Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito No Está En Forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues A Mi Juanito Ayer Me Gustó

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
      Juanito me gustó mucho ayer, más en la segunda parte que en la primera. Pongo esto en reivindicación a que muchos le criticais.
      Que dios te conserve el oído, porque con la vista ya no hay nada que hacer.

Comentario

en la primera parte estuvo penoso, en la segunda empezo igual pero depues se adelantaba muy bien a la delantera rival y subia bien el balon, pero vamos que un buen partido no hizo

Comentario

En la primera parte es verdad que estuvo mal, pero es que es dificil jugar bien con un paquetaso alao como lo es Nano y sin centro del campo. Luego en la segunda parte mejoro bastante se adelanto a la mayoria de balones y decir tambien que el linier se comio unos pocos de fueras de juego...

Comentario

pues a mi tambien me gusto fue el unico de una defensa que hacia aguas por cierto en el segundo gol estaba nano con luis garcia,no era juanito y el primer gol se anticipa tambien a nano y se la come ricardo,pero bueno si queremos criticar a el en vez de a ilic,nano,vega que si que estubieron horribles.....

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
              En la primera parte es verdad que estuvo mal, pero es que es dificil jugar bien con un paquetaso alao como lo es Nano y sin centro del campo. Luego en la segunda parte mejoro bastante se adelanto a la mayoria de balones y decir tambien que el linier se comio unos pocos de fueras de juego...
              Pues nano lleva toda la pretemporada y el partido de huelva haciendolo infinitamente mejor que juanito...

Comentario

pues otro de los que no me parece que jugara mal del todo,en la segunda parte estuvo bien incluso sacando el balon jugado,tegamos en cuenta que es muy dificil jugar bien en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Pues nano lleva toda la pretemporada y el partido de huelva haciendolo infinitamente mejor que juanito...
                  Pues entonces yo tendre que haberme perdido la pretemporada, nose a Juanito no le rompieron la cintura en huelva precisamente y ayer no la c.ago estrepitosamente intentando regatearse al mediocentro del español ademas quitale a Nano el gol de Huelva y que es lo que ha hecho en estos dos partidos? Nada... y yo no es que diga que Juanito hizo un partidaso ayer ni mucho menos pero en comparacion con el partido de Nano fue el mejor en defensa

Comentario

A mi me venia gustando, al igual que Nano, durante toda la pretemporada e incluso en Huelva, pero ayer no me gusto nada, no puede ser que un solo tio como Luis Garcia, que ni siquiera es delantero centro nato, vuelva loca a toda una defensa, y en especial a Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      yo queria ver q confrimara esas actuaciones del troeo guadiana el dcel centenario y el carranza en la liga y aunque nos dio el empate con su gol en el Colombino permitio del mismo modo por inoperancia los de Sinama y el segundo de ayer de Luis Garcia.... aparte q estaba descolocado en el primero y no pudo hacer mas q mirar..

Sorry Rivas a escena

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                        Pues entonces yo tendre que haberme perdido la pretemporada, nose a Juanito no le rompieron la cintura en huelva precisamente y ayer no la c.ago estrepitosamente intentando regatearse al mediocentro del español ademas quitale a Nano el gol de Huelva y que es lo que ha hecho en estos dos partidos? Nada... y yo no es que diga que Juanito hizo un partidaso ayer ni mucho menos pero en comparacion con el partido de Nano fue el mejor en defensa
                        Pues no la cagaria estrepitosamente para ti, porque para mi que regalar 3 'despejes' seguidos a los delanteros del Espanyol no es un acierto precisamente.

Comentario

Lo cierto es, según mi punto de vista, es que no estuvieron nada acertados los defensas en el día de ayer, sobre todo los dos centrales. Juanito se despisto en el marcaje en el primer gol, y en el segundo se quedaron todos mirando a ver que pasaba, y pasó, que remató Luis García sin oposición alguna. En resumen, todos estuvieron mal.

Comentario

buff...pues juantio ayer fue de lo peorcito del betis con Rivera de la mano,

Comentario

Muy blanda la defensa, y el centro del campo no tuvo su día. Odonkor fue el tuerto en el pais de los ciegos. Un día espero que le entren los balones y deje de hacer tiro al bulto. Pero muy voluntarioso el chaval.

Lo de Rivera la verdad es que...

Comentario

Yo ví una defensa muy flojita... pero claro desde mi modesto punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X