis Garcia, que ni siquiera es delantero centro nato, vuelva loca a toda una defensa, y en especial a Juanito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajePues nano lleva toda la pretemporada y el partido de huelva haciendolo infinitamente mejor que juanito...
Sorry Rivas a escena
Comentario
-
Originalmente publicado por Berto_betiko Ver MensajePues entonces yo tendre que haberme perdido la pretemporada, nose a Juanito no le rompieron la cintura en huelva precisamente y ayer no la c.ago estrepitosamente intentando regatearse al mediocentro del español ademas quitale a Nano el gol de Huelva y que es lo que ha hecho en estos dos partidos? Nada... y yo no es que diga que Juanito hizo un partidaso ayer ni mucho menos pero en comparacion con el partido de Nano fue el mejor en defensa
Comentario
-
Lo cierto es, según mi punto de vista, es que no estuvieron nada acertados los defensas en el día de ayer, sobre todo los dos centrales. Juanito se despisto en el marcaje en el primer gol, y en el segundo se quedaron todos mirando a ver que pasaba, y pasó, que remató Luis García sin oposición alguna. En resumen, todos estuvieron mal.
Comentario
-
Muy blanda la defensa, y el centro del campo no tuvo su día. Odonkor fue el tuerto en el pais de los ciegos. Un día espero que le entren los balones y deje de hacer tiro al bulto. Pero muy voluntarioso el chaval.
Lo de Rivera la verdad es que...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario