A Rans del Bronx... compi.... repásate el partido de hoy de Juanito, resumido en la jugada del palo que salva Ricardo, y después hablamos de lo bien que lo ha hecho el que pedía más dinero para quedarse este verano...
JUANITO BANQUILLAZO YA!!!
PD: De verdad que no entiendo las críticas a Melli, que las pocas veces que ha jugado de central diestro ha formado una defensa inexpugnable (basta repasar la racha del mashote cuando no había quien nos marcara un gol... hata que se recuperó Juanito y le quitó el sitio a Melli volviendo las enormes carencias defensivas
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Juanito está PENOSO
A Rans del Bronx... compi.... repásate el partido de hoy de Juanito, resumido en la jugada del palo que salva Ricardo, y después hablamos de lo bien que lo ha hecho el que pedía más dinero para quedarse este verano...
JUANITO BANQUILLAZO YA!!!
PD: De verdad que no entiendo las críticas a Melli, que las pocas veces que ha jugado de central diestro ha formado una defensa inexpugnable (basta repasar la racha del mashote cuando no había quien nos marcara un gol... hata que se recuperó Juanito y le quitó el sitio a Melli volviendo las enormes carencias defensivas
Si, pues a mi se me viene a la cabeza el partido de Mallorca: dos goles en dos minutos con marcajes de Melli de verbena; y el de vuelta de la Supercopa: regatito a Etoo y golito...Y eso a bote pronto...alguno más habrá por ahí...Si es que tenemos unos centrales...
Originalmente publicado por Rans del BronxVer Mensaje
Que juanito no esta en forma?? SI no llega a ser por el, hoy nos meten 5. Y que conste q no hay mucha gente que critique mas a Juanito que yo, pero solo cuando se lo merece.
jejejejeje, yo mas bien diria si no llegar a ser por Ricardo y por Luis Garcia. Ricardo por parar y Luis Garcia por fallar 2 goles mucho mas faciles que los que ha metido!!!!
No estará en un buen momento pero a mí me sigue gustando su estilo de juego, si no estaría él la defensa no sería lo mismo. Es el referente de la zaga verdiblanca.
Hoy Luis Gracia le hizo la de Pele ( balon por un lado y el por otro ). Me ha dado pena lo pelele q ha estado hoy en manos del delantero del español ( por cierto, q lagrimones se me han caido al ver a luis garcia. Q pedazo de jugador!)
Eso me pasa a mi porque no dejan de echar partidos del zaragoza...tan dificil es fichar gol?..
A mi me parece uno de los mejores centrales españoles, lo que pasa es que aquí por lo que parece Juanito tiene que ser perfecto y no puede tener alguna etapa de juego mala o regular, yo creo que se ha ganado suficiente crédito porque su trayectoria en el Betis es mucho más positiva que negativa.
JUanito esta de pena, pero no solo él, toda la defensa.. pq vaya el regalito del segundo gol ayer, todos mirando a 5 metros lo que hacia Luis Garcia con el balon.
Comentario